Unai Simón, nominado al premio Yashin
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 4 de septiembre a las 18:52
Editado 1 veces - Última vez el 4 de septiembre a las 18:52
Editado 1 veces - Última vez el 4 de septiembre a las 18:52
Leído: 5.491
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 4 de septiembre a las 23:44
el 4 de septiembre a las 23:44
Cita de Juanqui:Cita de Guti Lehoi:
Pues han metido al Dibu en la lista de 30...
Que luego igual da igual, pero...
Pues como porteros me pido a unos cuantos de la lista antes que al Dibu.
Si los periodistas que votan la lista previa de 30 son los que luego hacen la votación final podemos hacernos una idea.
Se valora la temporada, y Unai puede poner sobre la mesa tanto la temporada en el club como en la selección, al nivel que ha estado, el único.
Se valora lo que unten a muchos.
Hemos visto como a Ribery le robaban en la puta cara el Balón de Oro, para regalárselo al portuguesito…., o alguno de regalo a Messi.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
el 4 de septiembre a las 23:46
el 4 de septiembre a las 23:46
Porterazo de época, se merece ganar el premio.
Respuesta #48
el 5 de septiembre a las 09:08
el 5 de septiembre a las 09:08
Cita de PickandPop:Cita de Untzuetapico:
Sería interesante saber a quiénes han nominados.
- Diogo Costa (FC Porto)
- Gianluigi Donnarumma (PSG)
- Gregor Kobel (Borussia Dortmund)
- Andrey Lunin (Real Madrid)
- Mike Maignan (AC Milán)
- Giorgi Mamardashvili (Valencia CF)
- Emiliano Martínez (Aston Villa)
- Unai Simón (Athletic Club)
- Yann Sommer (Inter de Milán)
- Ronwen Williams (Mamelodi Sundowns)
Creo que por merecimientos Simón, podría, este año, ganarlo sin ningún problema. Su temporada y su nivel ha sido espectacular. Tengo la teoría, que es ese tipo de porteros ante los que los delanteros se amilanan porque hacen que la portería parezca más pequeña de lo que realmente es y que genera una enorme confianza en la trama defensiva del equipo. Su año con los penaltis ha sido espectacular y en su pero sólo esporádicos errores con el juego de pies.
Del resto, he visto un poco al del PSG, que me parece irregular. El Dibu me parece el típico portero con buena prensa, pero lejos de otros, si no estuviese en esta selección argentina, quizá nunca hubiera podido optar a este tipo de títulos. Lunin, me parece un portero muy bueno, al que le afecta estar a la sombra del que para mi es el mejor, Courtois. El del Valencia me parece otro gran arquero que en el Liverpool es probable que luzca más que en el Turia. A los demás poco les he visto, pero no son grandes nombres... no son Neuer, Ter Stegen, Oblak, Buffon, Casillas...
Respuesta #49
el 5 de septiembre a las 10:49
el 5 de septiembre a las 10:49
Cita de liza250378:Cita:
- Diogo Costa (FC Porto)
- Gianluigi Donnarumma (PSG)
- Gregor Kobel (Borussia Dortmund)
- Andrey Lunin (Real Madrid)
- Mike Maignan (AC Milán)
- Giorgi Mamardashvili (Valencia CF)
- Emiliano Martínez (Aston Villa)
- Unai Simón (Athletic Club)
- Yann Sommer (Inter de Milán)
- Ronwen Williams (Mamelodi Sundowns)
Creo que por merecimientos Simón, podría, este año, ganarlo sin ningún problema. Su temporada y su nivel ha sido espectacular. Tengo la teoría, que es ese tipo de porteros ante los que los delanteros se amilanan porque hacen que la portería parezca más pequeña de lo que realmente es y que genera una enorme confianza en la trama defensiva del equipo. Su año con los penaltis ha sido espectacular y en su pero sólo esporádicos errores con el juego de pies.
Del resto, he visto un poco al del PSG, que me parece irregular. El Dibu me parece el típico portero con buena prensa, pero lejos de otros, si no estuviese en esta selección argentina, quizá nunca hubiera podido optar a este tipo de títulos. Lunin, me parece un portero muy bueno, al que le afecta estar a la sombra del que para mi es el mejor, Courtois. El del Valencia me parece otro gran arquero que en el Liverpool es probable que luzca más que en el Turia. A los demás poco les he visto, pero no son grandes nombres... no son Neuer, Ter Stegen, Oblak, Buffon, Casillas...
Yo lo comenté hace unos meses, en cierto sentido me recuerda a Iribar.
No por la forma de parar, sino por lo que dijo una vez el Txopo. Explicaba que él, lejos de ser palomitero, intentaba que pareciera que todo lo que hacía pareciera fácil, para generar en el delantero una sensación de impotencia, de desesperación... de imbatibilidad.
Unai me transmite esa misma sensación, hacerlo fácil, no hacer palomitas, no hacer aspavientos de celebración...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #50
el 5 de septiembre a las 10:55
el 5 de septiembre a las 10:55
Partiendo de que no me gustan los premios individuales en un deporte DE EQUIPO, que Unai ganara ese trofeo sería una alegría enorme. OJALÁ, porque se lo merece.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #51
el 5 de septiembre a las 15:53
el 5 de septiembre a las 15:53
Se lo merece.
Respuesta #52
el 5 de septiembre a las 15:55
Ya lo he dicho varias veces pero lo repito: no me gustan nada los premios individuales, pero si hay que dar uno a alguien, tiene que ser para él.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #53
Cita de RTx:
Partiendo de que no me gustan los premios individuales en un deporte DE EQUIPO, que Unai ganara ese trofeo sería una alegría enorme. OJALÁ, porque se lo merece.
Te juro que no he leído tu mensaje antes de poner el mío
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #54
el 5 de septiembre a las 15:56
el 5 de septiembre a las 15:56
Viendo al resto, yo creo que tiene muchas posibilidades.
Se lo merece él y todo el equipo, que atacan juntos y defienden juntos.
Se lo merece él y todo el equipo, que atacan juntos y defienden juntos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO