Un par de GIFs de Piqué

Registro: 25/03/2012

Publicado el 21 de enero a las 11:37
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 11:53
Leído: 3.277

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 21 de enero a las 11:52
Yo no veo el penalti, sinceramente.

La segunda amarilla, como una catedral.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 21 de enero a las 11:52
Cita de peelce:
Del penalti perdonado.

De la segunda amarilla perdonada.

Yo hay cosas que sigo sin explicarme.

calla, calla aqui en el foro todavia hay muchos foreros que alabaron el arbitraje

a mi me parecio sibilino y malísimo

cada jugada de ataque el Athetic dudosa cortada en fuera de juego sin dejar seguir saltandonse la norma por el sobaco

las faltas de tarjeta del Barza perdonadas, las faltas no pitadas, los saques de banda regalados al Barza, que el Barza terminara con 11 es un chiste

el Penalti a WILLIAMS es tonto pero penalti como una casa, yo estoy en tribuna este justo en linea con la jugada y me pille un rebote guapo

pero lo que mas nos indigno a los que estamos en nuestra zona, fue cuando dejo seguir a Ferran hasta marcar gol en un fuera de Juego de libro

creo sinceramemte que habia predisposición a que pasara el Barza y si no paso fue por el impresionante partido de Athetic que no dio caisi ninguna opcion al Barza

para el Arbitro un cero patatero

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #18
el 21 de enero a las 11:53
Cita de _txutxo:

Pero si llega a pisarle !

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #19
el 21 de enero a las 11:54
Cita de peelce:
Cita de almogaver:
Yo el penalti no lo veo tan claro

Iñaki toca antes el balón y la pierna de Piqué aparece entre la izquierda y la derecha de Williams, que cae derribado.

Para mí no hay duda.

le pega en el pie claramente y le derriba, no se que quieren algunos para pitar

si es al Reves nos lo pita seguro

Respuesta #20
el 21 de enero a las 11:55
Cita de Vamoaveee:
Cita de _txutxo:

Me parece el típico penalti que se lo pitan al Madrid. Incluso al Barcelona de haber sido al revés. Pero pienso que no se debería pitar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 21 de enero a las 11:56
Cita de almogaver:
Cita:

Iñaki toca antes el balón y la pierna de Piqué aparece entre la izquierda y la derecha de Williams, que cae derribado.

Para mí no hay duda.

En mi modo de verlo Iñaki busca el contacto con su pierna derecha y empieza a caerse...cuando empieza a caerse Piqué le pisa el pié izquierdo, ahí es dónde tengo mas dudas...
No se, me parece eso

No tengo tan claro que busque el contacto y empiece a caerse.

Por eso he hecho el gif. Se cae porque se tropieza, ya que Piqué le zancadillea.
Respuesta #22
el 21 de enero a las 11:57
Cita de Fanucci:
Cita:

Para mí no hay duda.

Pues yo creo que esa es la típica acción que si pasa en el centro del campo tampoco se pitaría. Porque hay muchas que se pitan fuera del área pero no dentro del área. Y yo creo que esto ni dentro ni fuera. Tocar el balón primero no es sinónimo de haber ganado la acción.

llega antes, Pique no lo esperaba por que partia con ventaja, mete el pie para despejar pero solo encuentra el pie de Iñaki

penalti claro que si es en la otra area se pita seguro

Respuesta #23
Cita de _txutxo:
Cita:

Me parece el típico penalti que se lo pitan al Madrid. Incluso al Barcelona de haber sido al revés. Pero pienso que no se debería pitar.
Ese es el tema, se lo pitan al Madrid y anoche al revés, también. Coño, pues si es penalti a favor del Athletic, que lo piten igualmente !

Respuesta #24
Cita de Vamoaveee:
Cita de _txutxo:

Yo alucino que la gente piense que eso no es penalty. No sé si es para hacerse los guays de la neutralidad pero no me lo explico.

Para mi el que no es penalty es el que pitó. Esas manos no deberían ser penalty. No fue la de Yeray en Arabia y no fue ésta. Pero ese derribo de Piqué a Iñaki... madre mía...
Respuesta #25
el 21 de enero a las 11:59

Y ojo a un detalle que ha pasado inadvertido, tengo la sensación, igual me equivoco, que en el 2-2 el amigo Alves parte de fuera de juego

Respuesta #26
Piqué y Busquets debieron salir antes del partido por cinco personales.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
Cita de Txuk:
Cita:

Yo alucino que la gente piense que eso no es penalty. No sé si es para hacerse los guays de la neutralidad pero no me lo explico.

Para mi el que no es penalty es el que pitó. Esas manos no deberían ser penalty. No fue la de Yeray en Arabia y no fue ésta. Pero ese derribo de Piqué a Iñaki... madre mía...

Con el tema de las manos hay un buen lío. Pero para mí, una mano que está en una posición que no le corresponde y que corta una potencial ocasión de gol, como en la jugada de ayer, debe ser sancionada.
Respuesta #28
el 21 de enero a las 12:01
Cita de Vamoaveee:

Y ojo a un detalle que ha pasado inadvertido, tengo la sensación, igual me equivoco, que en el 2-2 el amigo Alves parte de fuera de juego

Acabo de comprobarlo, y lamentablemente no. Íñigo rompe el fuera de juego.
Respuesta #29
el 21 de enero a las 12:01
Piqué mereció ser expulsado
Respuesta #30
el 21 de enero a las 12:02
Cita de peelce:
Cita:

Con el tema de las manos hay un buen lío. Pero para mí, una mano que está en una posición que no le corresponde y que corta una potencial ocasión de gol, como en la jugada de ayer, debe ser sancionada.

Yo creo que cuando te tiras a cortar un balón la posición natural no es con las manos pegadas al cuerpo. Por eso creo que esas manos involuntarias en esas circunstancias se deberían sancionar con libre indirecto, aunque ya sé que eso no lo contempla el reglamento. Con las manos el jaleo es monumental.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso