Unai Simón
Registro: 25/11/2008
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 301 respuestas
el 16 de febrero a las 18:21
Ese exceso confianza es inherente a su persona, porque lleva muchos goles en contra así, a pesar de todo, le daría confianza y seguiría siendo mi portero titular.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 16 de febrero a las 18:22
Cita de txitxarra:Cita:
Que hable de él en vez de una parte pequeña de la afición del Athletic, contento?
Tendrá que contestar a lo que le preguntan, como Iñaki Williams y De Marcos, contento?
Mejor que no le pregunten por lo de hoy
el 16 de febrero a las 18:22
No le veo bien a Unai.
el 16 de febrero a las 18:25
Goazen Athletic!
~JH
De todas formas, y aunque él ya sepa el error que ha cometido y por qué, espero una charla entre el equipo técnico y él para recordarle que esa falta de concentración no se puede dar.
Y por otro lado, visto lo que sufre Unai con los pies, quizá no estaría de más minimizar los pases hacia él.
Cita de txime48:
Cantada de Unai.Hoy ha hablado? La última vez se corono hablando de la afición, me gustaría que hablara tb de su trabajo
De vergüenza tu comentario... No habló de la afición, habló de ese choco radical k no le da la gana de animar pero si de recoger los beneficios que les otorga el club

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Cita de Pitarque:
En mi opinión, debe jugar el que esté en mejor momento de forma.
No le veo bien a Unai.
Unai estando mal, es siempre mejor que Julen.
Hace 2 semanitas hizo 2 paradas contra el Leganés que Julen no podrá hacer el la vida, un poquito de perspectiva por favor.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 16 de febrero a las 18:27
Quizá el partido donde más caña se le dio en ese sentido, con insultos incluso en redes - ay, las redes sociales -, fue en un encuentro con la selección estatal contra Japón... en el que acertó el 100% de los pases.
Pues claro que ha fallado - como porteros que abusan de su juego de pies, véanse incluso Neuer o Ter Stegen -, pero entiendo que es porque se le ordena desde banquillo y se valora el pro y el contra. Y, por cierto, ha mejorado una barbaridad desde su debut.
Buscar la perfección es una quimera pero, en el global, Unai es un crack mundial, hace su trabajo casi siempre de maravilla, da mucho, muchísimo, más de lo que quita y está absolutamente comprometido con el club.
En un caso de flagrante debe como el de hoy yo prefiero apoyar.
Aúpa Unai, aúpa Julen y aúpa todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de febrero a las 18:28
Cita de iraola87:Cita de Pitarque:
En mi opinión, debe jugar el que esté en mejor momento de forma.
No le veo bien a Unai.
Hace 2 semanitas hizo 2 paradas contra el Leganés que Julen no podrá hacer el la vida, un poquito de perspectiva por favor.
Unai estando mal nos cuesta puntos.
Julen ha sido protagonista del último titulo que hemos conseguido.
Por dar contexto y tal.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 16 de febrero a las 18:29
Cita de Predator00:Cita de txime48:
Cantada de Unai.Hoy ha hablado? La última vez se corono hablando de la afición, me gustaría que hablara tb de su trabajo
De vergüenza tu comentario... No habló de la afición, habló de ese choco radical k no le da la gana de animar pero si de recoger los beneficios que les otorga el club
Gran comentario. Si no anima el choco que tú dices en San Mamés no hay nada de animación. Pagan 100€ menos al año, yo por ese dinero prefiero que anime el resto de San Mamés
el 16 de febrero a las 18:29
Cita de _txutxo:
Precisamente lo que no debería es ir al banquillo.
Yo le pondría todos los partidos sin excepción alguna. No puedes andar poniéndole y quitándole como si fueran partidos amistosos. Le están volviendo loco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 16 de febrero a las 18:30
Cita de txime48:
Si le preguntan por su partido hoy hablara como cuando le preguntaron por las actitudes fascistas que se dieron en San Mamés y habló.
Es lo que tiene vestirse por los pies.
el 16 de febrero a las 18:31
Cita de Legoie:Cita:
Unai estando mal nos cuesta puntos.
Julen ha sido protagonista del último titulo que hemos conseguido.
Por dar contexto y tal.
hay algunos que piensan que en la eliminatoria que nos elimino el valencia con ese gol de fuera del area y en la eliminatoria del osasuna de la copa este año... nos costó 2 eliminaciones coperas
y que con Unai hemos conseguido el Zamora en liga

el 16 de febrero a las 18:31