Unai Simón, portero titular del ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 21:55
Leído: 4.580
De cara a la próxima temporada, la portería del ATHLETIC debería ser defendida por Unai Simón. Para la Liga y para la Champions. Alex Padilla para la Copa?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 05:16
Los partidos de copa contra equipos de inferior categoría se los daría a Padilla, todo lo demás a Unai.
Respuesta #32
ayer a las 05:56
Evidentemente Unai va a jugar Liga, Champions y Copa de cuartos en adelante.
Respuesta #33
ayer a las 06:15
Los partidos importantes que los juegue el mejor. A partir de ahí, que el entrenador elija cómo rotar. Yo le daría a Padilla las primeras rondas de Copa (según el rival), algún partido de Liga y uno de Champions.
Respuesta #34
ayer a las 08:09
Cita de pbi1mp:
Tiene que jugar SIEMPRE el jugador que esté mejor y sea más adecuado para cada partido.

Entiendo las rotaciones en jugadores de campo, que se desgastan mucho, pero no lo entiendo en los porteros.

Para que el suplente esté en forma no se puede poner a uno peor teniendo uno mejor.

Yo creo que Valverde se ha ganado el poder decidir cómo gestionar su plantilla.
Ese TIENE me sobra.
Respuesta #35
ayer a las 08:10
Cita de peelce:
Evidentemente Unai va a jugar Liga, Champions y Copa de cuartos en adelante.

Fíjate, otro que sabe más que Valverde.
Joder el nivel .
Respuesta #36
ayer a las 08:11
Menos mal que el entrenador es Valverde, la Virgen.
Cuánto connaisseur.
Respuesta #37
ayer a las 08:31
Unai que juegue hasta los amistosos, Padilla que entrene a tope y si se lo gana vería bien darle algún partido de liga previo o posterior a Europa o copa.

No me importaría darle la supercopa a Padilla, pero el resto deberíamos jugarlo con Unai y si queremos premiar su calidad y buenos entrenos que juegue 4/5 partidos de liga

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #38
ayer a las 08:48
Cita de leonbizkaino:
Unai que juegue hasta los amistosos, Padilla que entrene a tope y si se lo gana vería bien darle algún partido de liga previo o posterior a Europa o copa.

No me importaría darle la supercopa a Padilla, pero el resto deberíamos jugarlo con Unai y si queremos premiar su calidad y buenos entrenos que juegue 4/5 partidos de liga

Elige tú esos 4 o 5 y mándalo al Club.
Respuesta #39
ayer a las 09:01
Padilla el año pasado cuando le tocó jugar, lo hizo de puta madre.

Creo que se merece un poco más de crédito tanto él... Como el que toma las decisiones (que mal no nos ha ido precisamente).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
ayer a las 09:13
Yo espero que lo juegue todo Unai, como mucho algún partido de copa contra equipos de inferior categoría para Padilla. No me transmite ninguna seguridad.

▲
▲ ▲

Respuesta #41
ayer a las 09:21
Cita de athleman:
Yo espero que lo juegue todo Unai, como mucho algún partido de copa contra equipos de inferior categoría para Padilla. No me transmite ninguna seguridad.

El tema es que se la transmita a Valverde.
Respuesta #42
ayer a las 09:21
Editada ayer a las 10:23
Cita de Eidin:

Creo que se merece un poco más de crédito tanto él... Como el que toma las decisiones (que mal no nos ha ido precisamente).

Sabemos cómo nos ha ido con las decisiones que ha tomado, nunca sabremos cómo nos hubiera ido si hubiera tomado otras decisiones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
ayer a las 09:26
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:

Sabemos cómo no ha ido con las decisiones que ha tomado, nunca sabremos cómo nos hubiera ido si hubiera tomado otras decisiones.

Fíjate tú.
Respuesta #44
ayer a las 09:40
Había alguna duda de que Don Unai Simón es el portero titular del Athletic o qué ???. Dicho esto, ojalá cualquier día de estos salga uno que le quite el puesto, sería poco menos que Supermán.

El León se come a la cebra

Respuesta #45
ayer a las 09:44
Cita de Ander10.:
Cita de athleman:

El tema es que se la transmita a Valverde.
El tema es que estamos en un foro donde la gente puede trasmitir sus pensamientos u opiniones. Por mí que renueven a Ernesto para veinte años más, pero os ponéis de un censor cuando sale el tema de la portería tremendo.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso