Un ´clown´ dando lecciones

Registro: 09/07/2008

Publicado el 17 de febrero a las 14:39
Leído: 10.647
Pues eso

Aupa Julen!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 15:25
Cita de mayocrak:
Cita:

Atizar a Simon por el trabajo de sus padres tampoco.

Por supuesto que no. Pero no se a que viene ese comentario.

A que solo critican una de tantas actitudes deleznables de la ICHH mientras que jalean, justifican y guardian silencio ante otras.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #17
el 17 de febrero a las 15:30
Julen es un gran tipo y ayer hizo lo que tenía que hacer, criticarle no tiene sentido. Yo si lo veo como un animador para niños y así y creo que eso lo hizo muy bien. Ahora, para llevar una grada como speaker, del primer equipo sobre todo, donde niños no hay muchos, no lo veo. Como ayer por lo menos.

Por cierto, ayer volvieron a colocar el podium por lo que parece detrás de la portería y hay imágenes de Julen subido a las barandillas, le llegará multa?
Respuesta #18
el 17 de febrero a las 15:34
Cita de Andri:
Una lección, para quien quiera aprender.

Aupa Athletic

Me ha encantado todo lo que dice, Zorionak
Respuesta #19
el 17 de febrero a las 15:37
Un crack, si solo miráramos por la animación sería válido para llevar la del primer equipo masculino pero pesan más otras “cosas”.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 15:39
Editada el 17 de febrero a las 15:40
Cita de txurfer:
Julen es un gran tipo y ayer hizo lo que tenía que hacer, criticarle no tiene sentido. Yo si lo veo como un animador para niños y así y creo que eso lo hizo muy bien. Ahora, para llevar una grada como speaker, del primer equipo sobre todo, donde niños no hay muchos, no lo veo. Como ayer por lo menos.

Por cierto, ayer volvieron a colocar el podium por lo que parece detrás de la portería y hay imágenes de Julen subido a las barandillas, le llegará multa?

Los empleados del club (aunque sean subcontratas) pueden hacer cosas que el espectador no puede hacer, seguro que ha firmado unas cuantas cláusulas de descarga de responsabilidad en el contrato.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 15:40
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.
Respuesta #22
el 17 de febrero a las 15:40
Editada el 17 de febrero a las 15:41
No merece ser insultado, por supuesto.
Twitter es un auténtico vertedero.
Yo le veo más para amenizar Cumpleaños que para una Grada de Animación.
Esto es Fútbol y no Baloncesto.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 15:41
Editada el 17 de febrero a las 15:44
Cita de txurfer:

Pues relee la denuncia por que en la misma pone "no ocupando su localidad y subido en las barandillas de las filas 2 y 3"
La barandilla en la que pone su pie Julen es la barandilla del atril de speakers asi que no sería el mismo caso

P.D: No va a animar al masculino
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 15:49
Cita de TWIR:
Un crack, si solo miráramos por la animación sería válido para llevar la del primer equipo masculino pero pesan más otras “cosas”.

La antítesis a lo que es, ha sido y será San Mames
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 15:59
Cita de Loren1977:
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.

+1
Respuesta #26
el 17 de febrero a las 16:03
Sin conocer al señor clown y dando por sentado que el, como cualquier otro profesional, solo se merece la critica por la calidad de su trabajo: se puede decir que por muy simpatico que sea no me gusta la idea de tener un coordinador profesional de la grada?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #27
el 17 de febrero a las 16:03
Cita de e_unoto:
Cita de TWIR:

La antítesis a lo que es, ha sido y será San Mames

Muy de acuerdo. Yo soy crítico con la actitud de ICHH, pero el estilo de Julen no es válido para el primer equipo masculino. Cualquier speaker profesional me parece un error.
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 16:05
Editada el 17 de febrero a las 16:06
A mi hay dos cosas que me flipan:
Que la gente se tome en serio las redes sociales.
Y que Julen tenga lavavajillas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 16:14
Cita de Loren1977:

Otra patraña mas, del futbol moderno. Vaya tela

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 16:18
Estuvo fantástico. Zorionak!!

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso