Uriarte DIMISIÓN

Mensajes: 1.044
Registro: 30/10/2019

Publicado el 10 de mayo a las 18:20
Leído: 4.669
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.

Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 18:56
Cita de Nahitaez:
Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?

en serio pero a esta gente de donde la sacais?


La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.


Mismos jugadores y entrenador, que estas demostrado este despropósito, vamos que dimiten todos.

Chico la verdad, tu en un debate eres la hostia.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 18:57
Cita de templario7:
Cita:


La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.


entonces si se gana el presidente no tiene nada que ver pero si se pierde si ?

espero que no seas juez porque menuda vara de medir tienes
la culapa no la tiene valverde la tiene el director deportivo que no vale para el Athetic.Ningun fichaje es titular.Areso no juega,djalo tampoco.Que ela ño que viene siga de director deportivo.Como dice clamente no se puede fichar a gente por fichar.
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 18:57
Cita de forever:
Cita de John Silver:
Venga va. Dimite. ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar, Nahitaez?


Evidentemente, que se opere de algo.


Que dimita y que alguien haga algo!
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 18:58
Cita de templario7:
Cita:


La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.


entonces si se gana el presidente no tiene nada que ver pero si se pierde si ?

espero que no seas juez porque menuda vara de medir tienes


y no le digas que no que sino se lleva el Scattergories

--

Respuesta #35
el 10 de mayo a las 19:00
Editada el 10 de mayo a las 19:44
Cita de AKRATATH:
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.

Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.


¿Podrías explicar en qué te refieres con que no ha demostrado estar a la altura?
Me gustaría saberlo.

Eskerrik asko.


Pues que no ha cesado a Valverde cuando el forero ha dictamina que debía de hacerse lo que él piensa.

Es un triste.
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 19:02
Cita de DunningKruge:
Cita:


entonces si se gana el presidente no tiene nada que ver pero si se pierde si ?

espero que no seas juez porque menuda vara de medir tienes


y no le digas que no que sino se lleva el Scattergories
Lo que puede es un presidente decir que dijo lo de terzic porque esta buscando casa.esperate dos semanas que quedan para acabar la liga.El miercoles jugamos contra el Español y se la juega.si no se clasifica para Europa como va poder pagar los sueldos de los jugadores.
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 19:05
—-
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 19:06
Cita de athleman:
Le damos un aplauso y cerramos el post?
un solo aplauso y en la cara?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
el 10 de mayo a las 19:11
Cita de txitxarra:
Cita:


¿Podrías explicar en qué te refieres con que no ha demostrado estar a la altura?
Me gustaría saberlo.

Eskerrik asko.


Pues que no ha casado a Valverde cuando el forero ha dictamina que debía de hacerse lo que él piensa.

Es un triste

¿Casarlo?

¡Crueldad intolerable!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 10 de mayo a las 19:13
Hay cabezas que necesitan ayuda... a veces no se dan cuenta de ello y hay que decírselo.
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 19:16
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc


El 1 de julio espero que no quede ni uno. Ni el Aranbarri ese.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 19:22
Cita de Makuto:
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc


El 1 de julio espero que no quede ni uno. Ni el Aranbarri ese.
Dicen que Aranbarri va estar en el staff de terzic
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 19:25
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc


Pues Uriarte quería renovar a Valverde a toda costa hace apenas 4 meses. Y, según algunos foreros, Valverde es, no sólo el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, sino también el mejor "que podríamos tener".

Por eso digo que, al margen de que el entrenador también es responsable, el principal responsable es el presidente.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 19:31
Cita de Nahitaez:
Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc


Pues Uriarte quería renovar a Valverde a toda costa hace apenas 4 meses. Y, según algunos foreros, Valverde es, no sólo el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, sino también el mejor "que podríamos tener".

Por eso digo que, al margen de que el entrenador también es responsable, el principal responsable es el presidente.


Hombre! lo de que es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic, los números así lo determinan.
Ya veremos dijo el ciego cuando "otros" cojan las riendas de este equipo y veremos de lo que son capaces y donde llegan o a donde nos llevan.

Este hilo solo es uno mas de los muchos que se inician en este foro cada vez que el Athletic pierde y por desgracia esta temporada ha pasado en demasiadas ocasiones.

Por cierto este es el nivel del foro, en lo que esta quedando y a donde nos lleva.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #45
el 10 de mayo a las 19:31
Ha sido una gestion nefasta en lo social como en lo deportivo, no han dado NI UNA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso