Uriarte DIMISIÓN
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
Mismos jugadores y entrenador, que estas demostrado este despropósito, vamos que dimiten todos.
Chico la verdad, tu en un debate eres la hostia.
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de templario7:la culapa no la tiene valverde la tiene el director deportivo que no vale para el Athetic.Ningun fichaje es titular.Areso no juega,djalo tampoco.Que ela ño que viene siga de director deportivo.Como dice clamente no se puede fichar a gente por fichar.Cita:
entonces si se gana el presidente no tiene nada que ver pero si se pierde si ?
espero que no seas juez porque menuda vara de medir tienes
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de forever:Cita de John Silver:
Venga va. Dimite. ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar, Nahitaez?
Evidentemente, que se opere de algo.
Que dimita y que alguien haga algo!
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de templario7:Cita:
y no le digas que no que sino se lleva el Scattergories
--
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de AKRATATH:Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
¿Podrías explicar en qué te refieres con que no ha demostrado estar a la altura?
Me gustaría saberlo.
Eskerrik asko.
Pues que no ha cesado a Valverde cuando el forero ha dictamina que debía de hacerse lo que él piensa.
Es un triste.
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de DunningKruge:Lo que puede es un presidente decir que dijo lo de terzic porque esta buscando casa.esperate dos semanas que quedan para acabar la liga.El miercoles jugamos contra el Español y se la juega.si no se clasifica para Europa como va poder pagar los sueldos de los jugadores.Cita:
y no le digas que no que sino se lleva el Scattergories![]()
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
—-
Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de athleman:un solo aplauso y en la cara?
Le damos un aplauso y cerramos el post?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
¿Podrías explicar en qué te refieres con que no ha demostrado estar a la altura?
Me gustaría saberlo.
Eskerrik asko.
Pues que no ha casado a Valverde cuando el forero ha dictamina que debía de hacerse lo que él piensa.
Es un triste
¿Casarlo?
¡Crueldad intolerable!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #40
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Hay cabezas que necesitan ayuda... a veces no se dan cuenta de ello y hay que decírselo.
Respuesta #41
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
El 1 de julio espero que no quede ni uno. Ni el Aranbarri ese.
Respuesta #42
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Makuto:Dicen que Aranbarri va estar en el staff de terzicCita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
El 1 de julio espero que no quede ni uno. Ni el Aranbarri ese.
Respuesta #43
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Ernes11o:
Pues Uriarte quería renovar a Valverde a toda costa hace apenas 4 meses. Y, según algunos foreros, Valverde es, no sólo el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, sino también el mejor "que podríamos tener".
Por eso digo que, al margen de que el entrenador también es responsable, el principal responsable es el presidente.
Respuesta #44
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Ernes11o:
Pues Uriarte quería renovar a Valverde a toda costa hace apenas 4 meses. Y, según algunos foreros, Valverde es, no sólo el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, sino también el mejor "que podríamos tener".
Por eso digo que, al margen de que el entrenador también es responsable, el principal responsable es el presidente.
Hombre! lo de que es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, los números así lo determinan.
Ya veremos dijo el ciego cuando "otros" cojan las riendas de este equipo y veremos de lo que son capaces y donde llegan o a donde nos llevan.
Este hilo solo es uno mas de los muchos que se inician en este foro cada vez que el Athletic pierde y por desgracia esta temporada ha pasado en demasiadas ocasiones.
Por cierto este es el nivel del foro, en lo que esta quedando y a donde nos lleva.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #45
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Ha sido una gestion nefasta en lo social como en lo deportivo, no han dado NI UNA.