Uriarte DIMISIÓN
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 18:22
el 10 de mayo a las 18:22
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 18:22
el 10 de mayo a las 18:22
¡Qué nivel!
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 18:22
el 10 de mayo a las 18:22
No os queda nada. Os la suda el Athletic y está es una muestra más.
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 18:23
el 10 de mayo a las 18:23
Le damos un aplauso y cerramos el post?
▲
▲ ▲
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 18:24
el 10 de mayo a las 18:24
Ha habido elecciones y nadie más se ha presentado, te quedas con las ganas
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 18:25
el 10 de mayo a las 18:25
¿Lleva siquiera un mes desde que fue reelecto?
Sois de coña.
Sois de coña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 18:26
el 10 de mayo a las 18:26
Quiero escribir algo pero no soy de faltar al respeto a nadie.
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 18:27
el 10 de mayo a las 18:27
Mae mía, que nivelazo !!!
Como el coche no va bien, no le cambiamos el carburador, lo quemamos !!!
Mientras arde...Aplaudimos la idea
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 18:29
el 10 de mayo a las 18:29
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
De q iba a servir, la temporada ya está finiquitada.
Valverde en esta etapa ha hecho una temporada regular, una buena, una muy buena, y una horrible, ahora vemos la horrible porque ha sido la última. Pero ya con todo el pescado vendido no veo ningún sentido en cambiar de entrenador.
El año que viene habrá un equipo nuevo, q esperemos sepa dar con la tecla y al Valverde pues en un par de años, cuando está temporada no esté tan reciente se le recortará como un buen entrenador, porque de media lo ha sido.
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 18:29
el 10 de mayo a las 18:29
Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae mía, que nivelazo !!!
Como el coche no va bien, no le cambiamos el carburador, lo quemamos !!!
Mientras arde...Aplaudimos la idea
Y sin sacar el casette de Los Chichos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 18:30
el 10 de mayo a las 18:30
Queda poco para que finalice esta mierda de temporada.
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 18:30
el 10 de mayo a las 18:30
Y pedir la dimisión de un presidente q ha sido elegido,sin ningún adversario, hace menos de un mes no tiene sentido.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 18:31
el 10 de mayo a las 18:31
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
¿Podrías explicar en qué te refieres con que no ha demostrado estar a la altura?
Me gustaría saberlo.
Eskerrik asko.
Bidea dogu helburu
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 18:31
el 10 de mayo a las 18:31
Es el que hay, no más. Pero este no tiene carácter para enderezar el desaguisado que ha habido y hay, está temporada. Ni el, ni Valverde, nadie ha tenido pelotas para dar un puñetazo en la mesa.
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 18:31
el 10 de mayo a las 18:31
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae mía, que nivelazo !!!
Como el coche no va bien, no le cambiamos el carburador, lo quemamos !!!
Mientras arde...Aplaudimos la idea
Y sin sacar el casette de Los Chichos...
Soy un perro callejeeeeeeeeeeroooooooooooo