Unai Simón se retira cojeando

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 12 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 49 minutos
Leído: 3.813
Durante el encuentro entre Georgia y España, Unai se ha hecho daño en el tobillo por una torcedura y se le ha visto con una cojera considerable al abandonar el estadio.

Dan por hecho que "descansará" contra Turquía aunque ha viajado a Sevilla con el resto de sus compañeros.

Mañana se le harán más pruebas para descartar algo más importante.

No parece mucho pero veremos en qué acaba la cosa...

Unai Simón termina cojeando

Video de Unai cojeando

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mira, aquí hay uno. El Miguelito de La Roda

Uno??

Ya he contado mas de media docena en este post dolidos y escocidos por que se llama La Coja a su equipo, cuando ellos se jactan de robar el apodo de La Roja a la selección de Chile, que ha sido, es y será siempre La Roja.

Y eso si que es una falta de respeto.

Si, de ese respeto que luego van reclamando por ahí con razonamientos dignos de una ameba.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
hace 2 horas
Cita de Mindundi:
Cita:
Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor

Pero qué nacionalidad tienes tú?
Sueles decírselo a muchos del foro como insultandolos, es por curiosidad

Insulta siempre.
Respuesta #48
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Kampetxano:
Cita:

Insulta siempre.
Describo. Si os sentís insultados dos problemas teneis. Tres si no coméis

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:
Mira, aquí hay uno. El Miguelito de La Roda

Uno??

Ya he contado mas de media docena en este post dolidos y escocidos por que se llama La Coja a su equipo, cuando ellos se jactan de robar el apodo de La Roja a la selección de Chile, que ha sido, es y será siempre La Roja.

Si, de ese respeto que luego van reclamando por ahí con razonamientos dignos de una ameba.
Efectivamente hay más de media docena como dices. Yo solo hacía referencia a uno en concreto pero si, hay bastantes más. Y tienes toda la razón en lo que expones. Me encanta verles rabiar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 56 minutos
Buen partido ayer de Unai, las pocas veces que llegó Georgia las resolvió bien.

Laporte lo mismo, muy sobrio.

De cara al Mundial pienso que en el once titular de la Selección podríamos tener perfectamente a tres titulares, lo que es algo tremendo, tres titulares en la actual campeona de Europa.

Contra el Barça Unai titular seguro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Uno??

Efectivamente hay más de media docena como dices. Yo solo hacía referencia a uno en concreto pero si, hay bastantes más. Y tienes toda la razón en lo que expones. Me encanta verles rabiar

No te equivoques.
Los rabiosos no son los que han seguido a su selección en un partido oficial, sino los que han visto una patxanguita de colegas seguidas por miles de niños y adolescentes borrachos, porque a pocos más interesa.
Los "eskozios" sois los pachangueros

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #52
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

No te equivoques.
Los rabiosos no son los que han seguido a su selección en un partido oficial, sino los que han visto una patxanguita de colegas seguidas por miles de niños y adolescentes borrachos, porque a pocos más interesa.
No, los escocidos sois vosotros, que no os vale con disfrutar de vuestra seleccion, sino que negais a los demas disfrutar de la suya, mentes podridas y miserables, dictadores, 53000,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #53
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

No te equivoques.
Lee todas las réplicas a ver si asi te enteras de la vaina. Que por cierto, en tu réplica también se atisba gran escozor

Respuesta #54
hace 53 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

No te equivoques.
Me encanta que os joda el Partido de la Euskal Selekzioa.
Y tiene cojones que hables de Patxanga con la mierdas de Partidos que tiene tu Selección, por muy Oficiales que sean.
Respuesta #55
hace 49 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:
que le llame como quiera pero llamar pachanga a un partido clasificatorio para el mundial es de pocas luces

Tú, en cambio, destacas por tu inteligencia en todos tus comentarios.
al lado tuyo Einstein figura
Respuesta #56
hace 2 minutos
Cita de Kampetxano:
Cita:

Insulta siempre.

Es lo único que sabe hacer.
Respuesta #57
hace 15 segundos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

No te equivoques.

Déjales. Más Rabiosos estarán el próximo verano cuando España gane su segundo mundial.

Se pasarán un tiempo en cierta Herriko Taberna llamada "Kobazuloa"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso