Unai Vencedor
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.
Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
el miércoles a las 19:27
A ver qué se decide
el miércoles a las 19:53
Siempre he tenido la duda del por qué un txabal de 20 años capaz de jugarlo todo en el Athletic de Marcelino,fue sacado de la plantilla de aquella manera.
Tengo entendido que ha hecho muy buena temporada en el Racing, y ayer,aunque de estos partidos de pretemporada es un error sacar conclusiones para bien o para mal sobre jugadores o el equipo, Vencedor estuvo muy bien.
Que decidan los que cobran para ello,pero a mi me parece un jugador muy aprovechable y con 24 años,con margen de mejora.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

el miércoles a las 19:59
You´ll never walk alone
el miércoles a las 20:03
Cita de Usandi:Cita de Naparra:
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Pero es que Vencedor y Rego en principio se disputan el puesto de 5º centrocampista. Y aunque adelanten a Vesga seguirían siendo el 4º... suponiendo que no entran en esa rotación Unai Gómez o Canales.
Yo creo que salen los 2.
Más que posible.
el miércoles a las 20:15
Cita de juanjesus:Cita:
Es que cómo tiene que ser la cosa para que Valverde prefiera a un futbolista de 32 años como recambio antes que uno de 23.
Se la tienes jurada a Vencedor.![]()
Para nada. A mí me gustaba mucho en el Bilbao Athletic.
Pero esto de poner a caldo a todo cristo cada vez que un jugador no funciona para tratar de justificarle (como también pasó con Vicente) me pone negro. No le quedan petit suises ni nada a Vencedor para imaginar siquiera hacer una temporada como las dos últimas de Vesga (22-23 y 23-24).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 20:20
Cita de tackling:
En principio no le daria ninguna opción pero verdaderamente un centrocampista sí creo que que vamos a necesitar aunque sea para echar un cuarto de hora en un partido, veinte minutos en otro, ser titular en algún momento para dar descanso a los titulares….y si Vencedor con 21 años lo jugó todo con Marcelino y después en Segunda en el Eibar y Racing tan malo no puede ser…incluso quizás sea lo mejor que tenemos para esa faena…
A ver qué se decide
En un mundo ideal debería ser el relevo de Galarreta, liberando a Jauregizar/Prados por el otro sector para darles recorrido mientras organiza y canaliza el juego del equipo, pero no es ese jugador. Le cuesta mucho salir de su parcela, no tiene el dinamismo de Íñigo y mucho menos su intensidad y amplitud defensiva.
De todo corazón me gustaría equivocarme y que está temporada se quede en el equipo y la rompa, y que dentro de un año alguien me diga que no tengo ni p idea de fútbol... Pero a día de hoy creo que si se queda le va a pasar como hace dos temporadas y su competencia le va a pasar como un avión.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el miércoles a las 20:40
Cita de Eidin:Cita de tackling:
En principio no le daria ninguna opción pero verdaderamente un centrocampista sí creo que que vamos a necesitar aunque sea para echar un cuarto de hora en un partido, veinte minutos en otro, ser titular en algún momento para dar descanso a los titulares….y si Vencedor con 21 años lo jugó todo con Marcelino y después en Segunda en el Eibar y Racing tan malo no puede ser…incluso quizás sea lo mejor que tenemos para esa faena…
A ver qué se decide
En un mundo ideal debería ser el relevo de Galarreta, liberando a Jauregizar/Prados por el otro sector para darles recorrido mientras organiza y canaliza el juego del equipo, pero no es ese jugador. Le cuesta mucho salir de su parcela, no tiene el dinamismo de Íñigo y mucho menos su intensidad y amplitud defensiva.
De todo corazón me gustaría equivocarme y que está temporada se quede en el equipo y la rompa, y que dentro de un año alguien me diga que no tengo ni p idea de fútbol... Pero a día de hoy creo que si se queda le va a pasar como hace dos temporadas y su competencia le va a pasar como un avión.
Hace dos temporadas estuvo en la S.D.Eibar
733
el miércoles a las 20:43
Cita de Relojero:Cita:
Hace dos temporadas estuvo en la S.D.Eibar
En la 22-23 (aún no ha empezado la 25-26, estamos en pretemporada) estaba en el primer equipo del Athletic donde no rascó bola.
Y en el Eibar, tras la llegada de Nolaskoain, tampoco.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 21:15
Cita de Eidin:Cita de tackling:
A ver qué se decide
A mi Vencedor no me ha gustado nunca, ni cuando era titular indiscutible con Marcelino (me parecía buenísimo en el BA eso sí). Y al final de la temporada 23/24 yo insistía por aquí con que Unai López quedaba libre en el Rayo y podía venir gratis…el hombre del saco no me hizo caso

Pero bueno ahora mismo, de lo que tenemos, pues no sé qué decirte…una ligerísima opción le doy de quedarse..
el miércoles a las 21:17
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 21:26
Cita de ONDARA:
Es un buen jugador pero para mí no le alcanza para estar en el ATHLETIC. 24 años y sigue sin despuntar. Tenemos opciones de mayor garantía. Ojalá encuentre su sitio en otro equipo.
Vesga si ha despuntado?
el miércoles a las 22:02
733
el miércoles a las 22:14
Yo la daria a Rego un equipo donde jugar, ya que aqui poco o nada va a hacer con prados,galaxy,jaure y vesga.
A vesga lo venderia o dejaria libre para que fuese a donde quiera a terminar su carrera. Aqui hace tiempo que ya acabo de aportar, hace mucho si.
Y me quedaria con vencedor para el banco y esos minutos de la basura.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el miércoles a las 22:25
Cita de John Silver:Cita de ETXEBEDIOS:
Me lo quedo antes que a a Vesga sin dudarlo. A Marcelino parece que no tenía mala opinión de él.
Ni Valverde de Vesga.
Pues cada vez le alinea menos

el miércoles a las 23:52
Cita de tictac:
Vencedor tuvo unos meses con Marcelino, donde tenía una pinta estupenda y dio un gran rendimiento... pero le he seguido en el racing y en ni un solo partido le he visto cerca de ese nivel... creo que hay que buscarle salida ya que no le veo futuro en el athletic y tampoco en primera...
Yo en primera no lo sé pero en este Athletic me cuesta verle.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.