Unai Simón se retira cojeando
Registro: 11/01/2015
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 7 minutos
Dan por hecho que "descansará" contra Turquía aunque ha viajado a Sevilla con el resto de sus compañeros.
Mañana se le harán más pruebas para descartar algo más importante.
No parece mucho pero veremos en qué acaba la cosa...
Unai Simón termina cojeando
Video de Unai cojeando
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
hace 4 horas y 4 minutos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 3 horas y 56 minutos
Da igual cuando leas esto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de GORATHLETIK:Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
Pachanga de la coja con un jugador lesionado del Athletic.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 4 minutos
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
hace 3 horas y 2 minutos
Tenemos a A.Padilla, que es otro porterazo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de GORATHLETIK:Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
Pero qué nacionalidad tienes tú?
Sueles decírselo a muchos del foro como insultandolos, es por curiosidad
hace 2 horas y 16 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de GORATHLETIK:Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
No me identifico con la selección española, ya que la mia es la tricolor que ha jugado hoy en SanMa.
De hecho, ni siquiera tengo nacionalidad española, sino irlandesa, pero me parece una falta de respeto absoluta llamarla "la coja". Y me sabe muy mal por los aficionados athleticzales que hay por diferentes zonas de la geografía estatal. Tienen mucho merito y he tenido el placer de conocer a unos cuantos.
Y el hecho de que un jugador se lesione, por mucho que nos joda, no cambia los conceptos.
Eres un sectario de libro, y no transmites más que odio en muchos de tus posts, chaval.
Totalitarismo en estado puro. Sigue con tu disfraz de antifascista, que todos sabemos que el "anti" te sobra.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Apeza:Ahora apunto tu chapa en la lista de cosas que me importan una putisima mierda. Date polvitos de talco también, que te hacen faltaCita:
Ahora te vendrán los españoles del foro a decir que faltas al respeto por llamar la coja a su selección. Ni con kilos de polvos de talco se les pasa el escozor
No me identifico con la selección española, ya que la mia es la tricolor que ha jugado hoy en SanMa.
De hecho, ni siquiera tengo nacionalidad española, sino irlandesa, pero me parece una falta de respeto absoluta llamarla "la coja". Y me sabe muy mal por los aficionados athleticzales que hay por diferentes zonas de la geografía estatal. Tienen mucho merito y he tenido el placer de conocer a unos cuantos.
Y el hecho de que un jugador se lesione, por mucho que nos joda, no cambia los conceptos.
Eres un sectario de libro, y no transmites más que odio en muchos de tus posts, chaval.
Totalitarismo en estado puro. Sigue con tu disfraz de antifascista, que todos sabemos que el "anti" te sobra.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Ahora apunto tu chapa en la lista de cosas que me importan una putisima mierda. Date polvitos de talco también, que te hacen falta
Pues lo mismo que me importa a mí la tuya, txiki.
De todas maneras, la elegante expresion "putísima mierda", muy propia de ti, por cierto, encaja mejor con toda la basura que tienes en el cerebro (o más bien la masa de lodo que tengas ahí). Y los polvos de talco los necesitas más tú, niñato beodo. Sigue vomitando bilis, que un día te caerá encima, gudari de pacotilla.
hace 27 minutos
733
hace 7 minutos
Cita de Relojero:
Que sea de poca importancia la lesión
Por lo que he estado escuchando, no se espera que sea nada serio. Parece ser que ha sido un pisoton.
Cruzamos los dedos. Hay que empezar a recuperar jugadores, no perder más!.