Uriarte kanpora
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Era broma , tampoco te lo tomes tan a pecho. Y si el Athletic llega a bajar? No va a pasar pero podría haber pasado visto como iba la temporada. Esa es lo más importante de todo y no lo ha sabido gestionar
En serio de todo lo que escrito te quedas con que el corrector me ha corregido el nombre del presidente anterior a esta junta.
Te tenía por un forero más serio, pero me parece perfecto.
No si yo estoy de acuerdo que está temporada es muy criticable, de hecho debemos de hacerlo y espero que San Mamés lo haga el domingo, yo lo voy a hacer.
Pero de hay a verlo todo negro, entiendo el cabreo, yo estoy de mala hostia con la temporada. Sin embargo entiendo que a un tío histórico como Valverde se le aguante, porque nos ha dado dos años de resultados históricos y porque es historia del club, estoy convencido que otro entrenador no llega a la jornada 10.
Aún así yo prefiero ver lo positivo sigo pensando que tenemos una plantilla muy muy buena y completa, van a traer a un entrenador que parece por resultados muy top, que trae a su propio equipo de trabajo.
Lezama está lleno de chavales con una pintaza brutal, si Terzic endereza un pelín lo que ya tenemos y encaja algunos de los de abajo en el primer equipo nos pueden dar un presente y futuro muy buenos.
Económicamente somos el club más saneado de primera y estamos reteniendo a todos los jugadores a por los que vienen clubes en teoría más grandes, además estamos fichando jugadores importantes que no están resultando, pero que todos pedíamos.
Yo creo que el balance de los cuatro años es bueno a pesar de la mierda de temporada y ojo que hay cosas que no me han gustado un pelo y en este foro las he escrito, pero creo que Ion y su junta con cosas a mejorar en algunos casos mucho, ha hecho un mandato bueno.
Respuesta #92
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de beti aritz:Cita:A base de un pastizal yo también la mejoro
La plantilla dices ? La que "el robot" ha mejorado y evitado fugas?
Te das cuenta, no?
Un pastizal y un derroche enorme también en años de contratos, hipotecando al Club.
Todo apunta a que ha tragado íntegramente con los años y el dinero que le pedían los representantes para fichar o renovar.
El presidente del Braga y el del Alavés, todavía andan descojonándose...
Respuesta #93
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Sanmames25:Cita:
Yo en el campo también tenía mal recuerdo de la primera parte de la final de Sevilla, pero la he visto de nuevo y dominamos prácticamente todo el partido y tuvimos ocasiones de sobra para ganar en los primeros 90 minutos.
Es cierto que al equipo le faltó frescura tal vez por la mochila que llevábamos, pero también es cierto que fuimos mejores que ellos prácticamente todo el partido.
La última si dominamos en varios tramos, pero porque sabíamos que teníamos delante al Mallorca. Que llega a ser otro equipo y todo el mundo sabemos cómo hubiese salido este equipo a "jugar"...
Hombre no puedes obviar que teníamos una mochila muy grande, demasiadas finales perdidas. De hecho yo que estuve en Sevilla, la vuelta a la ciudad fue brutal a nivel emocional estábamos destrozados todo el mundo, no cantaba nadie, es como si nos hubiésemos quitado 30 toneladas de peso emocional de encima todo el mundo.
A mí sinceramente me pareció mágico, ese silencio, ese murmullo de ir hablando casa uno con los suyos. Creo que volveré a ver ganar un título al Athletic, es más creo que va a ser este grupo de jugadores quien lo consiga, pero creo que ninguno va a ser tan especial como el de 2024.
Respuesta #94
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
La última si dominamos en varios tramos, pero porque sabíamos que teníamos delante al Mallorca. Que llega a ser otro equipo y todo el mundo sabemos cómo hubiese salido este equipo a "jugar"...
Hombre no puedes obviar que teníamos una mochila muy grande, demasiadas finales perdidas. De hecho yo que estuve en Sevilla, la vuelta a la ciudad fue brutal a nivel emocional estábamos destrozados todo el mundo, no cantaba nadie, es como si nos hubiésemos quitado 30 toneladas de peso emocional de encima todo el mundo.
A mí sinceramente me pareció mágico, ese silencio, ese murmullo de ir hablando casa uno con los suyos. Creo que volveré a ver ganar un título al Athletic, es más creo que va a ser este grupo de jugadores quien lo consiga, pero creo que ninguno va a ser tan especial como el de 2024.
Fue espectacular y yo también lo viví de esa manera en la Cartuja, pero sí llega a tocar otro equipo en la final, la mochila hubiese sido aún más grande como ya nos pasó en la final contra la Real.
Respuesta #95
hace 56 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Sanmames25:Cita:
Fue espectacular y yo también lo viví de esa manera en la Cartuja, pero sí llega a tocar otro equipo en la final, la mochila hubiese sido aún más grande como ya nos pasó en la final contra la Real.
Puede ser, pero esa mochila ha desaparecido desde mi punto de vista. Más que nada porque la mayoría de los jugadores que hoy tenemos como titulares solo han jugado esa y la han ganado. Y a medida que los a Iñaki, Laporte, Yeray ... Vayan desapareciendo solo quedarán jugadores que han ganado la única final que han jugado.
Creo de verdad que tenemos un equipo ganador incluso en una temporada tan asquerosamente mala como está.
Respuesta #96
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Hay que ver la realidad como es.
Este Club es histórico, pero esa historia quedó muy atrás.
Desde hace 40 años este Club dejó de ser lo que había sido para progresivamente en un Club màs, nada especial, a distancia sideral de los 2 primeros y una buena distancia del tercero, con sus momentos álgidos y sus momentos màs bajos, como los demás, llevamos unos años coqueteando con el descenso y aquí ya alguna vez sucederá lo irremediable, no hay más,
hemos pasado a ser un equipo que aspira estar en la zona media y un éxito clasificar para la UEFA pero nos creemos lo del periódico aquel francés.
Cabría cuando acabe este esperpento echar cuentas y pisar en el suelo y hacer medir las suelas en las ilustres posaderas de aquellos que han promovido el ridículo de este equipo, incluidos,tecnicos y jugadores.
Este Club es histórico, pero esa historia quedó muy atrás.
Desde hace 40 años este Club dejó de ser lo que había sido para progresivamente en un Club màs, nada especial, a distancia sideral de los 2 primeros y una buena distancia del tercero, con sus momentos álgidos y sus momentos màs bajos, como los demás, llevamos unos años coqueteando con el descenso y aquí ya alguna vez sucederá lo irremediable, no hay más,
hemos pasado a ser un equipo que aspira estar en la zona media y un éxito clasificar para la UEFA pero nos creemos lo del periódico aquel francés.
Cabría cuando acabe este esperpento echar cuentas y pisar en el suelo y hacer medir las suelas en las ilustres posaderas de aquellos que han promovido el ridículo de este equipo, incluidos,tecnicos y jugadores.