Unai Simón, portero titular del ATHLETIC

Mensajes: 991
Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 21:55
Leído: 4.704
De cara a la próxima temporada, la portería del ATHLETIC debería ser defendida por Unai Simón. Para la Liga y para la Champions. Alex Padilla para la Copa?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 13:23
Sin duda alguna, y en todas las competicions.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #62
el jueves a las 13:38
Cita de Ander10.:
Cita de leonbizkaino:
Unai que juegue hasta los amistosos, Padilla que entrene a tope y si se lo gana vería bien darle algún partido de liga previo o posterior a Europa o copa.

No me importaría darle la supercopa a Padilla, pero el resto deberíamos jugarlo con Unai y si queremos premiar su calidad y buenos entrenos que juegue 4/5 partidos de liga


Elige tú esos 4 o 5 y mándalo al Club.

Catacrak eres tú?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #63
el jueves a las 14:37
Cita de riojanos:
Es una decisión que tiene que tomar Valverde esta temporada y nadie tira piedras sobre su propio tejado.
El puesto uno se lo gana, no lo tiene de por vida por el simple hecho de que un día lo pilla y ya es para él.
El puesto se gana semana a semana en los entrenamientos y en los partidos.

Así pienso yo también, el puesto se gana semana a semana y no diciendo en Liga juega uno y en Copa otro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
el jueves a las 15:26
Cita de riojanos:
Es una decisión que tiene que tomar Valverde esta temporada y nadie tira piedras sobre su propio tejado.
El puesto uno se lo gana, no lo tiene de por vida por el simple hecho de que un día lo pilla y ya es para él.
El puesto se gana semana a semana en los entrenamientos y en los partidos.


El problema igual está en quien cree que eso no es lo que está sucediendo y que el entrenador pondría a cualquiera de nosotros de portero titular en Copa o EL por capricho o trastorno obsesivo compulsivo.

A Julen (y a Padilla) hay un señor que los ve entrenar semana a semana en los entrenamientos y que se juega el puesto dependiendo de lo que hagan estos durante los partidos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso