Un equipo fuerte

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 9 horas y 13 minutos
Leído: 2.516
Siempre se habla de jugadores especiales y defensas rocosas y juego.

Pero tambien sabemos que la directiva cuenta mucho para consolidar un equipo.

Desde mi punto de vista Mikel Gonzalez ha revolucionado tanto la plantilla como se podia esperar de un club tipico de primera con ganas de formar un buen equipo. Incorporaciones y sobretodo renovaciones han sido clave para tener un equipo fuerte.

Tenemos un equipazo!!
Pero la solidez va de la mano del juego. Y este depende del cuerpo tecnico.
Pocos habra que no reconozcan a Valverde como el mejor entrenador desde Clemente. Ya que los resultados le avalan.

Aquella primera etapa aun bisoño en el banquillo y que no fue renovado y recuerdo con impresion de dejar un buen juego.
Y luego han venido otras mejor aun.

Pero hay que decir que se a dia de hoy, se ha perdido mucho. No se protege mas su imagen o la del equipo. Pero sus ruedas de prensa no dicen nada.
Y el juego del equipo inexistente.

Dicho que tenemos un equipazo, no se entiende que no jueguemos bien. Por ende la responsabilidad es del cuerpo tecnico.

Y ahi Mikel Gonzalez esta pinchando. Hay que coger el toro por los cuernos.

De nada vale decir que habia que haber traido a alguien en junio.
Pero al menos los que no dejamos que los aplausos nos impidan ver el campo. Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.

Ese año fantastico que se consigue la champions. Viene de la gran forma u racha de jugadores especiales y de una defensa bastante buena y con suerte.
Este año no hay suerte, no hay defensa y no los jugadores no estan en forma.
Y por supuesto no hay entrenador.

O se tira la temporada con valverde o se tira la temporada con un cambio en el banquillo.

A mi me gustaria un cambio en el banquillo pero si hay algo fuerte en el club, es su educacion y respeto y valoracion al trabajo de valverde. Asi que lo ideal seria que esto pase lo mas rapido.

Si queremos un equipo fuerte necesitamos un entrenador con ideas de juego.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 4 minutos
Los de la Real hace un año decían cosas parecidas.

Después de la anterior marcha de Valverde se escuchaban cosas parecidas.

El tecnico tiene acreditada una regularidad....los jugadores son los que no tienen esa fiabilidad, y sin regularidad , sin lesiones continúas, igual es que no eres tan bueno.

Valverde se irá a final de temporada...ya tendréis oportunidad de ver lo que pasa.

Lo de cambiar ahora de tecnico me parece una locura de impacientes...cuando en el mercado hay 4 mil contados medio decentes....y digo medio...sin garantía desmejorado ninguna

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 8 horas y 46 minutos
De su primera etapa solo tienes la idea de buen juego y que no le renovaron ? El Athletic jugaba de cojones y se marchó Valverde.
Respuesta #3
hace 8 horas y 20 minutos
El fútbol son rachas sin más.

Lo que no me explico es esto:

Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.

Ese año fantastico que se consigue la champions. Viene de la gran forma u racha de jugadores especiales y de una defensa bastante buena y con suerte.

En un año fantástico se consigue Champions ¿y es el mismo año con poco juego y sin rigor táctico y mucha suerte? Incomprensible.

Creo que Vivian, Paredes, Yeray y Núñez, cubren mucho mejor que Vivian, Paredes, Laporte y Egiluz. Aquí la suerte (mala) es lo que tardó el francés en llegar y la lesión del cachorro.

Suerte son 1 gol cada 14 tiros? Que se generan en muchísimos partidos, o suerte son las lesiones?

El pase de Vivian al delantero del Celta es por Valverde? El tiro al palo, el penalti? Los partidos de Simon ante Atlético y PSG ¿son suerte? ¿Son por Valverde?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #4
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de peitx:

Desde mi punto de vista Mikel Gonzalez ha revolucionado tanto la plantilla como se podia esperar de un club tipico de primera con ganas de formar un buen equipo. Incorporaciones y sobretodo renovaciones han sido clave para tener un equipo fuerte.

Dime incorporaciones que hayan resultado...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de bhoyzingreen:
El fútbol son rachas sin más.

Lo que no me explico es esto:

Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.

En un año fantástico se consigue Champions ¿y es el mismo año con poco juego y sin rigor táctico y mucha suerte? Incomprensible.

Creo que Vivian, Paredes, Yeray y Núñez, cubren mucho mejor que Vivian, Paredes, Laporte y Egiluz. Aquí la suerte (mala) es lo que tardó el francés en llegar y la lesión del cachorro.

Suerte son 1 gol cada 14 tiros? Que se generan en muchísimos partidos, o suerte son las lesiones?

El pase de Vivian al delantero del Celta es por Valverde? El tiro al palo, el penalti? Los partidos de Simon ante Atlético y PSG ¿son suerte? ¿Son por Valverde?

Es que si partes de alguien que lleva año y medio criticando pues el resto…

Si has criticado a un equipo que ha llegado a semis de Europa League, que se ha clasificado a Champions por delante de muy buenos equipos como Villareal o Betis, pues qué vas a decir ahora que las cosas no están saliendo bien…

Respuesta #6
hace 8 horas y 1 minuto
Enfrentarse al Real Madrid Athletico Madrid y PSG seguidos es muy duro y encima con muchas bajas y algunos jugadores fundidos
Ahí no se pueden hacer muchos análisis
Respuesta #7
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de 30desocio:
De su primera etapa solo tienes la idea de buen juego y que no le renovaron ? El Athletic jugaba de cojones y se marchó Valverde.

¿Jugaba de cojones?

No recuerdo tal cosa
Respuesta #8
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de 30desocio:

Fue Valverde el que no quiso renovar con las condiciones que le ofrecía la JD presidida por Lamikiz y ya sabemos todos lo que ocurrió después.
Respuesta #9
hace 7 horas y 43 minutos
una vez mas,ernesto volvera a tapar bocas...y van unas cuantas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
hace 7 horas y 18 minutos
Vaya despropósito de argumentos.
Cicatería en estado puro para no reconocer los méritos del entrenador y sí culparle cuando vienen mal dadas.

Respuesta #11
hace 7 horas y 11 minutos
Yo a Valverde lo veo resignado. Triste. Un amigo de Olympiacos me dice lo mismo, desde que vimos juntos el partido contra el Newcastle. En Grecia lo adoran.

Espero que en cuanto vuelvan de lesion y sancion sus jugadores este mas contento. A ver que tal lo hacen contra el Espanyol, creo que es vital ganarlos.

Formemos una peña en Holanda!

Respuesta #12
hace 7 horas y 8 minutos

( Pero al menos los que no dejamos que los aplausos nos impidan ver el campo. Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico)
            ++++++++

Peytx, ahí radica precisamente el mérito de Valverde, que con unos jugadores o equipo regular, está sacando un gran rendimiento, basado sobre todo en la presión, no en un juego vistoso.
Respuesta #13
hace 7 horas y 1 minuto

( Tenemos un equipazo!!
Pero la solidez va de la mano del juego. Y este depende del cuerpo tecnico. )
          +++++++++

Tenemos un buen equipo, nada de equipazo, al que Valverde le saca chispas, ya que aprovecha la presión agobiante y la calidad arriba, donde la ineficacia goleadora no da buenos resultados.
    Si leés, muchos comentarios se quejan del bajo nivel técnico para crear juego de varios jugadores.
Respuesta #14
hace 6 horas y 43 minutos

( Si queremos un equipo fuerte necesitamos un entrenador con ideas de juego. )
          ++++++++

Ya puedes traer a Guardiola o Luis Enrique, que si no tienes jugadores que puedan desarrollar el juego que ellos quieren es imposible crear un equipo campeón, y desgraciadamente el Athletic no tiene jugadores Técnicos de primer nivel, tiene algunos pero no le llega.
Respuesta #15
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Elpijo:
Enfrentarse al Real Madrid Athletico Madrid y PSG seguidos es muy duro y encima con muchas bajas y algunos jugadores fundidos
Ahí no se pueden hacer muchos análisis

Enfrentarse a equipos que tiene tantas o más bajas y más importantes que las nuestras.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso