Unai Vencedor

Registro: 22/07/2023

Publicado el miércoles a las 16:02
Leído: 6.221
Buenas tardes forokides.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.

Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.

Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.

Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 23:53
Cita de Eidin:
Cita:

pasate por el foro del racing y ellos mismos te lo dirán, hay un antes y un después de que vencedor empezara con los problemas físicos y unos supuestos problemas con el entrenador (tienen sus teorias).

No sé qué habrás leído ni en qué foro pero yo los racinguistas que conozco coinciden sobre él lo mismo que los que le hemos visto jugar: ni fu ni fa, intrascendente.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
ayer a las 00:25
Cita de Mindundi:
Cita:

Ya, claro…

Ya claro que?
Vale para primera? En serio?
Ni Unai ni adu ni marton y de otros que no voy a poner tengo mis serias dudas

No, ya claro que vale para segunda justito. Cuando ha jugado 2 años muchos partidos (más de 80) en equipos de zona alta de segunda división.

Pero para tener más razón tendéis a exagerar y sois capaces de decir que vale justito para segunda
Respuesta #63
ayer a las 01:14
Totalmente de acuerdo

jauregizar
galarreta
prados
vencedor
...
canales
navarro
unai gomez
...

vesga y lekue no tienen lugar en este athletik que va a luchar en la chanpions

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #64
ayer a las 11:54
Cita de tackling:
Cita:

En un mundo ideal debería ser el relevo de Galarreta, liberando a Jauregizar/Prados por el otro sector para darles recorrido mientras organiza y canaliza el juego del equipo, pero no es ese jugador. Le cuesta mucho salir de su parcela, no tiene el dinamismo de Íñigo y mucho menos su intensidad y amplitud defensiva.

De todo corazón me gustaría equivocarme y que está temporada se quede en el equipo y la rompa, y que dentro de un año alguien me diga que no tengo ni p idea de fútbol... Pero a día de hoy creo que si se queda le va a pasar como hace dos temporadas y su competencia le va a pasar como un avión.

A mi Vencedor no me ha gustado nunca, ni cuando era titular indiscutible con Marcelino (me parecía buenísimo en el BA eso sí). Y al final de la temporada 23/24 yo insistía por aquí con que Unai López quedaba libre en el Rayo y podía venir gratis…el hombre del saco no me hizo caso

Pero bueno ahora mismo, de lo que tenemos, pues no sé qué decirte…una ligerísima opción le doy de quedarse..

La cuestión es que Galaxi es muy top y es propenso a lesiones, y el otro pelotero es Jauregizar pero con todo el chaval no va a poder. Vencedor en la época de Marcelino era bastante técnico y no le quemaba el balón, lo que pasa es su intensidad y jugar a campo abierto y presionar.

Porque el resto de centrocampistas....Unai Gómez es todo físico y un perfil defensivo por muy arriba que juegue, y Vesga sinceramente creo que le van a pasar como aviones por su baja intensidad (algo similar a Vencedor)

Rego ojalá agarre el puesto pero según dicen los foreros que le han visto jugar también se caracteriza por su lentitud.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso