Unai Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 144 respuestas
el 25 de marzo a las 00:17
Me da a mi que son los mismos para los que en su dia Galaxy no mejoraba lo que habia, Berenguer tapaba a Morcillo, Aduriz venia a jubilarse, Raul Garcia tapaba a Aketxe, Mikel Rico no que viene del Granada y asi hasta el infinito...
▲
▲ ▲
el 25 de marzo a las 00:19
Editada el 25 de marzo a las 00:20
Cita de athleman:
Es increible porque hace tres temporadas el equipo se vino abajo en las ultimas jornadas cuando nos quedamos sin centrales y tuvimos que andar jugando con dos jugadores lesionados con infiltraciones como Yeray y Paredes, la temporada pasada todo el año aguantando con dos centrales y rezando porque no cogieran ni un resfriado, y hace quince dias nos hemos plantado en octavos de EL con Unai Nuñez y Lekue de centrales y ahora, que vamos a jugar champions, con el consiguiente incremento de ingresos, hay seres humanos que se tropiezan con la misma piedra cuarenta veces y siguen empeñados en plantarse en una eliminatoria contra el Bayern de Munich con Egiluz y Lekue porque son mas baratos!
Me da a mi que son los mismos para los que en su dia Galaxy no mejoraba lo que habia, Berenguer tapaba a Morcillo, Aduriz venia a jubilarse, Raul Garcia tapaba a Aketxe, Mikel Rico no que viene del Granada y asi hasta el infinito...
Por éso está perfectamente cedido
De ahí a pagar 4M hay un trecho.
Y más a un Club que se quiere deshacer de él.
el 25 de marzo a las 00:36
Pero vamos que ellos no lo quieren y piden 4 kilos?? Solemos pagar de más por el mercado que tenemos, pero tan tontos no creo que seamos
el 25 de marzo a las 01:30
Si no fuera posible, Núñez podria ser una opción a coste cero
El Celta no le puede ni quiere pagar la ficha, así que quizá podría ser.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 25 de marzo a las 05:29
Cita de athleman:
Si vamos a champions necesitamos gente de garantías.
A precio de recambio de garantías. No sé si 4M lo es.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 05:30
Lo lógico sería el chaval cedido pero yo no le he visto jugar tiene nivel ? No lo sé y meter suplente un chaval es frenarle.
Laporte para ser suplente no lo veo
Yo me decantó negociar con el Celta la cantidad y fichar a Núñez

el 25 de marzo a las 05:33
Cita de athleman:
Es increible porque hace tres temporadas el equipo se vino abajo en las ultimas jornadas cuando nos quedamos sin centrales y tuvimos que andar jugando con dos jugadores lesionados con infiltraciones como Yeray y Paredes, la temporada pasada todo el año aguantando con dos centrales y rezando porque no cogieran ni un resfriado, y hace quince dias nos hemos plantado en octavos de EL con Unai Nuñez y Lekue de centrales y ahora, que vamos a jugar champions, con el consiguiente incremento de ingresos, hay seres humanos que se tropiezan con la misma piedra cuarenta veces y siguen empeñados en plantarse en una eliminatoria contra el Bayern de Munich con Egiluz y Lekue porque son mas baratos!
Entonces fichemos a Remiro de portero, para tener 3, porque también esta temporada hemos tenido que jugar con el del filial.
Entre esos seres humanos seguramente estará el DD. Veremos.
Los jugadores tienen que tener un precio basado en la importancia que se espera que tengan en la plantilla. A mi 4M por un jugador que juegue 10 partidos, si llega, me parece una barbaridad. Y no olvidemos su sueldo, que no andará lejos del de los titulares.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 05:34
Cita de pbi1mp:
Si Laporte consigue que le dejen salir libre renunciando a una temporada de 24 millones lo traía.
Si no fuera posible, Núñez podria ser una opción a coste cero
El Celta no le puede ni quiere pagar la ficha, así que quizá podría ser.
Hombre sí, y si él y su club nos pagan dinero para que venga, también.
el 25 de marzo a las 05:42
Veremos que pasa de momento titular el domingo,necesita más minutos y no forzar tanto a Vivían.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 25 de marzo a las 05:44
733
el 25 de marzo a las 06:21
Yo prefiero a Eguiluz como cuarto central.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 25 de marzo a las 06:33
Editada el 25 de marzo a las 06:48
Cita de ketemeto:
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.
Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.
Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.
Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.
No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.
Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.
Post que tranquilamente patrocinaría Hacienda, Bizkaiko Foru Aldundia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 25 de marzo a las 06:46
Editada el 25 de marzo a las 06:46
Lo de Núñez es muy negociable, allí no lo quieren, y tiene tremenda ficha y contrato con el Celta hasta 2029.
De hecho el Celta este año nos paga parte de la ficha de Unai, en la cesión. Dicho por su DD.
Laporte termina contrato en 2026.
Lo suyo sería Unai Núñez otro año cedido (2025-2026).
Y Ayme Laporte vuelta a casa (2026-2027).
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 25 de marzo a las 06:52

el 25 de marzo a las 07:07