Uriarte
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
ayer a las 13:50
Cita de AITXAN:Cita:
Esa parte solo pasa en tu imaginación de palmero. Pero suenan trompetas de victimismo de nuevo.
Que la junta esta metida en la cueva esperando a que Valverde tenga una epifanía para volver a aplicar sus políticas contra la grada, las políticas de los que le hicieron la campaña, ni cotiza.
Ya pasarán el bache y la fecha de elecciones y volveremos a la misma mierda de siempre y a las ruedas de prensa sacando pecho contra socios y grada de animación. Ahora toca el avestruz.
Ayer oí en la tele que lo del avestruz es mentira.
Que no pueden esconder la cabeza bajo arena, por ejemplo, porque se ahogarían..
Cierto, yo también he oído que cuando la esconden no la tienen bajo tierra, sino que en realidad lo hacen para proteger sus huevos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 15:08
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Vaya película que te has montado![]()
Deja de hacer el ridículo conmigo
Has pedido los mensajes...
Y Voilà, aparecieron![]()
Ahí los tienes, tú los escribiste... MEN TI RO SO.
Pero tu ya eres consciente de que te has inventado un post diciendo :"
Hay un hilo por ahí que, precisamente abriste tú sin ir mas lejos, criticando la inutilidad del presidente en el NO fichaje de Laporte. El día después del NO fichaje de Laporte"
Te das cuenta que no es yo no lo escribiera, es no lo escribió NADIE y que tal post no existe más que en tu mente?
Y que todo lo que has escrito son 3 frases de dos palabras cada una? que son literalmente
-Trabajo intenso
-Sí, ayer.
-para que trabajo?
Exactamente que estas tratando de justificar?
Si las cuentas salen claras, con Laporte el Barcelona nos metio 4 y sin él nos ha metido 5.
Es un jugador que esta temporada es intrascendente, que nos cuesta una pasta, que lleva ya un mes lesionado sin pegar bola, que lo quisisteis vender como que era el fichaje del siglo y que tiene por delante en la titularidad a Paredes. En lo que lleva en el athletic ya ha perdido valor de mercado y lo mismo en dos días pasa ser exjugador de futbol.
Inflasteis el globo que parece que estabais fichando a Messi, os pusisteis histéricos porque no venía, nadie os dio ni puta bola, es más ahí tienes mis mensajes diciendo que era un jugador que si no venía no lo íbamos ni a notar, como está pasando ni más ni menos y todo este espectáculo que estás montando es patético.
Vaya empanada mental que tienes...
Mi mensaje inicial en este hilo es este: "La parte de reirte del presidente por inútil y no haber conseguido el fichaje... como no se podía prever... te la has saltado".
Ni mas ni menos, y que curioso... Eso encaja literalmente en los mensajes que te he citado. Que pueden ser de 3 palabras o de 1000. El mensaje es el mismo. Basta leer el hilo, las respuestas y las citas.
En tus mensajes están indicando: La junta directiva, los encargados del fichaje y Uriarte como máximo responsable de ello... se estaban tocando los cojones, no trabajando y sin nada que hacer...
Se te olvida un detalle muy importante, la palabra "intenso" es un enlace a una imagen... oh vaya, eso se ha quedado sin explicar (no interesa). Una imagen de Homer Simpson durmiendo, que la pones de contestación a un mensaje que dice literalmente... "El club sigue trabajando para desatascar la situación"
Además, hay otras 2 respuestas mas tuyas en el mismo sentido, pero que por redundantes ya no las escribo.
Que curioso que se piense que te estabas metiendo con Uriarte, eh, inaudito, jajaja.
En un hilo que efectivamente no abriste tú (Que ya te lo he dicho, pero que es algo que le das importancia aunque sea irrelevante, porque huir hacia delante se te da bien, aunque te hayan pillado...
)Te estoy diciendo que ese día concreto, Te reíste del club/presidente por inútil y no haber conseguido el fichaje, hacían el vago y no trabajaban...
Y es curioso, tú no querías el fichaje y te encantaba que el fichaje no se realizase, pero paradójicamente así podías atizar al club/presidente.
Eres un encanto en ese sentido. Que igual estás acostumbrado a conversar con indigentes mentales que ni saben interpretar los mensajes escritos... pero no es en esta ventana.
Ah y por último, toda la justificación/alegato final que haces es intrascendente en la conversación, porque no estoy hablando del acierto o desacierto del fichaje de Laporte. Ni si Uriarte lo hace bien o mal a día de hoy.
P.D.: Hala y ya puedes soltarme el brazo, que no me hace ilusión llevar un MEN TI RO SO ahí agarrado
ayer a las 15:53
Editada ayer a las 15:58
Ya lo he dicho anteriormente, estáis instaurados en el absoluto VICTIMISMO y como nadie os entra al trapo si os tenéis que inventar post, o mensajes, insultos imaginarios, os los inventáis y listo.
Necesitas tu relato de víctima y ahí estás inventado un mundo imaginario dónde alguien abre un post en el foro llamando inútil al presidente por no fichar a Laporte y la realidad es que no hay nada de nada.
Pero después del ridículo absoluto de ayer, suma y sigue al ridículo absoluto del nou camp, pues tienes que agarrarte a algo.
Luis Prieto ya no cuela, las lesiones ya no cuelan, los árbitros ya no cuelan, se van acabando al excusas y toca lo que toca.
Todo esto se basa en pura y dura intoxicación del debate para evitar cualquier tipo critica a una gestión que es con todas las letras lamentable.
Pero ten claro que el victimismo dura lo que dura, la gente de estas gilipolleces se va cansando y al final cuando llevas muchos años con el mismo discurso llega un punto en que ni te creen, ni funciona. Y que te queda? LA NADA.
Así que nada tú sigue insultándome e inventado post, a ver si no se, supongo que esperas que me ponga a tu altura porque es el nivel de agresividad que necesitais ahora es el del insulto que alimente el discurso de víctima. Buena suerte.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 16:15
Encontraste uno (que no habías creado tú, pero ahí aun daba igual ese dato
), copiaste y pegaste las respuestas.Curiosamente, no era al que hacia referencia/recordaba... y te demostré TUS MENTIRAS (En otro hilo).
Vaya, que sorpresa, ni te acordabas, jajaja. Y acto seguido lo que haces es negar que hayas creado un hilo (ya te dije que eso es cierto, pero no puedes reconocer que te equivocaste con el resto de mi mensaje, eso es inasumible...).
Pero entonces ya va la huida hacia delante... niegas que te metes con el club y Uriarte.
Por eso la imagen de Homer Simpson no hacia referencia a nada que ver con Uriarte ni el club. Claro, somos gilipollas los foreros.
De hecho, somos todos gilipollas menos tú, claro, que interpretas lo que te da la gana sobre lo que te da la gana...
¿Insultos? ¿Que insultos? Te metiste con Uriarte y ya, si no pasa nada por reconocerlo, es el primer paso
De tu mensaje actual, me sirve la primera frase, te vuelvo a repetir, que el resto del alegato da igual, ni me va ni me viene. Rellenas el mensaje para ocultar TUS MENTIRAS
Y ahora sigues mintiendo... dices: "estás inventado un mundo imaginario dónde alguien abre un post en el foro llamando inútil al presidente por no fichar a Laporte".
No campeón, lo que escribí fue: "Hay un hilo por ahí que, precisamente abriste tú sin ir mas lejos, criticando la inutilidad del presidente en el NO fichaje de Laporte. El día después del NO fichaje de Laporte"
Y como eres un gran campeón, te aclaro... No digo que se cree un hilo de crítica a Uriarte, si no que hay un hilo donde se critica a Uriarte. ¿Ves la diferencia? O no te da la cabeza...
Y lo que es mas cojonudo aún, es que es un hilo sobre la Lista A de Champions, en el que entras a criticar el trabajo de la junta. Es peor aun de lo que recordaba, jajajaja.
Gracias por refrescarme la memoria, ya no se me va a olvidar donde buscarlo, eres un crack
P.D: Y te vuelvo a repetir, acabas de inventarte un mundo en el que yo insulto, ¿agresividad?, y que estoy encantado con la situación, con Uriarte y con ¿Alguien mas?
Sigue rellenando tu mensaje con cosas que da igual en esta "discusión".
ayer a las 16:33
ayer a las 16:37
Cita de Cuervoingenu:
No pensarás que voy a leerme eso? Si tiene problemas para distinguir la realidad, trátatelo con un psicólogo que por lo menos él cobra.
No hace falta que leas mas, ya ha quedado claro
Ciao MENTIROSO
ayer a las 17:27
Cita de Jose2012:
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.
Espera sentado. Además, como dicen que tenemos el mejor entrenador que puede tener el Athletic, no hay problema, todo en orden.
ayer a las 20:06
Cita de Jose2012:
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.
Si Uriarte sale a los medios, será para defender lo indefendible, en este caso Ernesto Valverde.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 20:17
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:47
Cita de medi:Cita de Jose2012:
Si Uriarte sale a los medios, será para defender lo indefendible, en este caso Ernesto Valverde.
Eso me gustaría verlo. Yo creo que para salir a los medios a defender a Valverde necesitada el escenario adecuado. Por ejemplo, una pintada, una pitada en san mames o algo que puedan utilizar para el acostumbrado discurso de víctima. Seguro que ya están pensando algo.