UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 15.289

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 302 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 23:57
Cita de brice:
en las dos finales de Copa de Osasuna habia mas ikurriñas que banderas navarras

Y???? Ahora va a resultar que Navarra solo es Pamplona. No dejas de sorprender!.
Respuesta #272
ayer a las 23:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita de AITXAN:
Yo, por supuesto, no veo ningún problema en el mapa. Soy más de seis provincias que de siete, pero lo asumo porque ahora somos siete pero espero que, cuando seamos un País independiente, Nafarroa sea solo una.

Donde sí veo problemas es en la bandera. La ikurriña fue un invento para Bizkaia, extendida después a la CAPV o Euskadi. La bandera de Nafarroa es otra. Creo que va siendo hora de que Euskal Herria tenga una bandera única y para todo el País. Os recuerdo que en todas las manifas reivindicativas, Aberri Eguna, etc. aparecen las dos banderas. Yo pienso que un País merece una única bandera.. de todxs..

Qué fueran bizkaitarrak no significa que no consideran una nación global.
Lo voy a investigar, someramente .
Interesante.

Sabino y los bizkaitarras podemos considerar lo que queramos, pero Nafarroa y su bandera son siglos más antiguos que ese señor y sus cosas..

Respuesta #273
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Qué relación tiene la Ikurriña con Navarra?
¿Cuando se inventó, antes de las autonomías, con qué tenía que ver?

Los hermanos Arana la crearon como bandera de Vizcaya. Luego se fue extendiendo y actualmente es la abandera oficial de la CA del País Vasco o Euskadi.

Respuesta #274
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de brice:
en las dos finales de Copa de Osasuna habia mas ikurriñas que banderas navarras

Por curiosidad he buscado fotos y diría que se ve mas bien lo contrario.
Respuesta #275
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de andoni89:
Navarra tiene bandera y no es la Ikurriña.

Y Bizkaia   Y Zamora. Y Berriz .

Pero tiene una bandera oficial al nivel de la ikurriña, ya que también es comunidad autónoma, no como Bizkaia, Zamora o Berriz..

Respuesta #276
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
¿Cuando se inventó, antes de las autonomías, con qué tenía que ver?

Los hermanos Arana la crearon como bandera de Vizcaya. Luego se fue extendiendo y actualmente es la abandera oficial de la CA del País Vasco o Euskadi.

Bueno, tampoco es así exactamente. Bizkaia también se quería llamar a todos los territorios vascos, también a Nafarroa, siempre hablaron de todos los territorios.
Pero bueno, que realmente me da igual lagun, como si adoptamos la bandera del reino de tonga y nos llamamos todos Tonganos
Respuesta #277
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Bueno, tampoco es así exactamente. Bizkaia también se quería llamar a todos los territorios vascos, también a Nafarroa, siempre hablaron de todos los territorios.
Pero bueno, que realmente me da igual lagun, como si adoptamos la bandera del reino de tonga y nos llamamos todos Tonganos

¿Eso de que se quería llamar Bizkaia a todos los territorios vascos dónde lo has leído?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #278
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Schumacher:
Cita de andoni89:
Soy navarro y la ikurriña no me representa. Le tengo cariño pero no me representa.

Por qué ponéis la bandera de Euskadi como bandera de EH? Por que no usáis la de Nabarra como bandera para EH?

Tiene mucha mas historia.

Nafarroa Euskadi da!

Euskadi Nafarroa da!
Esango genuke historia eta biok.

Respuesta #279
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Eso de que se quería llamar Bizkaia a todos los territorios vascos dónde lo has leído?

En el Hola.
Respuesta #280
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ese es el problema, que os da igual.
Es que no eres tan importante

Tanto como tú o cualquier otro forero..

Respuesta #281
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Connor:
Cita:

En el Hola.

Me imaginaba que eso solo podía proceder de un estudio histórico de ese nivel

Respuesta #282
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Nafarroa Euskadi da!

Euskadi Nafarroa da!

Eta Nafarroa Euskal herria da. Parecemos los Monty Python con lo del frente nacional de judea y el frente judaico popular
Respuesta #283
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de andoni89:
Cita:

Y Bizkaia   Y Zamora. Y Berriz .

Navarra tiene una bandera, Euskadi tiene una bandera. Los juntamos y ponemos la bandera de euskadi y porque vosotros querais nos tiene que reprentar a todos. Pues muy majo.

Ni caso Andoni. Su argumento no tiene peso. Y que sepas que en las manifas de Bilbao hay mogollón de banderas de Nafarroa..

Respuesta #284
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En el Hola.

Me imaginaba que eso solo podía proceder de un estudio histórico de ese nivel

Lee un poco de las intenciones de los Arana socioapagar, y luego vuelves a seguir rechinando dientes.
Respuesta #285
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Nafarroa Euskadi da!

Euskadi Nafarroa da!

¿Algún documento histórico que demuestre que alguna parte de Bizkaia que no sea el Duranguesado ha pertenecido alguna vez al Reyno de Navarra?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso