Unai Simón
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas
el 27 de enero a las 14:22
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
No son Athletic, son los pargelas de su barrio que los han pegado toda su vida que aquí en este grupito se creen algo por que están en grupo y uuu cuidadito, venga ya
Me imagino que te estaras refiriendo a la gente de las nuevas promociones de la ertzaintza, no?
Porque la descripcion es como anillo al dedo![]()
Te refieres a los que protegen a las amenazadas por violencia de género.
O a los que vigilan la violencia vicaria ,o las escuelas por aquello de las "sustancias"
O tal vez a los wue se juegan la vida para rescatar a gente, incluso perritos que ha ca8do por un acantilado, o que se han perdido por la niebla en el monte.
O a los que socorren en caso de accidente.
O ... ... ...
Si toda la Ertzaina es igual, todos los de la animación son iguales, no?
el 27 de enero a las 14:23
Cita de ath67:Cita:A todos nos banean, y te voy a ecir una cosa, ese señor al que tanto defiendes no es ningún inocente, y no voy a decir más, aunque con las ganas me quedo.
Tampoco con la edad se mejora el funcionamiento del Foro, como ejemplo tienes a un forero de 88 años con el que se suelen meter algunos hasta conseguir que le baneen. Ahora está con un baneo de 60 días.
El post no me gusta nada, estando cuartos en Liga y terceros en Europa vamos a terminar pegándonos entre nosotros, cuestionando jugadores, ... La gente tiene que ser crítica pero las guerras internas en este Club suelen ser muy cainitas, los que vivimos el Clemente/Sarabia sabemos de lo que hablamos.
Ya lo digo yo:
Se pasaba todo el día reportando comentarios de otros foreros.
Un auténtico coñazo para cualquier moderador.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 27 de enero a las 14:23
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 27 de enero a las 14:27
Cita de Mikel. P:Cita de Gotish:No son Athletic, son los pargelas de su barrio que los han pegado toda su vida que aquí en este grupito se creen algo por que están en grupo y uuu cuidadito, venga ya
Los radicales.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.
Eh?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 27 de enero a las 14:28
Cita de josuu:Cita de Nexus:
Y no se habla de la trayectoria descendiente del equipo y seguimos dando la murga con el tema de la grada.
Es lo que interesa. Tu ves algo del mal partido del Athletic en las primeras paginas de elcorreo o deia?
No, ves 2 articulos de opinion posicionandose en un bando.
Pues aqui los mismos echando la misma espuma ideologica por la boca, asi funciona nuestra democratica sociedad.
Deberíamos darnos cuenta todos que se ha dejado de hablar de los resultados de los partidos, para ocupar páginas de periódicos y posts en el firo hablando de otras cosas.
Y eso en qué beneficia?
el 27 de enero a las 14:30
Cita de txingu11:
bien cambiado el titulo.athletic somos todos,unidad por favor,es una temporada ilusionante.
+1
Menos mal que han editado el título del post.
Remar todos en la misma dirección.

el 27 de enero a las 14:31
Cita de VARenelBAR:Cita de Xabitxu14:
Hay que tener un poco mas de empatia con todos
Con los radicales de izquierdas, o de derechas, que en el fondo son la misma mierda, empatía cero.
Cuidao con el extremo centro que siempre se libra.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 27 de enero a las 14:38
Cita de VARenelBAR:Cita:
Me imagino que te estaras refiriendo a la gente de las nuevas promociones de la ertzaintza, no?
Porque la descripcion es como anillo al dedo![]()
Te refieres a los que protegen a las amenazadas por violencia de género.
O a los que vigilan la violencia vicaria ,o las escuelas por aquello de las "sustancias"
O tal vez a los wue se juegan la vida para rescatar a gente, incluso perritos que ha ca8do por un acantilado, o que se han perdido por la niebla en el monte.
O a los que socorren en caso de accidente.
O ... ... ...
Si toda la Ertzaina es igual, todos los de la animación son iguales, no?
Tu mismo lo estas diciendo...si vale para la Ertzaina, tambien valdra pata la HH, no?
Y no vengo a justificar lo que paso ayer porque me parece lamentable que andemos asi...y ya cuando lo notan y verbalizan los jugadores...mal asunto
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 27 de enero a las 14:39
Cita de txingu11:
egunon,desde la peña sepulvedana del athletic club,pido unidad,respeto,tolerancia,los que quieran animar que animen,los demas que respeten.el pasado sabado celebramos en sepulveda el 39 aniversario en armonia,somos 56 socios y creciendo,socios de madrid,sepulveda segovia,bilbao,baracaldo,guadalajara valladolid etc,pasamos un dia grande,preparando el 40 aniversario,aupa athletic,beti zurekin.p.d.unai simon siempre en miclub.
Como diria Coloccini, si no pagais el carnet sois unos ceros a la izquierda. Estais para dar tabaco que sois unos agarraos.
Eso lo dice con animo constructivo y naaadie le dice nada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 14:40
Cita de marinabilbo:Cita de txingu11:
bien cambiado el titulo.athletic somos todos,unidad por favor,es una temporada ilusionante.
+1
Menos mal que han editado el título del post.
Remar todos en la misma dirección.
Unos han dejado de remar.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 14:40
Cita de anderhop:
el q ha abierto el tema q desayuna? sapos y culebras?
el tema de la animación se tiene q resolver pq todos estamos de acuerdo en q se tiene q resolver.
es momento de sentarse, hablar y promover soluciones. Si cada uno desde su esquina defiende la posición de q su actitud es la correcta mal vamos.
El que ha creado el tema ha desaparecido. Ha prendido la llama y se ha pirado.
No se si lo que tiene en contra de "los hombres de negro" es algo personal o no, pero no es primer post de este tipo que abre. Y siempre echando pestes.
Que a mi personalmente me aborrecen tanto "ellos" como los radicales de enfrente, que parece que cada vez hay más en este foro.
Lo triste es que es verdad lo que he leído más de una vez por aquí: Que no sabemos ser un gran club.
-Cuando van bien las cosas, no pegamos entre nosotros
-Cuando yendo bien, tropezamos dos-3 veces seguidas, enseguida salen los agoreros.
-Y cuando vamos mal, todo son lloros y culpabilizamos a todo quisqui por ello.
En fin, animo a todos y a ver si esto se soluciona
el 27 de enero a las 14:44
Cita de anderhop:
el q ha abierto el tema q desayuna? sapos y culebras?
el tema de la animación se tiene q resolver pq todos estamos de acuerdo en q se tiene q resolver.
Ya se resolvera. Cuando les apetezca animar que animen.
ETA tambien dejo las armas un buen dia. Se lo pensaron mejor.
Ya se les pasara.
el 27 de enero a las 14:48
Cita de ath67:Cita:Hombre pluralizo porque han surgido muchísimos comentarios de este tipo, rancios....no voy a ir uno por uno,
No pluralices, por favor.![]()
Si lo digo porque tomar en serio este hilo ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de enero a las 14:49
Cita de Pitarque:Cita:
No pluralices, por favor.![]()
Está bien el matiz.
Espero que hagas lo mismo de aquí en adelante.
Lo mismo que le escrito al compa antes. Que este hilo no lo podemos tomar en serio. A eso me refiero
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 27 de enero a las 14:55
Se de buena tinta que este run run y ambiente en casa (el/la que estuvo ayer o en copa en el campo sabe de lo que hablo) de una sinergia negativa que no habia visto desde hace 2 temporadas esta empezando a preocupar a los jugadores cuando saben que nos estamos jugando cosas muy bonitas este año...
No queda otra que reunirse y terminar con esto ya por el bien del equipo.
-Que si se fuman porros/tabaco en esa grada e incumplen la ley...sera que en resto del campo la gente es santa y no pasa lo mismo, no? Echamos a todos los sectores que hagan eso?
- Canticos ofensivos que incitan al odio y violencia...en la grada menos politizada y mas centrada en animar al equipo en decadas...
- Que si los matones de HNT y tal...ese grupo esta expulsado de san mames, ergo, nada tiene que ver con la HH.
Que las multas no tienen ningun sentido? (Lo han dicho hasta los jueces) SI.
Que estan en derecho de protestar? Porsupuesto.
Pero creo que lo deberian enfocar de otra forma y no dejando de animar...porque tienen todas las de perder, con todas las navajas que tienen por detras esperando, a la minima.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte