Unai Gómez de 9 y Urko Izeta
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 5 minutos
Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Martzingerze:
A Valverde solo se le puede ocurrir otro jugador en lugar del pobre Unai: Iñaki.
Otro que ha demostrado sobradamente no darle a un valde en el puesto de delantero centro y pese a todo ha jugado infinidad de veces ahí.
Valverdada, como dijo el otro.
Pero al menos con Iñaki sí que veo argumentos razonables para ponerlo por delante de Izeta. Con Unai Gómez no los veo. De eso va el post.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Guti Lehoi:Pues es un debate sin mucho recorrido, porque Valverde prefiere a Unai sobre Urko. Y yo no saldría nunca con Unai Gómez de titular, pero es que si la otra opción es Izeta… que no estamos eligiendo entre Unai Gómez y Urzaiz…Cita de athleman:
Ninguno de los dos tiene nivel. Dicho esto, es mejor aceptarlo cuanto antes y no seguir con campañitas absurdas y repetitivas. Marton, Villalibre, Urko Vera…
El nivel que tengan ambos es otro debate. El debate está en cuál es mejor opción de las 2, porque una se usa y la otra no.
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Atolondrao:Cita de ApaAthletic:
Todo el mundo ve que en esa posición no rinde menos el que se supone que sabe más de fútbol. Yo ya me estoy replanteando sobre el nivel de conocimientos futbolísticos que tiene este entrenador, o si lo hace para forzar su despido. Me parece surrealista.
Lo de no poner a Izeta parece un tema de ego, le habrá sugerido que saliera cedido y como no lo ha hecho, lo va a sentar por mucho lógica que tenga su salida al campo.
Imagina que pone a Izeta en un partido, y resulta que el chaval, pues rinde, su conocimiento queda en entredicho.
Si.
Seguro que es por eso.
hace 1 hora y 15 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 1 hora y 11 minutos
Tenie do un jugador con gol, poner ahí a Unai Gomez.
Imagino, que sera por presionar más fuerte la salida de balon desde atrás del Barca, pero la verdad, que aún así, po.dria antes a Izeta que a Unai Gomez.
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Lo d Unai Gomez de DC no hay quien lo entienda, no aporta nada y me parece una falta de respeto hacia Izeta.
A unai gomez no le veo en ninguna posicion en el 4-2-3-1. Me parece que es un interior para jugar en un 4-3-3
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de athleman:Cita:Pues es un debate sin mucho recorrido, porque Valverde prefiere a Unai sobre Urko. Y yo no saldría nunca con Unai Gómez de titular, pero es que si la otra opción es Izeta… que no estamos eligiendo entre Unai Gómez y Urzaiz…
El nivel que tengan ambos es otro debate. El debate está en cuál es mejor opción de las 2, porque una se usa y la otra no.
La otra opción no es Izeta, es Izeta o cualquier otra con la que se pueda justificar que sea mejor que Izeta.
hace 1 hora y 4 minutos
Es así desde tiempos inmemoriales.
Al igual que en sus dos etapas anteriores (en su ultimo año), hace cosas raras y el equipo no juega a lo que venían jugando.
Así que imagino, y espero, este será su ultimo curso. Aunque viendo los números rezo para que acabemos en primera (que no lo tengo tan claro a este ritmo).
Lo que si me da miedo es, la depresión post Valverde, que suele sufrir el equipo.
Recordemos que tras su primera etapa tuvimos el bienio negro. Y tras la segunda el paso de los Kuko, Berizzo, Garitano,...
Estoy acojonado
, no se que me da más miedo si que continúe o que se vaya.Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
hace 1 hora y 4 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 58 minutos
Cita de Petrus:
Pero Unai que si puede jugar en este equipo, no puede jugar ahí a nivel estructural, porque cuando toca definir no tiene esa claridad, que tiene otras virtudes, pero al nueve le toca esa faceta, la de definir
Sannadi corrobora tus palabras.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 57 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Imagina que pone a Izeta en un partido, y resulta que el chaval, pues rinde, su conocimiento queda en entredicho.
Si.
Seguro que es por eso.
Era ironia. Sin embargo, ya lo hemos visto otras veces, jugador defenestrado que sale y luego "no es tan malo" y empieza a contar, como por ejemplo, Beñat Prados, no jugaba nunca, pero nunca, hasta que no le quedaron mas cojones que ponerle.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
hace 57 minutos
Cita de Copernico:Cita de Petrus:
Pero Unai que si puede jugar en este equipo, no puede jugar ahí a nivel estructural, porque cuando toca definir no tiene esa claridad, que tiene otras virtudes, pero al nueve le toca esa faceta, la de definir
Sannadi corrobora tus palabras.
Sannadi está lesionado.
No sé lo que quieres decir
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 57 minutos
Cita de athleman:Cita:Pues es un debate sin mucho recorrido, porque Valverde prefiere a Unai sobre Urko. Y yo no saldría nunca con Unai Gómez de titular, pero es que si la otra opción es Izeta… que no estamos eligiendo entre Unai Gómez y Urzaiz…
A mí Unai no me disgusta por su potencia, para mí es lo único que tiene, pero tb diré que Unai no mete en segunda los goles que metió Izeta ni harto de grifa
733
hace 54 minutos
Que un jugador que más temprano que tarde no estará en el Athletic siga teniendo minutos, siempre sin aportar nada e infumables tiene tela
El ninguneo a urko es digno de estudio
hace 52 minutos