Unai Simón
Los radicales.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.
Los de negro.
Los que son tan del Athletic que ponen en peligro a familias enteras en Roma.
Los que apalizan a aficionados de otros equipos porque son los más malos.
Los que no asumen que nuestro pueblo no los quiere ni ver, que son parte de nuestro oscuro y vergonzoso pasado.
Los que han intentando destrozar la convivencia en nuestro pueblo.
Los que nos insultan a todos con el “tribuneros hijos de puta” y toda clase de lindezas.
Los que amenazan a chavales menores de edad con el “aquí nadie anima porque mandamos nosotros”.
Tienen un objetivo.
Matar al segundo mejor portero del mundo, que, pudiendo elegir dónde jugar, ha elegido jugar en el Athletic.
Sois despreciables.
Espero que el club les eche para siempre de una vez, y si se ponen tontos, que entre la Ertzaintza.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas
Respuesta #31
el 27 de enero a las 12:03
el 27 de enero a las 12:03
Cita de ath67:
Se os va mucho la olla, parece que estáis en una competición de haber quien dice más burradas para demostrar que sois unos machotes?![]()
![]()
Hay de todo en esta vida.
Lamentable.
Respuesta #32
el 27 de enero a las 12:05
Editada el 27 de enero a las 12:07
el 27 de enero a las 12:05
Editada el 27 de enero a las 12:07
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de txeposo2:
Si se sigue echando más leña al fuego esto va a acabar mal. Las 3 partes (Directiva, ICHH, Ertzaintza) tienen que sentarse, hablar y alcanzar un acuerdo lo antes posible
Acuerdo de qué, que sigan fumando porros en la grada y realizar los actos que les de la gana.
Es muy sencillo hay unas normas y se deben cumplir, no son dueños de ninguna grada, ese es el problema que sean socios o no se creen dueños y con opción a realizar los actos que consideren.
Esta es la realidad, es una grada de animación del Athletic Club de Bilbao, no un escaparate político como quieren hacer ver por aquí muchos.
Y cómo llamas a las continúas cargas de la Ertzaintza dentro de la Grada?
También de escaparate político?
A mí no me gusta nada ver a críos salir corriendo de San Mames acojonados y no precisamente por los fumapetas.
Respuesta #33
el 27 de enero a las 12:06
el 27 de enero a las 12:06
Y no se habla de la trayectoria descendiente del equipo y seguimos dando la murga con el tema de la grada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #34
el 27 de enero a las 12:07
Te has pasado de frenada… o no has frenado.
Respuesta #35
Cita de Untzuetapico:Cita de Metallica:
Madre mìa como estàn algunos...
Al final habrà que pedir la mayorìa de edad para escribir en el foro, porque sino, lo de algunos no lo entiendo
Tampoco con la edad se mejora el funcionamiento del Foro, como ejemplo tienes a un forero de 88 años con el que se suelen meter algunos hasta conseguir que le baneen. Ahora está con un baneo de 60 días.
El post no me gusta nada, estando cuartos en Liga y terceros en Europa vamos a terminar pegándonos entre nosotros, cuestionando jugadores, ... La gente tiene que ser crítica pero las guerras internas en este Club suelen ser muy cainitas, los que vivimos el Clemente/Sarabia sabemos de lo que hablamos.
¡Desde luego.......!
¿A qué viene (otra vez) desviar un hilo y sacar (otra vez) el tema de la sanción a un forero?
Esto parece un sainete o un vodevil.
Respuesta #36
el 27 de enero a las 12:18
Editada el 27 de enero a las 12:18
el 27 de enero a las 12:18
Editada el 27 de enero a las 12:18
que noche mas dura has tenido...
ATHLETIC

Respuesta #37
el 27 de enero a las 12:19
el 27 de enero a las 12:19
Cita de ath67:Cita:A todos nos banean, y te voy a ecir una cosa, ese señor al que tanto defiendes no es ningún inocente, y no voy a decir más, aunque con las ganas me quedo.
Tampoco con la edad se mejora el funcionamiento del Foro, como ejemplo tienes a un forero de 88 años con el que se suelen meter algunos hasta conseguir que le baneen. Ahora está con un baneo de 60 días.
El post no me gusta nada, estando cuartos en Liga y terceros en Europa vamos a terminar pegándonos entre nosotros, cuestionando jugadores, ... La gente tiene que ser crítica pero las guerras internas en este Club suelen ser muy cainitas, los que vivimos el Clemente/Sarabia sabemos de lo que hablamos.
se valiente y dilo....
ATHLETIC
Respuesta #38
el 27 de enero a las 12:20
A este paso, vamos a morir de éxito
Que lastima me da esta situación en la que podríamos llevar al equipo en volandas, para mí no es casualidad los dos últimos partidos en casa
No considero a la afición determinante, pero si influyente para desnivelar a veces la balanza.
Y esto es una gilipollez ya vivida hace cuarenta años con la polémica clemente-sarabia
Que lastima me da esta situación en la que podríamos llevar al equipo en volandas, para mí no es casualidad los dos últimos partidos en casa
No considero a la afición determinante, pero si influyente para desnivelar a veces la balanza.
Y esto es una gilipollez ya vivida hace cuarenta años con la polémica clemente-sarabia
Respuesta #39
se podria quitar el titulo del post,da muy mal rollo
Respuesta #40
el 27 de enero a las 12:21
el 27 de enero a las 12:21
Le ha faltado terminar con el "ENTREN CON TODO".
Respuesta #41
el 27 de enero a las 12:24
Cita de e_unoto:Cita:
Acuerdo de qué, que sigan fumando porros en la grada y realizar los actos que les de la gana.
Es muy sencillo hay unas normas y se deben cumplir, no son dueños de ninguna grada, ese es el problema que sean socios o no se creen dueños y con opción a realizar los actos que consideren.
Esta es la realidad, es una grada de animación del Athletic Club de Bilbao, no un escaparate político como quieren hacer ver por aquí muchos.
A mí no me gusta nada ver a críos salir corriendo de San Mames acojonados y no precisamente por los fumapetas.
Primero se fuma tabaco y porros dentro del campo si o no.
Creo que es una realidad y fácil de comprobar,que nadie debe poner en duda. Luego ya existe un incumplimiento grave y sancionable por parte de los que lo cometen.
Lo de las cargas policiales no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo a las proclamas reivindicativas que le producen por ejemplo en el video que han expuesto, parece que lo que quieren es eso producir jaleo y problemas.
Esto se está yendo de lad manos y va cogiendo un mal color.
Repito existen unas normas que no se están cumpliendo, se creen dueños de esa grada y sino se hace lo que ellos han decidido hacer entonces se rompe la cuerda.
He comentado en varias ocasiones que en Asamblea y en charlas previas han comentado varios casos de actos que querían realizar y el club les ha dicho que eso no se podía realizar por no cumplir las normas.
La solución cada vez es más difícil y está llevando a una división que nada beneficia al equipo y tampoco a ellos porque salvo para sus condicionales para el resto cada vez están peor vistos, ayer el parecer de la gente era ese de rechazo a ellos.
Respuesta #42
Cita de Nexus:
Y no se habla de la trayectoria descendiente del equipo y seguimos dando la murga con el tema de la grada.
Es lo que interesa. Tu ves algo del mal partido del Athletic en las primeras paginas de elcorreo o deia?
No, ves 2 articulos de opinion posicionandose en un bando.
Pues aqui los mismos echando la misma espuma ideologica por la boca, asi funciona nuestra democratica sociedad.
Respuesta #43
el 27 de enero a las 12:26
el 27 de enero a las 12:26
Cita de Untzuetapico:Eres su representante? A la mínima metiendo la cuña victimista. Y de víctima no tiene nada. Tú tampocoCita de Metallica:
Al final habrà que pedir la mayorìa de edad para escribir en el foro, porque sino, lo de algunos no lo entiendo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #44
el 27 de enero a las 12:27
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de e_unoto:
Primero se fuma tabaco y porros dentro del campo si o no.
Creo que es una realidad y fácil de comprobar,que nadie debe poner en duda. Luego ya existe un incumplimiento grave y sancionable por parte de los que lo cometen.
Lo de las cargas policiales no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo a las proclamas reivindicativas que lo producen por ejemplo en el video que han expuesto, parece que lo que quieren es eso producir jaleo y problemas.
Esto se está yendo de las manos y va cogiendo un mal color.
Repito existen unas normas que no se están cumpliendo, se creen dueños de esa grada y sino se hace lo que ellos han decidido hacer, entonces se rompe la cuerda.
He comentado en varias ocasiones que en Asamblea y en charlas previas han comentado varios casos de actos que querían realizar y el club les ha dicho que eso no se podía realizar por no cumplir las normas.
La solución cada vez es más difícil y está llevando a una división que nada beneficia al equipo y tampoco a ellos porque salvo para sus condicionales, para el resto cada vez están peor vistos, ayer el parecer de la gente era ese de rechazo a ellos.

Respuesta #45
Cita de Untzuetapico:Cita de Metallica:
Venga venga con esta historia a otro lado.
Que el historial de baneos de algunos es eterno y siempre la culpa es de los demás, nunca es suya.
Abrir hilos donde le da la gana e insultar a la gente es perfectamente normal.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!