Un equipo fuerte
Pero tambien sabemos que la directiva cuenta mucho para consolidar un equipo.
Desde mi punto de vista Mikel Gonzalez ha revolucionado tanto la plantilla como se podia esperar de un club tipico de primera con ganas de formar un buen equipo. Incorporaciones y sobretodo renovaciones han sido clave para tener un equipo fuerte.
Tenemos un equipazo!!
Pero la solidez va de la mano del juego. Y este depende del cuerpo tecnico.
Pocos habra que no reconozcan a Valverde como el mejor entrenador desde Clemente. Ya que los resultados le avalan.
Aquella primera etapa aun bisoño en el banquillo y que no fue renovado y recuerdo con impresion de dejar un buen juego.
Y luego han venido otras mejor aun.
Pero hay que decir que se a dia de hoy, se ha perdido mucho. No se protege mas su imagen o la del equipo. Pero sus ruedas de prensa no dicen nada.
Y el juego del equipo inexistente.
Dicho que tenemos un equipazo, no se entiende que no jueguemos bien. Por ende la responsabilidad es del cuerpo tecnico.
Y ahi Mikel Gonzalez esta pinchando. Hay que coger el toro por los cuernos.
De nada vale decir que habia que haber traido a alguien en junio.
Pero al menos los que no dejamos que los aplausos nos impidan ver el campo. Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.
Ese año fantastico que se consigue la champions. Viene de la gran forma u racha de jugadores especiales y de una defensa bastante buena y con suerte.
Este año no hay suerte, no hay defensa y no los jugadores no estan en forma.
Y por supuesto no hay entrenador.
O se tira la temporada con valverde o se tira la temporada con un cambio en el banquillo.
A mi me gustaria un cambio en el banquillo pero si hay algo fuerte en el club, es su educacion y respeto y valoracion al trabajo de valverde. Asi que lo ideal seria que esto pase lo mas rapido.
Si queremos un equipo fuerte necesitamos un entrenador con ideas de juego.
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
hace 3 horas y 18 minutos
Habrá que repetir por enésima vez que Nico, Sancet, Guru, Iñaki, ahora Navarro, Prados, Yeray, y demás no están?
y por lo visto, para algunos no se les espera.
Así es imposible mantener una regularidad y mejorar pero digo yo que en algún momento Nico, Iñaki y Sancet cogerán la forma y volverá Yeray, Maroan, Prados y esperemos que no tengamos tanto lesionado. Si ocurre esto volveremos a ver el Athletic del la temporada pasada que parece que se nos ha olvidado.
De todo lo anterior no tiene la culpa Valverde y aun así, nos mantiene vivo en todas las competiciones,. Perdonadme pero no tenéis npi. Me recordáis a la afición zebra que pedía la cabeza del hooligan que les llevó a Europa 5 años seguidos.
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de mrpentland:Cita de peitx:
Desde mi punto de vista Mikel Gonzalez ha revolucionado tanto la plantilla como se podia esperar de un club tipico de primera con ganas de formar un buen equipo. Incorporaciones y sobretodo renovaciones han sido clave para tener un equipo fuerte.
Dime incorporaciones que hayan resultado...
Areso
Robert Navarro
Gorosabel
Maroan
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 28 minutos
Después volvió después de Marcelino, otro gran entrenador que nos dió una supercopa en 1 año, que había construido un equipo mucho más vertical que el actual en muy poco tiempo y en tiempo de pandemia, lo cual tiene un mérito enorme y Valverde aprovechó el rebufo, como siempre aprovechó lo que los jugadores tenían aprendido, y es en el momento en que esos aprendizajes son eliminados completamente cuando los equipos se le caen. Cuando tiene que ser su modelo el que se imponga, ¿alguien sabe a que jugamos?. Me gustaría que cogiese al Oviedo, o al Girona para ver esa capacidad que tantos le atribuyen y lo de Grecia no me vale, porque el fútbol griego es una liga entre dos, o quedas primero o segundo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Y ahi Mikel Gonzalez esta pinchando. Hay que coger el toro por los cuernos."
No lo entiendo. La responsabilidad de que no juguemos bien, ¿es del cuerpo técnico, sin compartir nada? Un defensa que hace la pared con un delantero contrario, un gol nuestro cada 10 remates a puerta o cada 25 llegadas, 6 goles de goal-averaje negativo casi a mitad de temporada? ¿es propio de un equipazo?. Más de media defensa lesionada o sancionada es responsabilidad del cuerpo técnico? ¿En qué está pinchando Mikel Gonzalez? ¿Es responsable González del mal juego del equipo?
O de las lesiones y sanciones. ¿Ha habido algún jugador que se eche el equipo a la espalda y él solo saque los tres puntos? ¿Cuantas remontadas se han conseguido despues de encajar un gol o dos? Porque eso seria tener un equipazo, a pesar del cuerpo técnico.
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Elpijo:
Enfrentarse al Real Madrid Athletico Madrid y PSG seguidos es muy duro y encima con muchas bajas y algunos jugadores fundidos
Ahí no se pueden hacer muchos análisis
Enfrentarse a equipos que tiene tantas o más bajas y más importantes que las nuestras.
JAJJA pero con plantillas acojonantes....que estas hablando de los mejores equipos del mundo, un poco de cordura
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Areso
Robert Navarro
Gorosabel
Maroan
y galarreta,que quizas fue determinate para el titulo de copa
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 12 minutos
Areso
Robert Navarro
Gorosabel
Maroan
++++++++++
Esos jugadores que citas han resultado simplemente, de momento no han mejorado al equipo, ¿que alguno lo puede hacer?, de acuerdo.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Areso
Robert Navarro
Gorosabel
Maroan
y galarreta,que quizas fue determinate para el titulo de copa
Y para volver a Europa
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Areso
Robert Navarro
Gorosabel
Maroan
++++++++++
Esos jugadores que citas han resultado simplemente, de momento no han mejorado al equipo, ¿que alguno lo puede hacer?, de acuerdo.
Pues dos de ellos son el titular y el suplente de la banda derecha....como para no mejorar el equipo. Si no el hecho de jugar con Lekue me dan sudores frios...
Maroan provocó la roja vs la Roma y el penal vs Glasgow así que fichaje más que amortizado.
Robert Navarro el mejor de lo que llevamos de (regulera) temporada.
Y me olvidaba de Galarreta...indiscutible es la palabra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
una vez mas,ernesto volvera a tapar bocas...y van unas cuantas
O no
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Camaro75:
Los de la Real hace un año decían cosas parecidas.
Después de la anterior marcha de Valverde se escuchaban cosas parecidas.
El tecnico tiene acreditada una regularidad....los jugadores son los que no tienen esa fiabilidad, y sin regularidad , sin lesiones continúas, igual es que no eres tan bueno.
Valverde se irá a final de temporada...ya tendréis oportunidad de ver lo que pasa.
Lo de cambiar ahora de tecnico me parece una locura de impacientes...cuando en el mercado hay 4 mil contados medio decentes....y digo medio...sin garantía desmejorado ninguna
+1000
hace 58 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 54 minutos
++++++++++
Pues dos de ellos son el titular y el suplente de la banda derecha....como para no mejorar el equipo. Si no el hecho de jugar con Lekue me dan sudores frios...![]()
Maroan provocó la roja vs la Roma y el penal vs Glasgow así que fichaje más que amortizado.
Robert Navarro el mejor de lo que llevamos de (regulera) temporada.
Y me olvidaba de Galarreta...indiscutible es la palabra.
Explícaselo con manzanas que igual así lo entiende.
Todo para llegar a la misma de siempre y para que nos recite el sermoón de siempre.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 43 minutos
Cita de peitx:
Siempre se habla de jugadores especiales y defensas rocosas y juego.
Pero tambien sabemos que la directiva cuenta mucho para consolidar un equipo.
Tenemos un equipazo!!
Pero la solidez va de la mano del juego. Y este depende del cuerpo tecnico.
Pocos habra que no reconozcan a Valverde como el mejor entrenador desde Clemente. Ya que los resultados le avalan.
Aquella primera etapa aun bisoño en el banquillo y que no fue renovado y recuerdo con impresion de dejar un buen juego.
Y luego han venido otras mejor aun.
Pero hay que decir que se a dia de hoy, se ha perdido mucho. No se protege mas su imagen o la del equipo. Pero sus ruedas de prensa no dicen nada.
Y el juego del equipo inexistente.
Dicho que tenemos un equipazo, no se entiende que no jueguemos bien. Por ende la responsabilidad es del cuerpo tecnico.
Y ahi Mikel Gonzalez esta pinchando. Hay que coger el toro por los cuernos.
De nada vale decir que habia que haber traido a alguien en junio.
Pero al menos los que no dejamos que los aplausos nos impidan ver el campo. Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.
Ese año fantastico que se consigue la champions. Viene de la gran forma u racha de jugadores especiales y de una defensa bastante buena y con suerte.
Este año no hay suerte, no hay defensa y no los jugadores no estan en forma.
Y por supuesto no hay entrenador.
O se tira la temporada con valverde o se tira la temporada con un cambio en el banquillo.
A mi me gustaria un cambio en el banquillo pero si hay algo fuerte en el club, es su educacion y respeto y valoracion al trabajo de valverde. Asi que lo ideal seria que esto pase lo mas rapido.
Si queremos un equipo fuerte necesitamos un entrenador con ideas de juego.
Todo este cúmulo de despropósitos para pedir un cambio de entrenador, algo que llevas haciendo desde hace mucho tiempo y que no tiene ni el mas mínimo sentido.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!