Unai Simón, portero titular del ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
el miércoles a las 22:57
Editada el miércoles a las 22:58
Cita de Pekaloka:
Dejamos al segundo mejor portero del mundo en el banquillo porque si no el suplente se iba a enfadar y se marcharía, resultado? El portero suplente se ha marchado.
Y con esto no quiero decir que Julen tuviese la culpa de caer en copa o UEFA, pero ese era el discurso.
1. No dejamos al 2° mejor portero del Mundo en el banquillo. Ha jugado los partidos de liga.
2. No es porque se fuera a enfadar. Esa razón seria de aficionados.
3. No se ha marchado. Está cedido. Y puede haber una posible venta. (Que es por lo que se le ha mantenido activo).
Así lo veo yo.
el miércoles a las 22:59
Cita de tx:Cita de cuentero:
Alex Padilla para la copa… hasta semifinales. Los partidos serios, Unai
Pues estoy de acuerdo. Creo además que se lo debemos.
Para eso que juegue algunos sueltos en liga.
Si le das la copa se las das entera y si no, alguno intercalados en liga.
el miércoles a las 23:02
Padilla por si hay algún percance.
el miércoles a las 23:03
Pero MUY.
el miércoles a las 23:04
Cita de IñigoM:Cita:
Pues estoy de acuerdo. Creo además que se lo debemos.
Para eso que juegue algunos sueltos en liga.
Si le das la copa se las das entera y si no, alguno intercalados en liga.
No entiendo esa ley de tener que darle toda una competición. Le das los primeros partidos, eso es aceptable. También las primeras rondas suelen jugarlas suplentes. Me parece bien eso.
Pero los partidos serios tienen que jugarlos los mejores. Lo de “vamos con todo lo que tenemos” y luego salíamos con el segundo portero era un chiste que se contaba solo.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el miércoles a las 23:08
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el miércoles a las 23:13
Entiendo las rotaciones en jugadores de campo, que se desgastan mucho, pero no lo entiendo en los porteros.
Para que el suplente esté en forma no se puede poner a uno peor teniendo uno mejor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el miércoles a las 23:14
Entiendo las rotaciones en jugadores de campo, que se desgastan mucho, pero no lo entiendo en los porteros.
Para que el suplente esté en forma no se puede poner a uno peor teniendo uno mejor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el miércoles a las 23:19
Cita de Anderson:
Que fichen a Meléndez.
No lo veo.
el miércoles a las 23:31
Cita de Eneko1990:
En copa a partir de cuartos que juegue Unai
+1
el miércoles a las 23:32
Editada el miércoles a las 23:34
Este año si. Simon todo, salvo dos/tres primeras rondas de copa. Se lo debemos. Y ganará el Zamora y el premio a mejor guardameta del mundo. Aquí queda dicho.
el jueves a las 00:02
Cita de Bastarre:
A mi no me gustaria una sanción por roja a Simón y que saliera a sustituirle un portero sin haber jugado un minuto oficial. Y el siguiente partido igual.
Imposible que pase eso
el jueves a las 00:13
Esperaría a ver qué resultado da en las oportunidades que tenga, no vaya a ser que el segundo portero acabe siendo Mikel Santos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el jueves a las 02:26
Cita de Ander10.:Mas que MUY
Sois MUY pesados.
Pero MUY.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el jueves a las 02:30
Editada el jueves a las 02:30
Cita de Jonan:De imposible nada. Si en la jornada 7 expulsan a Simón habiéndolo jugado todo le sustituye Padilla que no habría jugado ningún minuto oficial esta temporada. Y al siguiente partido o los siguientes depende de la sanción que le caiga a Unai, jugaría PadillaCita de Bastarre:
A mi no me gustaria una sanción por roja a Simón y que saliera a sustituirle un portero sin haber jugado un minuto oficial. Y el siguiente partido igual.
Imposible que pase eso
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!