Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.279
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 301 respuestas

Respuesta #31
el 16 de febrero a las 18:12
Es el mejor portero que tenemos, tiene que mejorar este aspecto y quitarse el balon de encima antes.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #32
el 16 de febrero a las 18:13
Cita de bmwbilbao:
Es curioso q cuando falla partido tras partido todos subimos al carro y q no pasa nada, eso si lekue vesga q no pierdan un balón q están muertos ya, y ya no digo nada si esa pérdida es gol

Hombre,.partido tras partido no, frente al Leganes menuda mano sacó, de las paradas de laliga
Respuesta #33
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Tiene al delantero presionando, y lo que hace es dársela al portero porque existe la posibilidad de que el delantero rechace el despeje, le caiga y se quede contra el portero solo.

Lo que espera el defensa al dársela a Unai es que no haga el estropicio que ha hecho y haga un despeje o un pase fácil al otro lateral que estaba libre, lo que no espera es que Unai se quede dormido.
Respuesta #34
Cita de garinbiño:
Cita de txime48:
Cantada de Unai.Hoy ha hablado? La última vez se corono hablando de la afición, me gustaría que hablara tb de su trabajo

De la afición no,de una pequeña parte de ella.

Ya de enmierdarle al menos hazlo en base a una realidad

Que hable de él en vez de una parte pequeña de la afición del Athletic, contento?
Respuesta #35
Cita de alonjaso:
Lo he puesto en otro hilo. Tanto Unai como Julen toman muchos riesgos en este tipo de jugadas y deben medirlas mejor.

Julen da más seguridad en estas jugadas, este es un fallo típico de Unai.

Lo de Julen va por otros lares.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #36
el 16 de febrero a las 18:14
Cualquiera puede fallar. Para mi Unai Simon es uno de los cracks del Athletic, en otras palabras el putisimo amo.
Respuesta #37
Un grandísimo error de un grandísimo portero.

Ver riesgo innecesario en el pase de Dani.... Esto es fútbol profesional, todos los equipos la tocan así.

No está bien, debe coger confianza y eso sólo se consigue en el campo.

Mi humilde opinión y puedo estar equivocado es que el baile de porteros no ayuda a ninguno de los 2
Respuesta #38
Cita de txime48:
Cita:

De la afición no,de una pequeña parte de ella.

Ya de enmierdarle al menos hazlo en base a una realidad

Que hable de él en vez de una parte pequeña de la afición del Athletic, contento?

Tendrá que contestar a lo que le preguntan, como Iñaki Williams y De Marcos, contento?
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 18:15
Cita de Legoie:
Cita:

Y preocupa CERO.

Viene de inactividad y está, por decirlo de alguna manera, de pretemporada. Darle continuidad puede ser perder un poco hoy para ganar mañana.

O para no ganar.
Que también es una opción.

Más visto el patxorrismo del cual abusa desde que le vemos.

Cada uno percibe el balompié de manera diferente.

A mí Unai no me transmite pachorra, sino serenidad. Y es esa calma, ese sosiego, lo que le convierte en un auténtico top, jamás lo sobrepasa ninguna situación, pese a fallos puntuales, consustanciales al fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 16 de febrero a las 18:15
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.

Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Y bien que se le ha masacrado. No pasa nada por decir que Unai tiene un problema serio con este tipo de jugadas con balón, especialmente cesiones con presión del delantero.

Respuesta #41
el 16 de febrero a las 18:17
Editada el 16 de febrero a las 18:18
Cita de gallego:
Cita:

O para no ganar.
Que también es una opción.

Más visto el patxorrismo del cual abusa desde que le vemos.

Cada uno percibe el balompié de manera diferente.

A mí Unai no me transmite pachorra, sino serenidad. Y es esa calma, ese sosiego, lo que le convierte en un auténtico top, jamás lo sobrepasa ninguna situación, pese a fallos puntuales, consustanciales al fútbol.

Gallego, fallos que debería haber pulido hace años pero sigue cayendo en ellos. El fallo es consustancial, vale, pero una vez que ves que tienes una debilidad trabaja en ella. No recuerdo un portero que caiga tanto en un tipo de error q además es tan, pero tan, evitable.

Dicho ésto, espero que se levante de esta y consiga su mejor nivel pronto.

Respuesta #42
el 16 de febrero a las 18:19
Cita de beti aritz:
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.

Saludos.

Nos ha dejado perplejos el bueno de Unai Simon, además repite, esta vez imperdonable, innecesario, en fin.

El peaje de su lesión que tenemos que pasar.

Los equipos se construyen desde atrás y se ve claro que estamos pagando el déficit de rendimiento en la posicion. Ya Julen fue protagonista de otras acciones desafortunadas, aunque involucradas más piezas del sistema defensivo.

Otra oportunidad perdida de dar consistencia al proyecto, una paso adelante y otro atrás.

La fortuna nos dio un empate, ya era tarde para más.

Ánimos a Unai que falta le van a hacer.

Si lo hace Julen....algunos hasta le echaran su parte de culpa, por defender a Simon, aquellos que pedían su titularidad intocable en beneficio del equipo.

El que está mejor comiendo pipas.

El punto inextremis relajara las críticas supongo.

Patata caliente para Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #43
el 16 de febrero a las 18:19
Ha hablado? Porque el otro día sí tuvo palabras para recriminar cosas a parte de la afición...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #44
el 16 de febrero a las 18:20
Cita de txitxarra:
Cita de bmwbilbao:
Es curioso q cuando falla partido tras partido todos subimos al carro y q no pasa nada, eso si lekue vesga q no pierdan un balón q están muertos ya, y ya no digo nada si esa pérdida es gol

Hombre,.partido tras partido no, frente al Leganes menuda mano sacó, de las paradas de laliga

Joder ... cuando era joven me iban las emociones fuertes.
Pero ahora no.
El cabezazo picado que rozó lo sifuciente para ir al poste, para mí es la parada de la liga.
Pero la de hoy es la cagada de la liga.
Un poco mas de regularidad.
Respuesta #45
el 16 de febrero a las 18:21
Las cagadas de Unai son acojonantes. Un error de ese estilo debería suponer no jugar un mes como mínimo. No se puede admitir en primera división, en un equipo que puede aspirar a champion, UEFA, incluso liga, esa falta de concentración tan escandalosa. No sigo escribiendo por si meto la pata… vaya mierda …

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso