Un equipo fuerte

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 7 horas y 51 minutos
Leído: 2.324
Siempre se habla de jugadores especiales y defensas rocosas y juego.

Pero tambien sabemos que la directiva cuenta mucho para consolidar un equipo.

Desde mi punto de vista Mikel Gonzalez ha revolucionado tanto la plantilla como se podia esperar de un club tipico de primera con ganas de formar un buen equipo. Incorporaciones y sobretodo renovaciones han sido clave para tener un equipo fuerte.

Tenemos un equipazo!!
Pero la solidez va de la mano del juego. Y este depende del cuerpo tecnico.
Pocos habra que no reconozcan a Valverde como el mejor entrenador desde Clemente. Ya que los resultados le avalan.

Aquella primera etapa aun bisoño en el banquillo y que no fue renovado y recuerdo con impresion de dejar un buen juego.
Y luego han venido otras mejor aun.

Pero hay que decir que se a dia de hoy, se ha perdido mucho. No se protege mas su imagen o la del equipo. Pero sus ruedas de prensa no dicen nada.
Y el juego del equipo inexistente.

Dicho que tenemos un equipazo, no se entiende que no jueguemos bien. Por ende la responsabilidad es del cuerpo tecnico.

Y ahi Mikel Gonzalez esta pinchando. Hay que coger el toro por los cuernos.

De nada vale decir que habia que haber traido a alguien en junio.
Pero al menos los que no dejamos que los aplausos nos impidan ver el campo. Llevamos año y medio como poco criticando el juego, y el poco rigor tactico.

Ese año fantastico que se consigue la champions. Viene de la gran forma u racha de jugadores especiales y de una defensa bastante buena y con suerte.
Este año no hay suerte, no hay defensa y no los jugadores no estan en forma.
Y por supuesto no hay entrenador.

O se tira la temporada con valverde o se tira la temporada con un cambio en el banquillo.

A mi me gustaria un cambio en el banquillo pero si hay algo fuerte en el club, es su educacion y respeto y valoracion al trabajo de valverde. Asi que lo ideal seria que esto pase lo mas rapido.

Si queremos un equipo fuerte necesitamos un entrenador con ideas de juego.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

++++++++++

Esos jugadores que citas han resultado simplemente, de momento no han mejorado al equipo, ¿que alguno lo puede hacer?, de acuerdo.

Pues dos de ellos son el titular y el suplente de la banda derecha....como para no mejorar el equipo. Si no el hecho de jugar con Lekue me dan sudores frios...

Maroan provocó la roja vs la Roma y el penal vs Glasgow así que fichaje más que amortizado.

Robert Navarro el mejor de lo que llevamos de (regulera) temporada.

Y me olvidaba de Galarreta...indiscutible es la palabra.

++++++++

Nuevamente, todo depende del color del cristal por el que se mira.
   Robert Navarro el mejor, pero en éste equipo es suplente.
    Si tu aspiración sobre el delantero centro es, que se cargue a los defensas contrarios, me parece bien tu valoración, yo quiero un delantero centro que meta goles.
   Referente a la banda derecha,es el problema de la filosofía, tienes que fichar medianías descartadas por otros equipos, caso Gorosabel.
    Es decir, todo depende de dónde pongas el listón a la hora de valorar a los jugadores. Que ya sé de las dificultades con las que cuenta el Athletic por el Tema de la filosofía.
Respuesta #32
hace 1 hora y 56 minutos
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Cualquier excusa le vale para terminar haciendo lo mismo de siempre.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos

( Y me olvidaba de Galarreta...indiscutible es la palabra. )
          ++++++++++

De acuerdo, Galarreta es imprescindible en medio campo, pero como medio, más tirando a defensivo,que a ofensivo, por lo que sólo tenemos a Jaureguizar como centrocampista ofensivo,ya que Berenguer no es un distribuidor de juego, cosa que si parece ser, Rego, pero le faltan rodaje.
Respuesta #34
hace 1 hora y 40 minutos
Supongo que en las renovaciones estratégicas no pinta nada la DD.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
Hombre hay claros y oscuros como en todo, pero Valverde es el mejor entrenador en 40 años sin ninguna duda y lo digo yo que en las elecciones tenía ilusión por ver a Bielsa en el banquillo, pero Ernesto es más fiable y mejor entrenador aunque al ser serio y hombre de club despierte menos pasiones.

La JD ha hecho fichajes muy malos y muy buenos, han acertado especialmente fichando jugadores baratos o gratis como Galaxy, Navarro o Gorosabel en el primer grupo y Adama por 2 kilos, pero han fallado mucho o no están rindiendo los que más ilusión generaban como Djalo, Areso o incluso en inferiores Oyono que a mi me hacía una ilusión especial.

Después de 2 años sobresalientes, de matrícula de honor y con varios cracks diciendo que quieren quedarse aquí para siempre y renovando un chorro de años, estamos pasando un bache deportivo, pero estamos mejor que nunca en lo social, tranquilos con que daremos la vuelta a la situación (al menos muchos de nosotros, Juanje seguro que no ) y con unas perspectivas bastante buenas a medio y largo plazo por un trabajo excelente en cantera y captación de los Ezpeleta, Gift, etc...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Que alguien con tiempo,ponga las clasificaciones de valverde cada temporada....alguno flipara

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #37
hace 36 minutos

La diferencia entre Valverde y Bielsa es, que a Valverde le das la plantilla y si es buena le saca partido, pero no trabaja individualmente con jugadores que tienen carencias técnicas.
    Sin embargo, Bielsa ve las cualidades de los jugadores y trabaja con ellos individualmente para tratar de mejorarlos. No cabe duda que tiene que ser duro para unos millonarios prematuros meter horas para "mejorar" su rendimiento.
    En ese aspecto,los jugadores con Valverde no tienen ningún problema,juega todo aquel que corra y no dé pases al contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso