Unai Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 144 respuestas
Respuesta #31
el 25 de marzo a las 07:09
el 25 de marzo a las 07:09
Laporte no va a venir
Respuesta #32
el 25 de marzo a las 07:13
el 25 de marzo a las 07:13
Puf, es una decisión complicada. Unai tiene el mejor juego aéreo de nuestros cuatro centrales. Pero para pagar 4 millones, habría que tener claro que Valverde lo va a utilizar más minutos.
You´ll never walk alone
Respuesta #33
el 25 de marzo a las 07:21
el 25 de marzo a las 07:21
laporte,vivian,yerai,paredes.
Respuesta #34
el 25 de marzo a las 07:23
el 25 de marzo a las 07:23
4M son muchos para ser cuarto central.
Respuesta #35
el 25 de marzo a las 07:27
el 25 de marzo a las 07:27
Cita de JosuEleder:
A mí lo del Celta me sorprende. La impresión que daba en redes sociales era que era malísimo y no servía para nada, y aquí lleva un par de partidos muy decentes en contextos de máxima exigencia. ¿Realmente no vale para el Celta, o es simplemente que por lo que sea no encajó?
De las redes sociales puedes fiarte poco. Solo tienes que leer este foro.
Yo creo que por un lado es un tema de sueldo. No es que no le quieran, es que no quieren pagar ese sueldo.
Y otro tema es la regularidad. Es un jugador muy irregular, que comete muchos fallos. En los partidos en los que está bien da el nivel de central internacional, pero su nivel medio no es ese.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #36
el 25 de marzo a las 07:40
el 25 de marzo a las 07:40
¿Y él, Unai, qué quiere?

Respuesta #37
el 25 de marzo a las 07:49
Editada el 25 de marzo a las 07:51
el 25 de marzo a las 07:49
Editada el 25 de marzo a las 07:51
Cita de catacrack:Cita de JosuEleder:
A mí lo del Celta me sorprende. La impresión que daba en redes sociales era que era malísimo y no servía para nada, y aquí lleva un par de partidos muy decentes en contextos de máxima exigencia. ¿Realmente no vale para el Celta, o es simplemente que por lo que sea no encajó?
Yo creo que por un lado es un tema de sueldo. No es que no le quieran, es que no quieren pagar ese sueldo.
Y otro tema es la regularidad. Es un jugador muy irregular, que comete muchos fallos. En los partidos en los que está bien da el nivel de central internacional, pero su nivel medio no es ese.
Estuve en Balaidos en el partido de liga y pude hablar con bastante gente del Celta. Todos coincidan en que les metimos el timo del siglo con Nuñez. A todos les parecía malísimo. Alguno le comparaba con Aurtenetxe que también le ponían a parir. Y por allí todavía recuerdan las fiestas que se pegaba Javi González.
Respuesta #38
el 25 de marzo a las 08:03
el 25 de marzo a las 08:03
Cita de Eneko1990:Cita:
Estuve en Balaidos en el partido de liga y pude hablar con bastante gente del Celta. Todos coincidan en que les metimos el timo del siglo con Nuñez. A todos les parecía malísimo. Alguno le comparaba con Aurtenetxe que también le ponían a parir. Y por allí todavía recuerdan las fiestas que se pegaba Javi González.
Todo malo entonces.
¡Qué exquisitos los vigueses!
Respuesta #39
el 25 de marzo a las 08:04
no hay prisa para tomar una decisión
Respuesta #40
Ni Laporte ni Unai Nuñez,la cantera esta para darles oportunidades;Eguiluz,Duñabeitia o Izagirre a pretemporada y el que se lo gane para arriba
Respuesta #41
el 25 de marzo a las 08:05
Yo no pagaba 4 kilos.
veo mas necesario poner todos los recursos en intentar traer a Areso,,mantener a los Nico etc....y si acaso traer a Navarro libre.
Para cuarto central pienso que se puede buscar alternativas, incluida Nuñez sin pagar ese dinero.
veo mas necesario poner todos los recursos en intentar traer a Areso,,mantener a los Nico etc....y si acaso traer a Navarro libre.
Para cuarto central pienso que se puede buscar alternativas, incluida Nuñez sin pagar ese dinero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
Cita de munarri:
no hay prisa para tomar una decisión
Y eso debería jugar a nuestro favor
Respuesta #43
el 25 de marzo a las 08:06
el 25 de marzo a las 08:06
El rol de cuarto central este año lo ha cubierto de forma sobresaliente.
Personalmente, no daba un duro por que el fuese a llevar bien ese rol, una cosa es lo que se piense a inicio de temporada y otra cosa es como llevarlo. Me alegro infinito de haberme equivocado.
No se hasta que punto 4 millones por un cuarto central es algo aceptable
Personalmente, no daba un duro por que el fuese a llevar bien ese rol, una cosa es lo que se piense a inicio de temporada y otra cosa es como llevarlo. Me alegro infinito de haberme equivocado.
No se hasta que punto 4 millones por un cuarto central es algo aceptable
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #44
el 25 de marzo a las 08:11
el 25 de marzo a las 08:11
no debe ser fácil estar todo el año sin jugar y salir y hacerlo bien en dos partidos importantes, y Núñez lo ha hecho. En ese sentido como cuarto central lo está haciendo muy bien.
Otra cosa es la ficha como cuarto central, igual es demasiado alta y sería mejor dar una oportunidad a Egiluz o a alguien del Bilbao Athletic, pero sinceramente no les he visto lo suficiente como para opinar.
Núñez me parece un jugador con unas condiciones físicas espectaculares, pero que a veces falla en la toma de decisiones.
Otra cosa es la ficha como cuarto central, igual es demasiado alta y sería mejor dar una oportunidad a Egiluz o a alguien del Bilbao Athletic, pero sinceramente no les he visto lo suficiente como para opinar.
Núñez me parece un jugador con unas condiciones físicas espectaculares, pero que a veces falla en la toma de decisiones.

Respuesta #45
el 25 de marzo a las 08:19
el 25 de marzo a las 08:19
Cita de Kopikibai:
Ni Laporte ni Unai Nuñez,la cantera esta para darles oportunidades;Eguiluz,Duñabeitia o Izagirre a pretemporada y el que se lo gane para arriba
Y si no se lo gana ninguno?