Uriarte kanpora
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
el 14 de mayo a las 08:41
el 14 de mayo a las 08:41
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Son lo que han sido siempre y que algunos hemos advertido desde antes de que ganaran las elecciones. Gente que viene de especular y pegar pelotazos con una web de reventa de entradas y que ha convertido la web club en otra web de reventa de entradas y especulación. Acaso no se podía saber?
Las críticas son por los resultados.
Ganas la copa, eres el mejor presidente y entrenador.
Al año siguiente, un villano .
Bienvenido al mundo real
Respuesta #107
el 14 de mayo a las 08:42
el 14 de mayo a las 08:42
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cuatro años te parecen pocos para preparar una plancha? Porque se sabía que este año había alecciones.
Qué un club como el Athletic no sea atractivo para q se presente ninguna plancha q permita un proceso electoral es un puto drama para el club y habla muy claramente de la situación interna del club y lo que le ha rodeado estos últimos años.
De todas formas ya se dejó claro desde el.principio cuando el especulador inmobiliario presentó su candidatura por lo canales oficiales del club q no se iba a dejar ningún tipo de margen para un proceso democratico justo y limpio.
Los q están es evidente q han venido a hacer un trabajo q no responde a los socios sino a los fondos de inversión q les patrocinan.
El Athletic ha emprendido un camino sin retorno y q sabemos muy bien cuál es. Cuando la pelota entre atacar a los sectores de san mames q no controlan hasta convertirlo en el erial sin contestación q ya prácticamente es. Y cuando la cosa vaya mal meterse en la cueva y esperar hasta q la situación sea tan límite q puedan justificar la entrada de capital externo sin ningún tipo de oposición.
Osea, que ya lo sabíais
Y no habéis hecho nada por cambiar la historia?
Pues vaya.
Respuesta #108
el 14 de mayo a las 10:04
el 14 de mayo a las 10:04
Uriarte como presidente es el máximo responsable de este desastre. Con el Mikel Gonzalez, desastrosa planificación, fichajes fallidos, mala temporada del BA......las responsabilidades no se pueden obviar. Aqui de momento solo sale antes de los partidos a hablar con media sonrisilla del entrenador de primerísimo nivel que va a traer, pasando de puntillas con que el club está en la UVI, la plantilla muerta con posibilidades reales de bajar a segunda division a falta de dos jornadas por primera vez en su historia y la masa social cada vez más alejada del club. Pésima gestión, que a muchos otros presidentes ya les estaría costando pañoladas en otras épocas.
Respuesta #109
el 14 de mayo a las 10:28
el 14 de mayo a las 10:28
Cita de Arapahoe:Cita:
Cuando quieres que el forero se queje?
¿Quejarse del presidente? ¿Pedir su dimisión?
Es ridículo.
Un presidente que ha antepuesto su reelección a tomar decisiones en beneficio del equipo merece la crítica más afilada
Respuesta #110
el 14 de mayo a las 10:54
el 14 de mayo a las 10:54
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cuatro años te parecen pocos para preparar una plancha? Porque se sabía que este año había alecciones.
Qué un club como el Athletic no sea atractivo para q se presente ninguna plancha q permita un proceso electoral es un puto drama para el club y habla muy claramente de la situación interna del club y lo que le ha rodeado estos últimos años.
De todas formas ya se dejó claro desde el.principio cuando el especulador inmobiliario presentó su candidatura por lo canales oficiales del club q no se iba a dejar ningún tipo de margen para un proceso democratico justo y limpio.
Los q están es evidente q han venido a hacer un trabajo q no responde a los socios sino a los fondos de inversión q les patrocinan.
El Athletic ha emprendido un camino sin retorno y q sabemos muy bien cuál es. Cuando la pelota entre atacar a los sectores de san mames q no controlan hasta convertirlo en el erial sin contestación q ya prácticamente es. Y cuando la cosa vaya mal meterse en la cueva y esperar hasta q la situación sea tan límite q puedan justificar la entrada de capital externo sin ningún tipo de oposición.
No hay otra plancha preparada, porque hace un año Uriarte ganaba de calle.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
el 14 de mayo a las 12:11
el 14 de mayo a las 12:11
Cita de beti aritz:
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie
Nunca pensé que iba a tener tanta inquina por un presidente como la tuve por Urrutia. Uriarte le gana con creces. Presidente inoperante, que lo único que le interesa es el dinero. De tomar decisiones etc ya... Se ha cargado una grada de animación espectacular, tiene el descontento de un montón de peñas tanto de aquí como de fuera, y cuando tiene que tomar decisiones ( como la de echar a Valverde hace 3-4 meses cuando todos lo veíamos) mira hacia otro lado. Para mí el mayor culpable de como estamos ahora. El que prometió los mejores profesionales en lezama y que acabaría con el amiguismo ( prieto, orbaiz, etxeita, balenziaga, bóveda...)
Respuesta #112
el 14 de mayo a las 12:11
el 14 de mayo a las 12:11
Cita de beti aritz:
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie
Lo pedia el publico? No lo tengo nada claro.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #113
el 14 de mayo a las 13:09
el 14 de mayo a las 13:09
Uriarte ha demostrado ser un arribista, un indolente, un mudito, y un incompetente. Mantener al entrenador toda la temporada flirteando con el descenso y con el juego más horroroso que yo recuerde, al menos de manera continuada, retrata al personaje que está habituado a gestionar el éxito pero no el fracaso y este fracaso es de los jugadores, pero sobre todo de quien les dirige y de quien permite que ese entrenador se haya convertido en un funcionario de la mediocridad.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic