Unai Vencedor
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.
Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
ayer a las 17:29
ayer a las 17:36
Cita de Naparra:
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Pero es que Vencedor y Rego en principio se disputan el puesto de 5º centrocampista. Y aunque adelanten a Vesga seguirían siendo el 4º... suponiendo que no entran en esa rotación Unai Gómez o Canales.
Yo creo que salen los 2.
ayer a las 17:39
ayer a las 17:53
Cita de TWIR:
El racing ha aspirado a subir por vencedor...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:54
Cita de Petrus:
Mucho mejor de lo que muchos creen.
Yo entre Vesga y el no tengo dudas para ser recambio.
Es que cómo tiene que ser la cosa para que Valverde prefiera a un futbolista de 32 años como recambio antes que uno de 23.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:55
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 17:57
Cita de TWIR:Cita:
"El Racing ha aspirado a subir por Vencedor".
Como frase de representante para llevar a las renovaciones lo borda.![]()
Pregunto. No es pelín simple, sin acritud, lo que planteas??
Entiendo además sin haber visto al Racing.
pasate por el foro del racing y ellos mismos te lo dirán, hay un antes y un después de que vencedor empezara con los problemas físicos y unos supuestos problemas con el entrenador (tienen sus teorias).
No sé qué habrás leído ni en qué foro pero yo los racinguistas que conozco coinciden sobre él lo mismo que los que le hemos visto jugar: ni fu ni fa, intrascendente.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:58
Cita de Eidin:El mejor Vencedor que ví, fue con la Sub-21. Después, mucho menos trascendenteCita:
pasate por el foro del racing y ellos mismos te lo dirán, hay un antes y un después de que vencedor empezara con los problemas físicos y unos supuestos problemas con el entrenador (tienen sus teorias).
No sé qué habrás leído ni en qué foro pero yo los racinguistas que conozco coinciden sobre él lo mismo que los que le hemos visto jugar: ni fu ni fa, intrascendente.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 18:03
Cita de Naparra:
Buenas tardes forokides.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.
Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.
Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.
ayer a las 18:11
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 18:16
Cita de Eidin:Cita de Petrus:
Es que cómo tiene que ser la cosa para que Valverde prefiera a un futbolista de 32 años como recambio antes que uno de 23.
Se la tienes jurada a Vencedor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 18:17
Cita de TWIR:Cita de Iñigo395:
Entiendo que Valverde ve a Canales con opciones de retrasar su posición para sustituir a Galarreta porque sino, me extraña que el Athletic no vaya a por Iván Martín.
es que canales es centrocampista no media punta, de hecho es el centrocampista mas parecido a galarreta que tenemos.
Cierto.
No menos cierto que en la media punta sus labores defensivas son la mitad.
No sé si le ve preparado aún para aguantar un centro del campo de un equipo Champions.
Yo no desde luego.
ayer a las 18:18
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 19:00
Cita de Petrus:
Necesitas un mediocentro de 1:90, recuerda la final de copa, puede que lo utilices poco, de hecho creo que Vesga no va a jugar mucho, pero seguro que se va a dar alguna circunstancia en qué lo vas a necesitar.
Vencedor no creo que se quede, en todo caso el sustituto de Vesga, llegado el momento será Rego, pero no creo que se esté año. Para la segunda quincena de agosto, Vencedor saldrá cedido.

ayer a las 19:20