Unai Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 144 respuestas
el 25 de marzo a las 08:44
el 25 de marzo a las 08:46
el 25 de marzo a las 08:51
Lo que quiero decir es que no tiene porqué llegar a pagar 4 millones por el jugador.
el 25 de marzo a las 08:56
el 25 de marzo a las 08:56
el 25 de marzo a las 08:59
Cita de ketemeto:
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.
Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.
Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.
Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.
No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.
Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.
Totalmente de acuerdo contigo
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

el 25 de marzo a las 09:15
Aupa Athletic!
el 25 de marzo a las 09:21
Ahora bien a mí me gustaría ver a Egiluz como cuarto central
el 25 de marzo a las 09:23
Cita de Pablich:
Cuanto nos pagó el celta por él?
8 kilos, la mejor venta de nuestra historia creo yo.
Con muchos años de diferencia, pero es que nos pagaron mas que por Aduriz....
Yo creo que lo ha hecho bien y una cesion seria genial, pero no estamos para gastar mucho en fichaje en un cuarto central, Egiluz podria cubrir ese rol llegado el caso.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 25 de marzo a las 09:24
Cita de Pablich:
Cuanto nos pagó el celta por él?
Parece ser que pagaron por el entre 7 y 8 millones.
A los mismos que has "enchufado" a Nuñez por casi 8 kilos hace dos dias, ahora segun la gente dice que a ver si aceptan 2 millones, que 4 son muchos.
O mejor aun que nos lo sigan cediendo, pagando el Celta parte de la ficha.
A ver...que los demas tampoco son gilipollas ehh...
el 25 de marzo a las 09:26
Cita de athleman:
Si vamos a champions necesitamos gente de garantías.
No me queda claro si estás a favor o en contra.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de marzo a las 09:30
Cita de Eidin:Cita de athleman:
Si vamos a champions necesitamos gente de garantías.
No me queda claro si estás a favor o en contra.![]()
Jajjajajajajajajaj
el 25 de marzo a las 09:34
Cita de e_unoto:Cita de ketemeto:
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.
Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.
Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.
Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.
No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.
Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.
Laporte
Areso
Oroz
Iván Martín
La Champions no da para tanto.
Yo no me gastaba un euro en Laporte, tenemos otros puestos más necesarios para reforzar.
+1
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 25 de marzo a las 09:37
Me convence como cuarto central.

el 25 de marzo a las 09:40
Cita de catacrack:Cita de pbi1mp:
Si Laporte consigue que le dejen salir libre renunciando a una temporada de 24 millones lo traía.
Si no fuera posible, Núñez podria ser una opción a coste cero
El Celta no le puede ni quiere pagar la ficha, así que quizá podría ser.
Hombre sí, y si él y su club nos pagan dinero para que venga, también.
El club que se quiere sacar a un jugador que ha jugado poco este año quiere 4 millones?
Joder cuanto mercado tienen los descartes del Celta.
Muy clarito: Cero euros por Unai es lo qeue va a sazar el Celta este verano por el.
En esa tesitura, yo desde luego que siendo gratis intentaba una nueva cesion.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"