Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.013
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 301 respuestas

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 17:59
Unai tiene que seguir de titular y darle confianza.

Eso, no quita para que se le empiece a quitar de la cabeza esa falsa sensación que tiene de jugar bien con el pie.

Son bastantes los goles y las situaciones que nos complica esa forma de jugar.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 18:00
Lo he puesto en otro hilo. Tanto Unai como Julen toman muchos riesgos en este tipo de jugadas y deben medirlas mejor. Al final hoy es un partido de Liga, pero en una elimanatoria en Europa por ejemplo sería una catástrofe.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 18:02
Falla demasiado pero debe seguir jugando

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 18:02
El problema es que ninguno está cerca de su mejor rendimiento.
Igual tanta incertidumbre con la portería no está ayudando.

La peor línea del equipo con diferencia.
Nos están costando muchos puntos.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 18:03
Por no olvidar que precisamente un punto fuerte, fortísimo, de Unai es la impermeabilidad al error. No mellan ni un ápice su confianza.

Volverá por su fueros, sin duda alguna.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 18:04
Ahora más que nunca Unai titular!!!
Pero esta claro que la JD tiene que gestionar y poner en valor los 3 porteros que tenemos.
En resumen quedarse con 2 poeteros y sacar mínimo 30 kilos. Los nombres que los ponga la JD!

Aupa Athletic Beti !!!

Antuan99

Respuesta #22
Cita de gallego:
Por no olvidar que precisamente un punto fuerte, fortísimo, de Unai es la impermeabilidad al error. No mellan ni un ápice su confianza.

Pues lleva dos seguidas...
Respuesta #23
Es hora ya que vaya al Banquillo, por menos se echaron encima de Julen, y se lo cargaron por todos sitios, pero parece que a Unai, no se le puede criticar,, vale que ha hecho paradas muy buenas, otras temporadas que nos ha dado puntos, pero esta nos estan restando, y de la manera que estamos, ahora mismo estariamos en plena pomada por la liga.

Es muy facil criticar a Julen, a Paredes, estos chicos no tienen la prensa que tienen algunos y la opinion publica que no entiende, siempre hace caso a esto...

Vale que es muy athletic y todo lo que se quiera,,, pero creo que JULEN deberia ser titular a partir del proximo partido... y conste que tiene todo mi apoyo por lo que nos ha dado,, pero ahora mismo, necesita banquillo
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 18:06
Cita de txime48:
Cantada de Unai.Hoy ha hablado? La última vez se corono hablando de la afición, me gustaría que hablara tb de su trabajo

He escuchado. Iñaki, que el día del Leganes dijo lo mismo que Simon
Respuesta #25
Cita de e_unoto:
Cita de tictac:
lo que tiene que jugar es siempre

el fallo es estrepitoso... pero estos fallos aparte de que el portero tenga un error garrafal como es el caso... ocurren en los equipos que toman riesgos innecesarios constantemente... y en eso somos unos maestros... ya sea con el portero y con los defensas damos pases con jugadores contrarios muy cerca y jugando al límite... y esto nos va a condenar en europa como nos condenó en la final de copa contra la real sociedad

Pero qué riesgos innecesarios, si tiene tiempo de sobra se darle un gorrazo

hay porteros o defensas que tienen el mandato a la mínima de sentir peligro dar un gorrazo... y otros en que "hay que intentar jugar"... al Girona le pasa lo mismo...

más tiempo de sobra tenía vivian y tampoco ha dado el gorrazo
Respuesta #26
Cita de txime48:
Cantada de Unai.Hoy ha hablado? La última vez se corono hablando de la afición, me gustaría que hablara tb de su trabajo

De la afición no,de una pequeña parte de ella.

Ya de enmierdarle al menos hazlo en base a una realidad

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
el 16 de febrero a las 18:07
El fallo de hoy es inexcusable e inapelable. Los otros, son más abiertos a la interpretación. Dejarlo en el banquillo por esto, no valdría más que para generar dudas en el jugador. Yo seguiría con el. Otro tema es que te la vuelva a hacer en el próximo partido. Entonces, ya es una tendencia...
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 18:08
Cita de e_unoto:
Cita de gallego:

Y preocupa CERO.

Viene de inactividad y está, por decirlo de alguna manera, de pretemporada. Darle continuidad puede ser perder un poco hoy para ganar mañana.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 16 de febrero a las 18:09
Editada el 16 de febrero a las 18:11
Es curioso q cuando falla partido tras partido todos subimos al carro y q no pasa nada, eso si lekue vesga q no pierdan un balón q están muertos ya, y ya no digo nada si esa pérdida es gol
Respuesta #30
el 16 de febrero a las 18:11
Editada el 16 de febrero a las 18:12
Cita de gallego:
Cita:

Y preocupa CERO.

Viene de inactividad y está, por decirlo de alguna manera, de pretemporada. Darle continuidad puede ser perder un poco hoy para ganar mañana.

O para no ganar.
Que también es una opción.

Más visto el patxorrismo del cual abusa desde que le vemos.

Y, por cierto….por qué esta de pretemporada?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso