Unai Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas
el 25 de marzo a las 08:19
Cita de Kopikibai:
Ni Laporte ni Unai Nuñez,la cantera esta para darles oportunidades;Eguiluz,Duñabeitia o Izagirre a pretemporada y el que se lo gane para arriba
Pues en el último partido en Lezama de los katxorros. Los 3 retratados.
Es lo que esta lastrando al Bilbao At., los fallos groseros en defensa.
el 25 de marzo a las 08:19
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 25 de marzo a las 08:20
Con Laporte si es gratis pues bien, si no, que se quede en Arabia, que es lo que quiso cuando salió del City...
el 25 de marzo a las 08:20
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 25 de marzo a las 08:21
el 25 de marzo a las 08:23
..IñigO justicia..

el 25 de marzo a las 08:29
Cita de Iraolas:Cita de ketemeto:
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.
Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.
Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.
Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.
No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.
Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.
Post que tranquilamente patrocinaría Hacienda, Bizkaiko Foru Aldundia.
Aymeric es un fichaje por 8/10 millones de escándalo. Te completa una de las mejores defensas de Europa con Vivian.
el 25 de marzo a las 08:29
Cita de dark1971:
Es el cuarto central,pero tiene mucho más nivel que Yeray,otra cosa es el entrenador que considere que no.
Veremos que pasa de momento titular el domingo,necesita más minutos y no forzar tanto a Vivían.
¿Pero cómo va a tener mucho más nivel Unai que Yeray?
No puedes hablar en serio.
Bidea dogu helburu
el 25 de marzo a las 08:30
Cita de Karloská:
A mí Núñez no me parece mucho peor que Paredes. Nos quejamos de los fallos de concentración de Núñez, pero anda que Paredes no hace anchoas de vez en cuando.
Con Laporte si es gratis pues bien, si no, que se quede en Arabia, que es lo que quiso cuando salió del City...
Estoy de acuerdo en lo de Paredes. Son jugadores distintos, para mi Nuñez mejor defensor y Paredes mejor con el balón, sobretodo en largo, pero los dos son irregulares.
El tema es que uno es nuestro y el otro parece que cuesta 4M. Además de que creo que todos intuimos que Núñez cobra más.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 08:32
Cita de sec. critica:
no debe ser fácil estar todo el año sin jugar y salir y hacerlo bien en dos partidos importantes, y Núñez lo ha hecho. En ese sentido como cuarto central lo está haciendo muy bien.
Otra cosa es la ficha como cuarto central, igual es demasiado alta y sería mejor dar una oportunidad a Egiluz o a alguien del Bilbao Athletic, pero sinceramente no les he visto lo suficiente como para opinar.
Núñez me parece un jugador con unas condiciones físicas espectaculares, pero que a veces falla en la toma de decisiones.
Hombre, como cuarto central es un lujo; eso está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 08:32
Cita de Camaro75:
Yo no pagaba 4 kilos.
veo mas necesario poner todos los recursos en intentar traer a Areso,,mantener a los Nico etc....y si acaso traer a Navarro libre.
Para cuarto central pienso que se puede buscar alternativas, incluida Nuñez sin pagar ese dinero.
+1
el 25 de marzo a las 08:33
Cita de Kopikibai:
Ni Laporte ni Unai Nuñez,la cantera esta para darles oportunidades;Eguiluz,Duñabeitia o Izagirre a pretemporada y el que se lo gane para arriba
La cantera está para ganárselas, no para que se las den.
el 25 de marzo a las 08:34
Cita de The sweeper:
¿Y él, Unai, qué quiere?
El otro día en la entrevista dejó entrever que a él le gustaría quedarse.
el 25 de marzo a las 08:39
Cita de catacrack:Cita de Karloská:
A mí Núñez no me parece mucho peor que Paredes. Nos quejamos de los fallos de concentración de Núñez, pero anda que Paredes no hace anchoas de vez en cuando.
Estoy de acuerdo en lo de Paredes. Son jugadores distintos, para mi Nuñez mejor defensor y Paredes mejor con el balón, sobretodo en largo, pero los dos son irregulares.
El tema es que uno es nuestro y el otro parece que cuesta 4M. Además de que creo que todos intuimos que Núñez cobra más.
y uno tiene 24 años y el otro 28

el 25 de marzo a las 08:43
Cita de Olorin:
Marca
¿Lo recuperaríais por 4 millones? ¿O intentariais traer a Laporte? ¿O mejor una oportunidad para Eguiluz o algún katxorro (Duñabeitia, Izagirre, De Luis...)?
Jugada maestra del Athletic, vender por 8 millones a un jugador que claramente iba cuesta abajo y sin frenos.
Dicho esto y viendo que dándole oportunidades puede dar un rendimiento decente/bueno, sí, le repescaría por 4 millones.