Unai Simón, portero titular del ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
el jueves a las 09:57
Cita de athleman:Cita:El tema es que estamos en un foro donde la gente puede trasmitir sus pensamientos u opiniones. Por mí que renueven a Ernesto para veinte años más, pero os ponéis de un censor cuando sale el tema de la portería tremendo.
El tema es que se la transmita a Valverde.
Tan censor como los que os oponeis a que no se gestione como os gustaría

Joder tú tienes tu opinión, yo la mía.
A mí me resulta muy curioso que se opine que Ernesto es la hostia pero que en el tema portería no se entera.
Es fascinante.
Por no hablar de los que opinan qué partidos en concreto tiene que jugar cada portero.
Flipo en colores.
el jueves a las 10:01
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Padilla el año pasado cuando le tocó jugar, lo hizo de puta madre.
Creo que se merece un poco más de crédito tanto él... Como el que toma las decisiones (que mal no nos ha ido precisamente).![]()
Sabemos cómo no ha ido con las decisiones que ha tomado, nunca sabremos cómo nos hubiera ido si hubiera tomado otras decisiones.
Así es.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 10:06
Cita de Ander10.:Cita:
El tema es que estamos en un foro donde la gente puede trasmitir sus pensamientos u opiniones. Por mí que renueven a Ernesto para veinte años más, pero os ponéis de un censor cuando sale el tema de la portería tremendo.
Tan censor como los que os oponeis a que no se gestione como os gustaría.
A mí me resulta muy curioso que se opine que Ernesto es la hostia pero que en el tema portería no se entera.
Es fascinante.
Por no hablar de los que opinan qué partidos en concreto tiene que jugar cada portero.
Flipo en colores.
Cerramos el foro.
Hay que diferenciar entre la pila de mierda habitual y opiniones normales y corrientes como la del forero al que citas más allá de que estés de acuerdo o no.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el jueves a las 10:12
Cita de Copernico:Cita:
Es fascinante.
Flipo en colores.
Cerramos el foro.
Hay que diferenciar entre la pila de mierda habitual y opiniones normales y corrientes como la del forero al que citas más allá de que estés de acuerdo o no.
Evidentemente, forero al que aprecio además.
Pero joder, que Padilla el año pasado estuvo de 10 eh.
Que eso se está obviando en este hilo.
A mí lo que me parece censor es que si no lo juega tooooooodo un portero.....palos.
Aunque con otro hayamos ganado un torneo después de 40 años.
Es que manda huevos.
el jueves a las 10:17
Cerramos el foro.
A mí lo que me parece censor es que si no lo juega tooooooodo un portero.....palos.
Es que manda huevos.
A mí también me gustó su rendimiento cuando le tocó jugar. Aunque tiene pinta de estar tronao. Dicho con todo el cariño.

Creo que se le pueden dar una decena de partidos a lo largo de la temporada perfectamente sin comprometerte a una competición en concreto. Algún partido de Copa, de Champions si suena la flauta y hacemos los deberes y un puñado en Liga en semanas de tres partidos o cuando nos cambien algún partido de fecha, por ejemplo.
Creo que habrá vuelto con un mínimo de garantías de tener cierta participación.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
el jueves a las 11:05
Cita de Copernico:Cita:
Es que manda huevos.
A mí también me gustó su rendimiento cuando le tocó jugar. Aunque tiene pinta de estar tronao. Dicho con todo el cariño.![]()
Creo que se le pueden dar una decena de partidos a lo largo de la temporada perfectamente sin comprometerte a una competición en concreto. Algún partido de Copa, de Champions si suena la flauta y hacemos los deberes y un puñado en Liga en semanas de tres partidos o cuando nos cambien algún partido de fecha, por ejemplo.
Tengo la sensación de que los entrenadores no ven tan dramático el cambio de portero.
No sé cómo gestionará Valverde el tema este año pero algo va a jugar Padilla.

el jueves a las 11:23
A mí también me gustó su rendimiento cuando le tocó jugar. Aunque tiene pinta de estar tronao. Dicho con todo el cariño.![]()
Tengo la sensación de que los entrenadores no ven tan dramático el cambio de portero.
A mí no me parece nada mal que el portero suplente juegue 10/12 partidos, yo lo que no entiendo es que en los partidos "importantes", esos que todos sabemos nos ponen más, esos cuartos, semifinales y Final de Copa, etc. no los juguemos con los mejores. No entiendo que estando bien Sancet, Nico o Simón no los jueguen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el jueves a las 11:33
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mí no me parece nada mal que el portero suplente juegue 10/12 partidos, yo lo que no entiendo es que en los partidos "importantes", esos que todos sabemos nos ponen más, esos cuartos, semifinales y Final de Copa, etc. no los juguemos con los mejores. No entiendo que estando bien Sancet, Nico o Simón no los jueguen.
Lo entiendes de sobra, y si no lo haces, tienes un problema.
Pero lo tienes tú, no el Athletic.
el jueves a las 11:34
Va de sacar el máximo rendimiento de 25 tíos.
el jueves a las 11:45
Ahora el resto de competiciones, Simón de libro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el jueves a las 11:50
Cita de Ander10.:No me opongo porque no tengo manera de oponerme, Valverde hará lo que quieraCita:
El tema es que estamos en un foro donde la gente puede trasmitir sus pensamientos u opiniones. Por mí que renueven a Ernesto para veinte años más, pero os ponéis de un censor cuando sale el tema de la portería tremendo.
Es fascinante.
Flipo en colores.

El rendimiento de Padilla en 1rfef fue flojo flojo, en 2rfef íbamos sobrados así que no se como se puede valorar su rendimiento allí, y en México le han llovido palos sin parar a excepción de una tanda de penaltis donde para dos o tres. Incluso en los amistosos que jugó la temporada pasada aquí eran muy flojos flojos.
Para mí lo ideal hubiera sido traer a Raúl Fernández y dejar a Padilla en México otro año más.
▲
▲ ▲
el jueves a las 11:55
Cita de athleman:
Para mí lo ideal hubiera sido traer a Raúl Fernández y dejar a Padilla en México otro año más.
Pienso igual.
el jueves a las 11:56
Cita de Copernico:Cita de athleman:
Pienso igual.
Yo también, rol de portero veterano, suplente, que conoce la casa y no corta la progresión a nadie.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el jueves a las 12:04
Cita de athleman:Cita:No me opongo porque no tengo manera de oponerme, Valverde hará lo que quiera
Es fascinante.
Flipo en colores.simplemente creo que el rendimiento de Padilla la temporada pasada en el primer equipo no es el real. Hay jugadores que cuando suben del filial es cuando dan su pico y luego se hunden, llámalo chute motivacional con el que suben, llámalo aficionados que les ven con otros ojos, no se, pero de Morcillo se leía aquí que era el mejor extremo desde Argote.
El rendimiento de Padilla en 1rfef fue flojo flojo, en 2rfef íbamos sobrados así que no se como se puede valorar su rendimiento allí, y en México le han llovido palos sin parar a excepción de una tanda de penaltis donde para dos o tres. Incluso en los amistosos que jugó la temporada pasada aquí eran muy flojos flojos.
Pues ni idea.
Ese era el plan si seguía Julen, me imagino.

el jueves a las 12:10
El puesto uno se lo gana, no lo tiene de por vida por el simple hecho de que un día lo pilla y ya es para él.
El puesto se gana semana a semana en los entrenamientos y en los partidos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!