Uriarte kanpora

Registro: 25/11/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 3.890
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:55
Quiero otro presidente, otro entrenador, otro preparador físico, otro director deportivo.

Soy socio, no tengo 187 mill como floren pero esto es injustificable
Respuesta #77
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de iraola87:
Fichajes en invierno.
Nombres, precio y ficha porfa fa.
Había cedidos, no tienen por qué ser fichajes

Gora Athletic
geuria

Respuesta #78
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sergito84:
"Una de oportunismooo"
"Oído cocina".
Oportunismo???? Todo bien, verdad?

Gora Athletic
geuria

Respuesta #79
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

Poner al Alemán y no prepararla como la está preparando Valverde

Y quien te dice que Trezic iba a aceptar. Ya te digo yo que no.
Terzic

Gora Athletic
geuria

Respuesta #80
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de beti aritz:
Cita:

Opción de presentarse ha habido.
Como ha dado tanto margen...

El que marcan los estatutos..

Respuesta #81
hace 1 hora
Cita de irubi:
Yo lo único que creo que puede mejorar está directiva es hacer una limpia de la grada de animacion el año que viene. Desintoxicarla y a funcionar.
claro poner más niños a comer pipas y palomitas y a pedir camisetas, esos animan que te cagas

Gora Athletic
geuria

Respuesta #82
hace 58 minutos
Cita de Ion koldo:
Le vote y le hubiese vuelto a votar y lo digo hoy que el equipo está en la mierda. Creo que se han hecho muchísimas cosas bien otras no tan bien y cuando toca lo digo.

Pero creo que ha hecho cosas dentro del club que hacían mucha falta.

Algunos vivían mejor con Elosegi porque hacían y deshacían a su antojo dentro del club y eso duele y hay que aprovechar para meter caña ahora que está mal la cosa. Pero una cosa está clara no defienden al Athletic, defienden sus propios intereses. De hecho su forma de proceder no es muy distinta a la del grupo vocento o la del partido.
Elosegi el de las txapelas?

Gora Athletic
geuria

Respuesta #83
hace 57 minutos
Presidente cagon por no despedir a Valverde y Valverde cagon por no aceptar su incapacidad y dimitir

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #84
hace 55 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Con la plantilla actual -y el nivel infame de esta liga- entrar en europa es el mínimo exigible.

La plantilla dices ? La que "el robot" ha mejorado y evitado fugas?

Te das cuenta, no?
A base de un pastizal yo también la mejoro

Gora Athletic
geuria

Respuesta #85
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de beti aritz:
Cita de Ion koldo:
Le vote y le hubiese vuelto a votar y lo digo hoy que el equipo está en la mierda. Creo que se han hecho muchísimas cosas bien otras no tan bien y cuando toca lo digo.

Pero creo que ha hecho cosas dentro del club que hacían mucha falta.

Algunos vivían mejor con Elosegi porque hacían y deshacían a su antojo dentro del club y eso duele y hay que aprovechar para meter caña ahora que está mal la cosa. Pero una cosa está clara no defienden al Athletic, defienden sus propios intereses. De hecho su forma de proceder no es muy distinta a la del grupo vocento o la del partido.

En serio de todo lo que escrito te quedas con que el corrector me ha corregido el nombre del presidente anterior a esta junta.

Te tenía por un forero más serio, pero me parece perfecto.
Respuesta #86
hace 52 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Si las dos finales que jugamos con Elizegi llegan a ser contra el Mallorca, ¿Elizegi hoy sería el mejor presidente de la historia? Que a veces se nos olvida que ganamos una final de copa a un Mallorca que estaba casi en descenso y en penaltis. Nos llega a tocar la Real o el Barça y lo más probable era no ganarla.

Poco recuerdas de aquellas finales si me dices eso, el Barcelona tiene un pase, pero la Real apenas paso del centro del campo, entre otras cosas porque no le hizo falta.

Por cierto Elizegi tenía de máximos responsables deportivos a dos tíos que hoy siguen en paro.

Y nosotros tampoco pasamos. Y si nos llega a tocar la Real en la final hace 2 años tampoco hubiésemos pasado, porque salimos cagados a todas las finales. Recuerdo todas las finales perfectamente.
Respuesta #87
hace 45 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

En serio de todo lo que escrito te quedas con que el corrector me ha corregido el nombre del presidente anterior a esta junta.

Te tenía por un forero más serio, pero me parece perfecto.
Era broma , tampoco te lo tomes tan a pecho. Y si el Athletic llega a bajar? No va a pasar pero podría haber pasado visto como iba la temporada. Esa es lo más importante de todo y no lo ha sabido gestionar

Gora Athletic
geuria

Respuesta #88
hace 43 minutos
Cita de Sanmames25:
Cita:

Poco recuerdas de aquellas finales si me dices eso, el Barcelona tiene un pase, pero la Real apenas paso del centro del campo, entre otras cosas porque no le hizo falta.

Por cierto Elizegi tenía de máximos responsables deportivos a dos tíos que hoy siguen en paro.

Y nosotros tampoco pasamos. Y si nos llega a tocar la Real en la final hace 2 años tampoco hubiésemos pasado, porque salimos cagados a todas las finales. Recuerdo todas las finales perfectamente.

Yo en el campo también tenía mal recuerdo de la primera parte de la final de Sevilla, pero la he visto de nuevo y dominamos prácticamente todo el partido y tuvimos ocasiones de sobra para ganar en los primeros 90 minutos.

Es cierto que al equipo le faltó frescura tal vez por la mochila que llevábamos, pero también es cierto que fuimos mejores que ellos prácticamente todo el partido.
Respuesta #89
hace 40 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Yo en el campo también tenía mal recuerdo de la primera parte de la final de Sevilla, pero la he visto de nuevo y dominamos prácticamente todo el partido y tuvimos ocasiones de sobra para ganar en los primeros 90 minutos.

Es cierto que al equipo le faltó frescura tal vez por la mochila que llevábamos, pero también es cierto que fuimos mejores que ellos prácticamente todo el partido.

La última si dominamos en varios tramos, pero porque sabíamos que teníamos delante al Mallorca. Que llega a ser otro equipo y todo el mundo sabemos cómo hubiese salido este equipo a "jugar"...
Respuesta #90
hace 35 minutos
Cita de beti aritz:
Cita:

La plantilla dices ? La que "el robot" ha mejorado y evitado fugas?

Te das cuenta, no?
A base de un pastizal yo también la mejoro

Un pastizal y un derroche enorme también en años de contratos, hipotecando al Club.

Todo apunta a que ha tragado íntegramente con los años y el dinero que le pedían los representantes para fichar o renovar.

El presidente del Braga y el del Alavés, todavía andan descojonándose...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso