Unai Simón

Registro: 22/03/2023

Publicado el 27 de enero a las 11:09
Leído: 12.099
Los radicales.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.

Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.

Sois despreciables.

Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 140 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 12:29
Cita de tauro:
Cita:
A todos nos banean, y te voy a ecir una cosa, ese señor al que tanto defiendes no es ningún inocente, y no voy a decir más, aunque con las ganas me quedo.

se valiente y dilo....
Se valiente y lárgate

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
el 27 de enero a las 12:32
Cita de tauro:
Cita:
A todos nos banean, y te voy a ecir una cosa, ese señor al que tanto defiendes no es ningún inocente, y no voy a decir más, aunque con las ganas me quedo.

se valiente y dilo....

Pues ya te lo digo yo.

Cuando no le provocan, ese forero ya se encarga él solito de provocar a los demás, incluso a quienes le contestan bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 27 de enero a las 12:37
Editada el 27 de enero a las 12:38
Cita de Gotish:

Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.

A quien de los dos quieres defender? A Unai o al segundo mejor portero del mundo? porque no son la misma persona

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #49
el 27 de enero a las 12:39
Cita de Mikel. P:
Cita de Xabitxu14:
Hay que tener un poco mas de empatia con todos
pero me puedes explicar con quien han empatado estos máquinas?? Son los más tontos de su portal y todos lo sabemos, que los hechen ya de una vez. Pero esto que es? Y encima sopla gaitas con. O tu sacándole la cara, vaya jeta
Empiezas bien, Miguelito

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #50
el 27 de enero a las 12:40
Por qué no se cambia el título del post?

Respuesta #51
el 27 de enero a las 12:41
Cita de egin:
Por qué no se cambia el título del post?

Me recuerda a la peli Matar al Nani

Respuesta #52
el 27 de enero a las 12:48
Cita de Mikel. P:
Cita:
Empiezas bien, Miguelito
pero que tonto
vas a ser de mayor jajajajajajajja
Lástima que tú no lo verás

Respuesta #53
el 27 de enero a las 12:49
Cita de ath67:
Se os va mucho la olla, parece que estáis en una competición de haber quien dice más burradas para demostrar que sois unos machotes?

No pluralices, por favor.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
el 27 de enero a las 12:50
Entre todos nos vamos a cargar la temporada más ilusionante de los últimos 40 años.

Diferentes y tal...

Que lástima.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 27 de enero a las 12:53
Cita de Metallica:
Madre mìa como estàn algunos...
Al final habrà que pedir la mayorìa de edad para escribir en el foro, porque sino, lo de algunos no lo entiendo

Ok a gente se calienta demasiado, confunde la realidad con sus anhelos y miedos.
Evaluemos la situación y no tengamos en cuenta la dispersión estadística de comentarios. Agrupemos y centremos.
OMG

Respuesta #56
el 27 de enero a las 12:54
Cita de marinabilbo:
Cita de Metallica:
Madre mìa como estàn algunos...
Al final habrà que pedir la mayorìa de edad para escribir en el foro, porque sino, lo de algunos no lo entiendo

Lo de la edad se "cura" solo con cumplir años.

Creo que no va de mayoría de edad o no.

Quiero pensar que sí.

Respuesta #57
el 27 de enero a las 12:56
Cita de goralda:
A este paso, vamos a morir de éxito

Que lastima me da esta situación en la que podríamos llevar al equipo en volandas, para mí no es casualidad los dos últimos partidos en casa

No considero a la afición determinante, pero si influyente para desnivelar a veces la balanza.

Y esto es una gilipollez ya vivida hace cuarenta años con la polémica clemente-sarabia

Yo ya he comentado varias veces: clementistas y sarabistas.

Respuesta #58
el 27 de enero a las 12:59
Menos mal que no es USA. De lo contrario es para asustarse.

Respuesta #59
el 27 de enero a las 13:02
egunon,desde la peña sepulvedana del athletic club,pido unidad,respeto,tolerancia,los que quieran animar que animen,los demas que respeten.el pasado sabado celebramos en sepulveda el 39 aniversario en armonia,somos 56 socios y creciendo,socios de madrid,sepulveda segovia,bilbao,baracaldo,guadalajara valladolid etc,pasamos un dia grande,preparando el 40 aniversario,aupa athletic,beti zurekin.p.d.unai simon siempre en miclub.
Respuesta #60
el 27 de enero a las 13:04
Cita de goralda:
A este paso, vamos a morir de éxito

Que lastima me da esta situación en la que podríamos llevar al equipo en volandas, para mí no es casualidad los dos últimos partidos en casa

No considero a la afición determinante, pero si influyente para desnivelar a veces la balanza.

Y esto es una gilipollez ya vivida hace cuarenta años con la polémica clemente-sarabia

De todas las intervenciones que he leído desde que empezó este asunto es con la que más me identifico.

Quizás sea por la edad.

No hay en ella ni sesgo, ni prejuicios.

Estoy totalmente de acuerdo.

¡Con lo que nos ha costado armar una plantilla potente sin que se vayan las figuras!

O ponemos todos de nuestra parte o la vamos a pifiar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso