Un entrenador de Euskalherria en cada final europea
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Orgullo y merito de los 3, sin duda... Yo voy con el paisano, ya lo aviso
Respuesta #2
hace 12 minutos
hace 12 minutos
En la final de la Champions voy con Lucho y su equipazo. Como me pasó en la edición anterior, me hacen disfrutar con su juego. Muchos dicen que el Arsenal juega bien, pero si le quitas el balón parado se queda un tanto estéril.
En la Europa league me da más igual pero elegiría a los villanos.
Y en la conference a muerte con el rayito, pero es el más complicado de que suceda, el Cristal Palace quintuplica el presupuesto del Rayo, y jugadores como Uche apenas huelen minutos. Yeremy Pino, Strand larsen, un central tremendo que ha hecho un temporadón y hace mes y medio debutó con Francia que se apellida Lacroix, el senegalés Sarr, el goleador que también es internacional por Francia Mateta, un medio centro o pivote ingles joven que es muy bueno y 2 o 3 más de nivel alto. Ojalá se dé la sorpresa. Pero muy, muy complicado.
En la Europa league me da más igual pero elegiría a los villanos.
Y en la conference a muerte con el rayito, pero es el más complicado de que suceda, el Cristal Palace quintuplica el presupuesto del Rayo, y jugadores como Uche apenas huelen minutos. Yeremy Pino, Strand larsen, un central tremendo que ha hecho un temporadón y hace mes y medio debutó con Francia que se apellida Lacroix, el senegalés Sarr, el goleador que también es internacional por Francia Mateta, un medio centro o pivote ingles joven que es muy bueno y 2 o 3 más de nivel alto. Ojalá se dé la sorpresa. Pero muy, muy complicado.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.