Un ´clown´ dando lecciones

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
el 17 de febrero a las 19:58
Cita de Gorbeialdea:Cita de txurfer:
Por cierto me pareció o hubo un momento en el que una niña cantó por el micro, "Herri Harmaila, Aurrera"?
Si, y en Twitter se ha leído que se le quitó el micro censurandola. Julen se parte la caja y es la niña la que suelta el micro
De hecho en la imagen se ve la típica que haría un niño cuando le dicen que haga una travesuras, salir corriendo según lo dice. Zorionak a aitatxu por usar a su cría para la causa.
Pero te venderán una película de censura del club a la niña. Les faltará meter a la ertzaintza pero lo mismo son capaces, Who knows
https://x.com/Gontzaloro/status/1891533215271141381?t=H59nbeOv1FoJ2NpXfVkiCg&s=19
Te me han adelantado.
No del uso de los niños como "arma" también... tela.
Pero bueno, eso es otra historia.
el 17 de febrero a las 20:00
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
Por cierto, alguien sabe que día de esta semana va a ser la reunión entre ICHH y el Club?
Todavía el club no ha publicado los puntos sobre los cuales se iba a sustentar dicha reunión.
Bien visto, sorprende un poco el "retraso" no?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 17 de febrero a las 20:09
Cita de Amaiur:
Ta dana musutruk egin zuen.
Hori, nik behintzat, ez dakit.
Baina ez litzaidake txarto irudituko kobratu izan balu.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 17 de febrero a las 21:03
Editada el 17 de febrero a las 21:04
Cita de Anderson:
Enserio hay alguien que puede atizar a este chaval? Estamos locos?
Alguno lleva cortocircuitado desde ayer.
Que Julen es compañero joder, como se atreve a no estar en la lucha.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 17 de febrero a las 21:12
Cita de trumoie:Cita de Amaiur:
Ta dana musutruk egin zuen.
Hori, nik behintzat, ez dakit.
Baina ez litzaidake txarto irudituko kobratu izan balu.
Zergatik ez? Hori da bere ogibidea, Ezta?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 17 de febrero a las 21:29
Unique in the world.

el 17 de febrero a las 22:09
Encima su forma de afrontar los problemas me han impresionado.
Grande Julen!
el 17 de febrero a las 22:16
Cita de Gorbeialdea:Cita de txurfer:
Por cierto me pareció o hubo un momento en el que una niña cantó por el micro, "Herri Harmaila, Aurrera"?
Si, y en Twitter se ha leído que se le quitó el micro censurandola. Julen se parte la caja y es la niña la que suelta el micro
De hecho en la imagen se ve la típica que haría un niño cuando le dicen que haga una travesuras, salir corriendo según lo dice. Zorionak a aitatxu por usar a su cría para la causa.
Pero te venderán una película de censura del club a la niña. Les faltará meter a la ertzaintza pero lo mismo son capaces, Who knows
https://x.com/Gontzaloro/status/1891533215271141381?t=H59nbeOv1FoJ2NpXfVkiCg&s=19
Estuve ayer en San Mamés, en la grada de animación y justo en el bloque a la derecha de la persona que está grabando ese vídeo publicado. Decir que el niño primero hizo un cántico y después dijo lo de la herri harmaila. Ni Julen Axpe le quitó el micro, ni hubo censura, nadie pitó o reprochó, ni nada por el estilo. Esos comentarios de redes sociales, son absolutas mentiras.
Hubo una fila de niños/as, bien larga, durante toda la segunda parte a los cuales Julen Axpe, una persona con un carácter y comportamiento fenomenal, atendió a todos los que pudo y les dio espacio para que participaran de los cánticos y la animación. Por cierto, ya que no se menciona, Julen Axpe también fue quién presentó a la cantante que actuó en el descanso.
Me lo pasé genial, canté, me reí y me divertí hasta tal punto que en ocasiones el partido era algo secundario.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 17 de febrero a las 22:53
Cita de patapun:Cita:
Estuve ayer en San Mamés, en la grada de animación y justo en el bloque a la derecha de la persona que está grabando ese vídeo publicado. Decir que el niño primero hizo un cántico y después dijo lo de la herri harmaila. Ni Julen Axpe le quitó el micro, ni hubo censura, nadie pitó o reprochó, ni nada por el estilo. Esos comentarios de redes sociales, son absolutas mentiras.
Hubo una fila de niños/as, bien larga, durante toda la segunda parte a los cuales Julen Axpe, una persona con un carácter y comportamiento fenomenal, atendió a todos los que pudo y les dio espacio para que participaran de los cánticos y la animación. Por cierto, ya que no se menciona, Julen Axpe también fue quién presentó a la cantante que actuó en el descanso.
Me lo pasé genial, canté, me reí y me divertí hasta tal punto que en ocasiones el partido era algo secundario.
Como dato, la cantante es Sune, antigua vocalista y trikitilari del grupo Huntza.
el 18 de febrero a las 07:19
Cita de patapun:
Creo que has abierto un melón sobre ese modelo de animación y el fútbol femenino.
Aupa Athletic !!!
el 18 de febrero a las 11:02
Cita de meatzari_80:Cita de patapun:
Creo que has abierto un melón sobre ese modelo de animación y el fútbol femenino.
No lo he abierto porque la asistencia que hubo en San Mamés para ver a las neskas es irreal. Se indicó en el marcador que éramos 21.000 personas en el campo ¿pero cuántas pagaron realmente la entrada? muchísima gente acudió con entradas cedidas por la Diputación a coste cero y a través del deporte escolar.
La realidad de las neskas está en Lezama y no contra la Real, el Barça o el Madrid abriendo San Mamés sino cuando juegan contra Granada, Tenerife o Depor que van los justos y necesarios.
Entiendo el contexto del otro día como una reivindicación del fútbol femenino y a su vez un homenaje a los clubes que lo componen en Bizkaia con la participación no sólo del Athletic Club si no que también la de la Diputación y de ahí la presencia de Julen Axpe o la actuación del descanso.
Podemos sacar conclusiones de cómo sería si... y repito que con Julen, al que al principio le costó coger el tempo al partido para saber cuándo animar o no, hubo un muy buen ambiente aunque a la gente también le costaba participar. Yo, como he dicho, me lo pasé genial.
Pero por ello no voy a negar que lo verdaderamente necesario y en el contexto de las neskas, es una agrupación o una serie de aficionados que tengan esas ganas de animar en Lezama a nuestras jugadoras que también lo agradecen.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 18 de febrero a las 11:10
Cita de Loren1977:Cita:
No creo que eso salga para adelante pero está junta es el modelo que tiene en mente.
Lo mismo pienso yo.
Esto me recuerda a cuando se decía que iban a contratar actores contra el Viktoria, absurdeces sin sentido que se han demostrado falsas pero parece que todo vale.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 18 de febrero a las 11:18
Cita de meatzari_80:un melón no creo que ha abierto.Es lo que hay en estos partidos,el fútbol es bastante secundario.Es un dia de fiesta con los txikis como si vas al PIN,la mayoría no conoce ningún nombre de los que juegan pero tampoco pasa nada, hay que tomárselo como lo que es,una oportunidad para que gente, especialmente niñ@s que no pueden ir a San Mamés, tengan la opción de hacerloCita de patapun:
el 18 de febrero a las 11:29
No lo he abierto porque la asistencia que hubo en San Mamés para ver a las neskas es irreal. Se indicó en el marcador que éramos 21.000 personas en el campo ¿pero cuántas pagaron realmente la entrada? muchísima gente acudió con entradas cedidas por la Diputación a coste cero y a través del deporte escolar.
La realidad de las neskas está en Lezama y no contra la Real, el Barça o el Madrid abriendo San Mamés sino cuando juegan contra Granada, Tenerife o Depor que van los justos y necesarios.
Entiendo el contexto del otro día como una reivindicación del fútbol femenino y a su vez un homenaje a los clubes que lo componen en Bizkaia con la participación no sólo del Athletic Club si no que también la de la Diputación y de ahí la presencia de Julen Axpe o la actuación del descanso.
Podemos sacar conclusiones de cómo sería si... y repito que con Julen, al que al principio le costó coger el tempo al partido para saber cuándo animar o no, hubo un muy buen ambiente aunque a la gente también le costaba participar. Yo, como he dicho, me lo pasé genial.
Pero por ello no voy a negar que lo verdaderamente necesario y en el contexto de las neskas, es una agrupación o una serie de aficionados que tengan esas ganas de animar en Lezama a nuestras jugadoras que también lo agradecen.
OK, totalmente de acuerdo con tu acertado análisis.
Te pido disculpas.
Aupa Athletic !!!

el 18 de febrero a las 11:44
+1
El grupo que iba a animar a las chicas le daba mucha vida a los partidos en Lezama. Si, lo importante sería que la gente fuera sin necesidad de que haya un grupo de animación pero la realidad es que un grupo que haga seguimiento del equipo, organice quedadas y le de ese plus a los partidos pues hace que sea más atractivo.
No se si es posible hablar con los que pertenecían a Athleticzaleak 1898 y hacer que vuelvan comprometiéndose a respaldarles.