unai gomez

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 2.102
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de VIT:
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.

En mi opinión con Unai pasa lo mismo que con Adama, tienen un buen físico y técnica al menos suficiente para jugar, pero hay que trabajar con ellos aspectos tácticos y de situaciones de juego para mejorar su rendimiento.
En el caso de Unai con balón le falta entre otras cosas calma muchas veces, es muy de impulsos, pero defensivamente si que se parece a prados como dices.
Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Desde luego parece que ese es su puesto.
Pero parece que Valverde cada vez confía menos en él.
Sólo con correr no vale.
Prados es muchísimo más inteligente defensivamente y con mucha más pausa y calidad en el juego con balón.
Respuesta #3
hace 2 horas y 44 minutos
Curioso que fue el Bermeano con mas minutos al principio, pero mira ahora.

A mi cuando sale, no me dice gran cosa tampoco. Corre como pollo sin cabeza.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
hace 2 horas y 30 minutos
Yo dije que no haría carrera en primera que no tenía ni el para el Athletic. Me jode decirlo porque es Athleticzale a tope, pero solo correr y presionar no es suficiente en primera y sus cualidades son esas exclusivamente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #5
hace 2 horas y 27 minutos
A mí donde está me gusta, es difícil y esas cosas pero cuando se necesita músculo suele cumplir, en el centro del campo no lo pondría la verdad, quizás en el lateral derecho no lo haría mal, suena raro pero quizás lo petaba ahí...

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #6
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de juanjesus:
Yo dije que no haría carrera en primera que no tenía ni el para el Athletic. Me jode decirlo porque es Athleticzale a tope, pero solo correr y presionar no es suficiente en primera y sus cualidades son esas exclusivamente.

Efectivamente, facultades y poco +...simpáticos y comprometidos son todos..

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
hace 2 horas y 16 minutos
A mi no me parece que el mediocentro sea su puesto, ni que sea el jugador apropiado para sustituir a Prados. Como tampoco me parecía que pudiera jugar en el lateral izquierdo, otro puesto que también se dijo como posibilidad, antes de probarle ahi.

Creo que la temporada que viene, si salen bien las evoluciones de Rego, Canales, Selton, … lo va a tener muy dificil.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
hace 2 horas y 12 minutos
Yo sí lo veo, dependiendo del partido y del momento.
Si estaba bien físicamente, yo lo habría sacado de inicio contra el Getafe, por ejemplo. Para desgastar al rival 50-60 minutos y luego lo cambias según las circunstancias.

Gente con pelea y presión, aunque no sepan mucho más, conviene tener en el equipo en mi opinión.
Y no me parece ningún tarugo. Igual tácticamente algo flojo, poca visión de juego para dar pases. Pero en cuanto a conducción y disparo no lo hace nada mal. Por eso creo también que una posición defensiva en el medio campo le viene mejor que media punta o lateral o extremo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 40 minutos
Yo creo que ese chaval es más aprovechable de lo que a primera vista pueda parecer, pero desgraciadamente Txingurri cuenta cada vez menos con el y cada vez más con los de siempre.
Estoy muy preocupado con elementos como Jaure por ejemplo, no sé hasta dónde aguantará el trote.......

El León se come a la cebra

Respuesta #10
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:

Prados es muchísimo más inteligente defensivamente y con mucha más pausa y calidad en el juego con balón.

Es mucho mejor tácticamente Prados que Unai, sin duda. Ahora, con balón, los dos van faltos. Mucho mejor golpeo y desplazamiento en largo Unai pero mejor conducción Prados, a los dos les falta mucho con la pelota.

Ambos me parecen jugadores interesantes para una plantilla competitiva, de hecho las condiciones físicas de Unai con un poco más de pausa darían a un jugador brutal (a ese jugador brutal lo hemos visto con cuentagotas, jugando precisamente en mediocampo y en cuartos de copa contra el Bcn); sin esa pausa al menos es un aporte importante para la plantilla aunque creo que, con Valverde al menos, no va a tener espacio en el mediocampo y de mediapunta salvo en momentos muy puntuales creo que no va a estar.

Siempre me ha parecido Unai un jugador, de momento, para contextos muy determinados lo que no es poco. Mejor jugador de lo que se dice, capaz de cubrir muchísimo campo, ser el sustituto de Sancet durante mucho tiempo ha jugado en su contra porque la gente no puede evitar comparar más allá de lo que le pueda pedir el entrenador.

Las bandas andan bien cubiertas y por lo visto en el lateral no parece que se dé el paso con él así que, aunque no me gusta tener que escribirlo, a día de hoy creo que se le reducen las posibilidades.

Prados tiene más la confianza de Ernesto porque tácticamente parece que tenga 32 años y es fuerte en la disputa. Ahora, como los Rego y Canales se hagan bien a la categoría en lo físico...su buen manejo de la pelota tendría que dejar a Prados atrás. Los grandes equipos están repletos en el mediocampo de tíos que son bestias físicas y además tienen soltura con balón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
Lo que está claro es que no es media punta.
Creo que no lo haría mal en un rombo tirado a la izquierda como en tiempos de heynckes con Garitano , además es un chaval que tiene muy buen disparo,pero en el sistema de Ernesto es difícil de encajar.
Respuesta #12
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Errekado:
Yo creo que ese chaval es más aprovechable de lo que a primera vista pueda parecer, pero desgraciadamente Txingurri cuenta cada vez menos con el y cada vez más con los de siempre.
Estoy muy preocupado con elementos como Jaure por ejemplo, no sé hasta dónde aguantará el trote.......

Claro, por eso cuenta con Rego.

A Unai le utiliza Valverde donde él cree que mejor le rinde, no donde algunos foreros creen que podría rendir, para esas posiciones prefiere a otros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #13
hace 1 hora y 28 minutos
Es un buen jugador para el Athletic y parece mentira que con lo que ha demostrado aún haya gente que lo dude.

El rendimiento de Robert Navarro " parece" que le está quitando protagonismo, ningún problema en esto.

Y si, le veo como buena opción para tomar el sitio de Prados, Vesga o Rego...detrás de Jaure que tiene que parar y/o Galaxy al cual Valverde le está mimando y siempre sale del campo.

Evidentemente no es Prados ni lo va a ser, Beñat es un jugadorazo lo tiene todo para triunfar en su puesto, pero estaba Galaxy y apareció Jaure.

Menos es Vesga, cuyo pu to fuerte es la distribución de balón, ahí Unai no le estamos viendo, Valverde le pide otras cosas.

Y también Rego parece otro perfil...al de Unai. Jugadores con menos cualidades que él han hecho carreras en el Athletic.

Ojalá mas cachorros de Lezama, tengan esta incidencia en el primer equipo, debut, rendimiento y asentamiento.

Unai ha sido utilizado cuando Sancet no estaba disponible sobre todo, poca broma con ello. No para hacer de Oihan pero dando al esquema del entrenador un rendimiento que siempre suma.

Lo dicho que va a jugar menos por que Navarro y Refo rinden a buen nivel, cual es el problema?.

Por cierto compararlo con Adama es una broma de mal gusto con mis respetos para el lateral.

La polivalencia que ha demostrado Unai ya me hubiera gustado ver a otros con mas cartel en esas misiones. Por polivalencia han renovado y renovado jugadores en el Athletic.

Y acabo su mayor mérito con ese papel atribuido, rendir y no venirse abajo es de jugador con casta, precisamente es de los que necesita minutos y partidos en una demarcación para asentarse y entonces crecer.

Con Unai se puede ir a cualquier guerra futbolistica.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 25 minutos
como es lo deeee.. se parece igual que un huevo a una castaña..?
Respuesta #15
hace 1 hora y 25 minutos
Tiene pinta que o mejora con balon o los minutos , da igual el puesto, le va a costar pillarlos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso