Unai Simón se retira cojeando
Registro: 11/01/2015
Registro: 11/01/2015
Publicado hace 16 horas y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 17 minutos
Leído: 4.796
Durante el encuentro entre Georgia y España, Unai se ha hecho daño en el tobillo por una torcedura y se le ha visto con una cojera considerable al abandonar el estadio.
Dan por hecho que "descansará" contra Turquía aunque ha viajado a Sevilla con el resto de sus compañeros.
Mañana se le harán más pruebas para descartar algo más importante.
No parece mucho pero veremos en qué acaba la cosa...
Unai Simón termina cojeando
Video de Unai cojeando
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Dan por hecho que "descansará" contra Turquía aunque ha viajado a Sevilla con el resto de sus compañeros.
Mañana se le harán más pruebas para descartar algo más importante.
No parece mucho pero veremos en qué acaba la cosa...
Unai Simón termina cojeando
Video de Unai cojeando
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de GORATHLETIK:Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
Pachanga de la coja con un jugador lesionado del Athletic.
Da igual cuando leas esto.
Y lo dices tu faltando el respeto, credibilidad 0 la tuya
Respuesta #62
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Tatín:Credibilidad 100 la mía. Tú también necesitas polvitos de talco? Ayyy gixajo!!!Cita:
Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #63
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Credibilidad 100 la mía. Tú también necesitas polvitos de talco? Ayyy gixajo!!!
Y tu eres de los que llama seleccion a una ficticia, tienes la credibilidad que yo te diga.
Por cierto si tanta españofobia tienes supongo que no habrás salido de tus 4 muros, no vaya a ser que se te pegue. Ni con polvos taco.
Respuesta #64
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Tatín:Taco Bell?Cita:
Credibilidad 100 la mía. Tú también necesitas polvitos de talco? Ayyy gixajo!!!
Y tu eres de los que llama seleccion a una ficticia, tienes la credibilidad que yo te diga.
Por cierto si tanta españofobia tienes supongo que no habrás salido de tus 4 muros, no vaya a ser que se te pegue. Ni con polvos taco.
Selección ficticia?
Los polvitos de talco no te van a valer. Mejor Hemoal, Tatincio
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Mira, aquí hay uno. El Miguelito de La Roda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Aupa Athletic!
Respuesta #66
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tatín:Decis tantas tonterias.....Cita:
Credibilidad 100 la mía. Tú también necesitas polvitos de talco? Ayyy gixajo!!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #67
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de UxoAlaia:
En el partido en el que se ha convertido en el jugador del Athletic que más veces ha jugado con la selección española, superando a Etxebe.
Accidente patinete Moscú..
Respuesta #68
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de GORATHLETIK:Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
A mí me gusta más la cosa. Grande Markel!
Respuesta #69
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bidaiaria:
Espero no sea grave, pero si lo es, debería descansar y recuperarse al 100%...
Tenemos a A.Padilla, que es otro porterazo.
Ni descansar ni puñetas. Debería estar ya en Bilbao..
Respuesta #70
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
Pero qué nacionalidad tienes tú?
Sueles decírselo a muchos del foro como insultandolos, es por curiosidad
Chico, se ve a la legua qué nacionalidad tiene cada uno..
Respuesta #71
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Apeza:Cita:
No me identifico con la selección española, ya que la mia es la tricolor que ha jugado hoy en SanMa.
De hecho, ni siquiera tengo nacionalidad española, sino irlandesa, pero me parece una falta de respeto absoluta llamarla "la coja". Y me sabe muy mal por los aficionados athleticzales que hay por diferentes zonas de la geografía estatal. Tienen mucho merito y he tenido el placer de conocer a unos cuantos.
Y el hecho de que un jugador se lesione, por mucho que nos joda, no cambia los conceptos.
Eres un sectario de libro, y no transmites más que odio en muchos de tus posts, chaval.
Totalitarismo en estado puro. Sigue con tu disfraz de antifascista, que todos sabemos que el "anti" te sobra.
Los conceptos no sé, la convocatoria sí..
Respuesta #72
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:Cita:que le llame como quiera pero llamar pachanga a un partido clasificatorio para el mundial es de pocas luces
Pachanga no sé, pero una putada sí. Viajes, exceso de partidos hasta tres en una semana. Cansancio y lesiones en los jugadores..
Por no mencionar las tonterías que otros les meten en la cabeza..
Respuesta #73
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de mrpentland:Cita de GORATHLETIK:
Para pachanga el mitin batasuno de San Mamés. Esto era un partido oficial de clasificación para el Mundial.
Mitin batasuno. Te has estancado en la prehistoria..
Respuesta #74
hace 56 minutos
hace 56 minutos
entonces?
vuelve cojo de la coja?
aunq antes, me imagino, q pal siguiente partido andara bien durante 90 min por efecto de analgesicos y antiinflamatorios.
vuelve cojo de la coja?
aunq antes, me imagino, q pal siguiente partido andara bien durante 90 min por efecto de analgesicos y antiinflamatorios.
Respuesta #75
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Se recupera sin problemas