Uriarte DIMISIÓN
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 18:31
el 10 de mayo a las 18:31
A estas alturas lo único que quiero (voy a decir una burrada) es que el Barça le gane al Alavés...por si acaso, que la Liga está muy rara... porque como jugamos y sin los 2 jugadores decisivos, no veo a quien le vamos a ganar...
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 18:33
el 10 de mayo a las 18:33
se agradece el detalle en estos momentos duros tras una derrota gente que quiera sacarnos unas risas
gracias
gracias
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 18:33
el 10 de mayo a las 18:33
Venga va. Dimite. ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar, Nahitaez?
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 18:34
el 10 de mayo a las 18:34
Cita de Jontxu001:Cita de Ernes11o:
No estoy de acuerdo, en mi opinión es Valverde quien debe dimitir hoy. Y con él los Orbaiz, Luis Prieto etc
De q iba a servir, la temporada ya está finiquitada.
Valverde en esta etapa ha hecho una temporada regular, una buena, una muy buena, y una horrible, ahora vemos la horrible porque ha sido la última. Pero ya con todo el pescado vendido no veo ningún sentido en cambiar de entrenador.
El año que viene habrá un equipo nuevo, q esperemos sepa dar con la tecla y al Valverde pues en un par de años, cuando está temporada no esté tan reciente se le recortará como un buen entrenador, porque de media lo ha sido.
El mensaje, has dejado que tu mejor entrenador de la época reciente se queme como la moto de un hippy, haga record de derrotas, el equipo no tenga físico ni para disputar el pan a la vecina de 90 años. Y lo mantienes. Pues ojo, que crea precedente a quien nos traiga una temporada igual o peor, que estoy seguro que se puede hacer aún peor que lo visto este año, y es difícil.
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 18:34
el 10 de mayo a las 18:34
+ 1
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 18:35
el 10 de mayo a las 18:35
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Pues, haberte presentado tu. Seguro que lo harías mejor, porque eres mucho más listo que el incompetente de Uriarte.
Joder que nivel.
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 18:35
el 10 de mayo a las 18:35
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?
--
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 18:37
el 10 de mayo a las 18:37
Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 18:39
el 10 de mayo a las 18:39
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Yo no vote a este presidente ni me gusta muchas de las cosas que ha hecho, pero, ¿cuál es la razón para que tenga que dimitir?
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 18:42
el 10 de mayo a las 18:42
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
Ya, y lo que mata es la bala, no el que la dispara. Entiendo que eres humorista profesional y las mentes simples, como la mía, no alcanzamos a ver la gracia.
Por el humor de Dios!
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 18:44
el 10 de mayo a las 18:44
Cita de Metalhead:Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
Yo no vote a este presidente ni me gusta muchas de las cosas que ha hecho, pero, ¿cuál es la razón para que tenga que dimitir?
La mierda de temporada que ha hecho el Athletic, ¿te sirve? O no haber tenido AGALLAS para pegar una hostia en la mesa, cesar al entrenador y dar un toque de advertencia a la plantilla. Por ejemplo.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 18:47
el 10 de mayo a las 18:47
Cita de John Silver:
Venga va. Dimite. ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar, Nahitaez?
Evidentemente, que se opere de algo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 18:53
el 10 de mayo a las 18:53
Cita de Ernes11o:Cita:
De q iba a servir, la temporada ya está finiquitada.
Valverde en esta etapa ha hecho una temporada regular, una buena, una muy buena, y una horrible, ahora vemos la horrible porque ha sido la última. Pero ya con todo el pescado vendido no veo ningún sentido en cambiar de entrenador.
El año que viene habrá un equipo nuevo, q esperemos sepa dar con la tecla y al Valverde pues en un par de años, cuando está temporada no esté tan reciente se le recortará como un buen entrenador, porque de media lo ha sido.
El mensaje, has dejado que tu mejor entrenador de la época reciente se queme como la moto de un hippy, haga record de derrotas, el equipo no tenga físico ni para disputar el pan a la vecina de 90 años. Y lo mantienes. Pues ojo, que crea precedente a quien nos traiga una temporada igual o peor, que estoy seguro que se puede hacer aún peor que lo visto este año, y es difícil.
Si se hubiera cambiado en marzo tendría sentido.
Cambiar a falta de tres jornadas y con todo el pescado vendido no lo veo.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 18:55
el 10 de mayo a las 18:55
Cita de Nahitaez:
Ni jugadores, ni entrenador, ni preparador físico, ni cuerpo técnico. Que también. No digo que no.
Pero el que tiene que irse, y cuanto antes, es el presidente. Ha demostrado que NO ESTÁ A LA ALTURA. Y, por el bien del Athletic, hoy mismo tendría que presentar su dimisión.
En fin… dimite tú
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 18:55
el 10 de mayo a las 18:55
Cita de Nahitaez:Cita de DunningKruge:
Te refieres al presidente que nos llevo a ganar una copa tras 40 años de sequia?
en serio pero a esta gente de donde la sacais?![]()
![]()
![]()
La Copa la ganaron los jugadores y el entrenador, no el presidente.
entonces si se gana el presidente no tiene nada que ver pero si se pierde si ?
espero que no seas juez porque menuda vara de medir tienes