Unai Simón
Los radicales.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas
Respuesta #136
el 27 de enero a las 19:07
el 27 de enero a las 19:07
Para mí este tema no tiene mucha historia
La razón de la existencia de la grada de animación del Athletic es ANIMAR AL ATHLETIC
ni más ni menos. Ni menos ni más. Creo que todos entendemos lo que es animar al Athletic. Animar al equipo. Y creo que si uno lo que hace es animar (con toda la energía posible pero sanamente y con deportividad) no va a tener ni multas, ni problemas con la policía, ni con nadie
Por ello, todo aquel que quiera utilizar el espacio que le cede el Athletic, todo aquel que quiera patrimonializar la grada fuera de este fin, para sus propias movidas, sus propias películas y guerritas, para expandir su ego y su afán de protagonismo y con ello no solo no anime al Athletic sino que le cause un daño y un perjuicio al Club, si eso lo hace alguien, ese alguien por favor que se quede en su casa
Creo que eso es lo que dice Unai Simón. Y creo que es lo más normal del mundo
La razón de la existencia de la grada de animación del Athletic es ANIMAR AL ATHLETIC
ni más ni menos. Ni menos ni más. Creo que todos entendemos lo que es animar al Athletic. Animar al equipo. Y creo que si uno lo que hace es animar (con toda la energía posible pero sanamente y con deportividad) no va a tener ni multas, ni problemas con la policía, ni con nadie
Por ello, todo aquel que quiera utilizar el espacio que le cede el Athletic, todo aquel que quiera patrimonializar la grada fuera de este fin, para sus propias movidas, sus propias películas y guerritas, para expandir su ego y su afán de protagonismo y con ello no solo no anime al Athletic sino que le cause un daño y un perjuicio al Club, si eso lo hace alguien, ese alguien por favor que se quede en su casa
Creo que eso es lo que dice Unai Simón. Y creo que es lo más normal del mundo
Respuesta #137
el 27 de enero a las 19:21
el 27 de enero a las 19:21
Cita de txiribiton:Cita:
Unai Simon deberia aprender de Williams, mucho mas comedido.
Si, y de San José, que se metía en todos los charcos y era idolatrado por su sinceridad, por los que ahora critican a Simón..
No sé en qué charco se metió San Jose.
Respuesta #138
el 27 de enero a las 22:07
el 27 de enero a las 22:07
Cita de Loren1977:Cita:
Si, y de San José, que se metía en todos los charcos y era idolatrado por su sinceridad, por los que ahora critican a Simón..
Y Unai?, en que charco se ha metido?
No puede pedir, que se deje animar a los que quieren animar desde la grada de animación?
O acaso hay que reir las tonterías y chorradas de 4 cafres?. Porque, no son más. pero parece que tienen mucha fuerza. Quizás sea, por sus formas y maneras.
Respuesta #139
el 27 de enero a las 23:59
el 27 de enero a las 23:59
Cita de Pitarque:Cita de tictac:
Unai Simon y su familia están recibiendo insultos gravísimos por aficionados del Athletic... hace no tanto Uriarte también recibió insultos y en este mismo foro algunos le están llamando fascista hoy al mismo presidente, ayer un tío en plan matón silenció a una parte de la grada... y todavía se habla de reconducir la situación? con quién? con los que insultan a los mayores símbolos del club? con los que no dejan animar a los que quieren animar?
Y algún periodista colaborador cómplice de los insultos a Simon, la pena no saber el nombre del periodista... pero cualquiera puede leer su articulo vomitivo en Naiz y como utiliza su diario para justificar e incluso alentar esos insultos
https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20250127/unai-simon-arremete-contra-la-huelga-de-animacion-en-san-mames-por-la-represion-policial
Titular "Unai Simón arremete contra la huelga de animación en San Mamés por la represión policial"
Titular con clara manipulación repugnante... porque Simon contra los que arremete es contra los que no dejaron a animar al resto
Otra frase "El capitán Unai Simón ha mandado este domingo tras el partido contra el Leganés «a casa» a quienes él entiende que impiden animar al resto." Porque añade "el entiende"... es que no impidieron ayer animar al resto? es una mala interpretación de Simon o una repugnante manipulación del periodista?
Y luego señala con letras de mayor tamaño que la mayoría del resto lo siguiente
"Controversia en redes sobre el portero: unos le agradecen su posición; otros remarcan su relación familiar con la Ertzaintza, le acusan de priorizar la española y le recuerdan lo que dijo a Mbappé"
Aparte de no hablar de los insultos que esta recibiendo ni el ni su familia, para este periodista son "controversia", y pone de relieve información totalmente intrascendente para el tema que nos ocupa
la única solución viable es dejar actuar al presidente y apoyar a los capitantes... y dentro de la grada que se queden todos los que sean ajenos a los insultos y coacciones y echen a los radicales, y a partir de eso si pueden darse el dialogo con la propia grada, eso si los que están detrás de los problemas son tan minoría como muchos afirmais
No se entiende ni se debe admitir que se insulte a Unai Simón, ni a su familia, ni a ningún otro miembro del Athletic Club. Lo hago extensivo a toda la familia rojiblanca, si no te parece mal.
Si quieres ver insultos en este foro, no tienes más que leer los hilos publicados desde ayer. Suma los insultos a Unai y compáralos con el resto de insultos e improperios. Yo diría que sobran todos.
El periodista que ha escrito ese artículo, que no sé quien es porque no está firmado, es eso. Un periodista. No pretenderás que, en lugar de informar, haga "casus belli" de lo que está aconteciendo. ¿Que su enfoque no te gusta? Estás en tu derecho. A mí tampoco me gusta como se está llevando este tema desde ayer. En todos los medios que han hablado del tema.
Todavía no he oido un solo testimonio directo de lo que pasó, ni de lo que ha pasado con anterioridad.
¿Por qué dices que es una pena no saber quién es el periodista? ¿Es una amenaza? Mal vamos por ahí también.
Como profesional de los medios de comunicación, me habría gustado que alguien consiguiera recabar testimonios directos. De los que dicen que están en huelga, de los que la secundan, de los que se han sentido amenazados por animar, de los dos que estuvieron ayer implicados en la discusión, de los responsables de la seguridad del campo y, por qué no, de algún mando de la Ertzaintza o, por lo menos, de algún ertzaina que haya estado implicado en este caso.
Ya sé que ese tipo de periodismo es viejuno. Que ya no se practica. Pero permítaseme decir que yo lo echo de menos.
Desde hace dias he estado pidiendo, a unos y a otros, testimonios directos. Todavía no he oido a nadie dar uno que indique algo así como "A mí me han amenazado por animar. Me ha amenazado fulanito, diciéndome esto, esto y esto. Tenemos miedo. No animamos como antes porque nos van a agredir" o algo parecido. Si ha ocurrido, se debe contar, con pelos y señales, y se deben tomar medidas.
Creo que coincidimos casi todos en algo. Esta situación es una mierda, si se me permite la vulgaridad (es lo que dijo al inicio de su intervención Unai Simón y estoy de acuerdo al 100 por 100).
¿Y si abogamos por bajar un poco la tensión y ver qué pasó realmente, qué ha pasado hasta ahora, intentamos buscar cómo se puede reconducir el tema, procuramos que se dialogue sensatamente, etc, etc?
En las redes escribimos miles de cosas. Con mayor o menor respeto. Cada uno tiene su opinión. Perfecto. Pero lo que parece que no va a contribuir a arreglar esto es atrincherarse, una vez más, y seguir con estas peleas fraticidas (si se me permite un término algo radical), cada uno desde una trinchera.
En realidad, no todo el mundo afortunadamente, estamos trasladando la discusión a las posiciones clásicas que han quedado ya un tanto caducas y, sobre todo, que no sirven para nada.
El Athletic Club y los que lo queremos deberíamos buscar un punto de encuentro. Y la JD, como autoridad reconocida por todos, debería llevar la voz cantante.
No nos olvidemos que los aficionados, los jugadores, los técnicos y los directivos pasamos y es nuestra obligación dejar el legado que hemos recibido de nuestros mayores en las mejores condiciones posibles, tanto deportivas como sociales.
Aupa Athletic, orain eta beti.
Toda la razón, Pitarque.
Dejémonos de historias y de trincheras, de echar gasolina y de crispar.
Es hora de animar al equipo.
Todos. Los noventa minutos.
Ojalá empecemos el jueves.
Respuesta #140
el 28 de enero a las 03:52
el 28 de enero a las 03:52
Cita de EternoAduriz:Cita:
Y Unai?, en que charco se ha metido?
No puede pedir, que se deje animar a los que quieren animar desde la grada de animación?
O acaso hay que reir las tonterías y chorradas de 4 cafres?. Porque, no son más. pero parece que tienen mucha fuerza. Quizás sea, por sus formas y maneras.
Unai se ha metido en varios charcos sonados. Acuérdate de la giliflautada que soltó a cuenta de Mbappe.... el de ahora, no llega a ese nivel, pero creo que debería de haber sido más cauto.