Uriarte DIMISIÓN
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 19:32
Editada el 10 de mayo a las 19:33
el 10 de mayo a las 19:32
Editada el 10 de mayo a las 19:33
Cita de csxbel:
Hay cabezas que necesitan ayuda... a veces no se dan cuenta de ello y hay que decírselo.
Me da la impresión de estas en lo cierto y por aquí tenemos bastantes o es la impresión que tengo.
El anonimato de internet también ayuda a decir o escribir cosas que no tienen sentido y que para lo único que sirve es para desahogarse un ratito y así no darse de cabezazos contra la pared.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 19:41
el 10 de mayo a las 19:41
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Vale... Las elecciones hace 1 mes y ya estamos pidiendo la dimision...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 19:42
el 10 de mayo a las 19:42
Troll detected
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 19:46
el 10 de mayo a las 19:46
Cita de gallego:Cita:
Pues que no ha casado a Valverde cuando el forero ha dictamina que debía de hacerse lo que él piensa.
Es un triste
¿Casarlo?
¡Crueldad intolerable!
Joe no le veo al forero de vicario, la verdad
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 20:00
el 10 de mayo a las 20:00
Cita de athleman:
Le damos un aplauso y cerramos el post?
Sin aplauso mejor
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 20:04
el 10 de mayo a las 20:04
No se ha presentado nadie.
Es presidente.
Y cada uno tiene su opinión.
Hoy he oído porque yo he estado en el campo y mo he visto que su valoración es:
1 Champions buena
2 Copa. Llegamos a semifinales.
3 Liga. Irregular.
Para mí es insuficiente lectura pero seguramente parsla muchos resume bien la temporada.
Yo creo que debió cesar a Valverde. Yo analizo partidos, resultados, record dr partidos perdidos, otro récord o poco faltará se partidos sin la portería a 0.
En el futbol el tema emocional y el pasado me fice lo justo para tomar decisiones.
Entiendo a Uriarte pero lo importante es el Athletic y tú como presidente debes velar por el Club.
Es presidente.
Y cada uno tiene su opinión.
Hoy he oído porque yo he estado en el campo y mo he visto que su valoración es:
1 Champions buena
2 Copa. Llegamos a semifinales.
3 Liga. Irregular.
Para mí es insuficiente lectura pero seguramente parsla muchos resume bien la temporada.
Yo creo que debió cesar a Valverde. Yo analizo partidos, resultados, record dr partidos perdidos, otro récord o poco faltará se partidos sin la portería a 0.
En el futbol el tema emocional y el pasado me fice lo justo para tomar decisiones.
Entiendo a Uriarte pero lo importante es el Athletic y tú como presidente debes velar por el Club.
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 20:08
el 10 de mayo a las 20:08
Cita de gorbeia:
Es el que hay, no más. Pero este no tiene carácter para enderezar el desaguisado que ha habido y hay, está temporada. Ni el, ni Valverde, nadie ha tenido pelotas para dar un puñetazo en la mesa.
El único que puede dar un puñetazo en la mesa y tomar decisiones es el presidente.
Los demás a obedecer..
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 20:09
el 10 de mayo a las 20:09
Cita de John Silver:
Venga va. Dimite. ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar, Nahitaez?
Terminar la temporada sin entrenador..
Total..
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 20:11
el 10 de mayo a las 20:11
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
Ah, claro! Y por eso ahora se tiene que ir el presidente. Ahora ya lo entiendo!
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 20:13
el 10 de mayo a las 20:13
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
La ganó el Athletic Club.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 20:18
el 10 de mayo a las 20:18
Cita de Nahitaez:Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
Pues Uriarte quería renovar a Valverde a toda costa hace apenas 4 meses. Y, según algunos foreros, Valverde es, no sólo el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, sino también el mejor "que podríamos tener".
Por eso digo que, al margen de que el entrenador también es responsable, el principal responsable es el presidente.
Dijo Uriarte eso en publico?
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 20:23
el 10 de mayo a las 20:23
Uriarte debería haber cesado a Valverde hace tiempo.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 20:30
el 10 de mayo a las 20:30
Qué contento se le ve hoy a más de uno.
Decía un forero, y con toda la razón, que os la suda el Athletic.
Ahí está el quiz.
Decía un forero, y con toda la razón, que os la suda el Athletic.
Ahí está el quiz.
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 20:54
el 10 de mayo a las 20:54
Cita de egin:
Qué contento se le ve hoy a más de uno.
Decía un forero, y con toda la razón, que os la suda el Athletic.
Ahí está el quiz.
Al contrario. Estamos contentos porque cada vez falta menos para dejar de ver a este entrenador.
Y eso significa que queremos al Athletic..
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 22:36
el 10 de mayo a las 22:36
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
Claro, pero este año que no ganan, si es por culpa del presidente.
Bebe mucha agua, porque te quedan 4 años llorando, igual te deshidratas.