Un ´clown´ dando lecciones

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
el 17 de febrero a las 18:48
el 17 de febrero a las 18:48
Cita de davidath:Cita de Loren1977:
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.
No creo que eso salga para adelante pero está junta es el modelo que tiene en mente.
Se frotarian las manos los rivales y los árbitros.
Al Fútbol también se va a presionar.
Respuesta #47
el 17 de febrero a las 19:16
el 17 de febrero a las 19:16
Cita de davidath:Cita de Loren1977:
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.
No creo que eso salga para adelante pero está junta es el modelo que tiene en mente.
Lo mismo pienso yo.
Respuesta #48
el 17 de febrero a las 19:17
el 17 de febrero a las 19:17
Cita de RoccoSifredi:Cita de Gorbeialdea:
Que tenga que salir a hacer un video como este demuestra la cantidad de tarados que tenemos entre nosotros. Ejemplo
.
De una persona que escribe “ellxs agarrándolx” no te esperes otra cosa.
efectivamente, eso dice bastante del sectarismo que se gasta ese tipo de gente
Respuesta #49
el 17 de febrero a las 19:20
Así que vamos hacia un Athletic Celtics. Dónde hay que firmar?

Respuesta #50
Cita de Txapelbask:Cita de Loren1977:
Pero quien coño habla de eso, lo que se esta denunciando es la persecucion e insultos que a recibido por ejercer de dinamizador ayer en un partido del femenino en el que el 70% de los espectadores eran niños y niñas por cierto haciendolo genial y haciendo disfrutar a los crios de la grada.
Algunos pareceis empeñados en defender lo indefendible con ICHH y sus acolitos por cierto cuyos mienbros pasaron olimpicamente de animar al femenino.
No pretendo dar lecciones de nada. Solo queria subrayar que esto es un tema político y no una cuestión de si preferimos piruletas o algodón como pretende hacernos creer la junta directiva. Sobre el sonsonete este de las actitudes fascistas y demás, no sé si te has visto las entrevistas varias a miembros de la Herri Harmaila.... todas hablaban de represión policial bestial, de jóvenes cosidos a sanciones administrativas que les están arruinando la vida (por cierto, ningún juicio ganado por la LFP)...etc. En definitiva que, esta junta directiva va camino cargarse una cosa preciosa y todo por derivadas políticas.
Respuesta #51
el 17 de febrero a las 19:25
Los asistentes en los partidos en San Mamés del femenino son en un % mayoritario niños y niñas cuyos padres aprovechan para llevar a San Mamés por 1) mejor horario y 2) precios bajos.
Tratar de colar que esta es la propuesta o el objetivo de la JD para la animación es otra de esas manipulaciones o medía verdades que tanto parecen gustarle a la ichh. Igual alguno esperaba algún notas enseñando cultura de grada, conciencia de clase y todas esas historias que les encanta contar por Twitter a niños de 9 años.
Tratar de colar que esta es la propuesta o el objetivo de la JD para la animación es otra de esas manipulaciones o medía verdades que tanto parecen gustarle a la ichh. Igual alguno esperaba algún notas enseñando cultura de grada, conciencia de clase y todas esas historias que les encanta contar por Twitter a niños de 9 años.
▲
▲ ▲

Respuesta #52
Cita de athleman:Cita:
Esperemos porque cuando se airean cosas, normalmente es para mal.![]()
Alguien alberga alguna esperanza en esa reunion? Si llevan años reuniéndose y no han llegado a nada…
no porque además esa reunión era de carácter informativo, no para "negociar" como querían los de la ICHH. No va a salir nada de esa reunión, el siguiente paso va a ser hacer cambios en la grada animación, que es lo que están buscando los de ICHH para hacerse las víctimas.
Respuesta #53
el 17 de febrero a las 19:35
el 17 de febrero a las 19:35
Pero alguien dice en serio que está es la propuesta de la directiva para la animación en San Mamés? Algunos están haciendo un papelon increíble.
Respuesta #54
el 17 de febrero a las 19:40
Cita de Loren1977:Cita:
Pero quien coño habla de eso, lo que se esta denunciando es la persecucion e insultos que a recibido por ejercer de dinamizador ayer en un partido del femenino en el que el 70% de los espectadores eran niños y niñas por cierto haciendolo genial y haciendo disfrutar a los crios de la grada.
Algunos pareceis empeñados en defender lo indefendible con ICHH y sus acolitos por cierto cuyos mienbros pasaron olimpicamente de animar al femenino.
No pretendo dar lecciones de nada. Solo queria subrayar que esto es un tema político y no una cuestión de si preferimos piruletas o algodón como pretende hacernos creer la junta directiva. Sobre el sonsonete este de las actitudes fascistas y demás, no sé si te has visto las entrevistas varias a miembros de la Herri Harmaila.... todas hablaban de represión policial bestial, de jóvenes cosidos a sanciones administrativas que les están arruinando la vida (por cierto, ningún juicio ganado por la LFP)...etc. En definitiva que, esta junta directiva va camino cargarse una cosa preciosa y todo por derivadas políticas.
Se la estan cargando ellos solos desde dentro con sus actitudes cuando ves que todos los estamentos del club van en una direccion y tu en la contraria y piensas que todos se equivocan menos tu, tienes un problema y acabas estrellandote.
Gora Athletic
Respuesta #55
Por cierto me pareció o hubo un momento en el que una niña cantó por el micro, "Herri Harmaila, Aurrera"?
Respuesta #56
el 17 de febrero a las 19:45
el 17 de febrero a las 19:45
Lo siguiente va a ser una mascota y fanfarrias
Respuesta #57
el 17 de febrero a las 19:54
Cita de txurfer:
Por cierto me pareció o hubo un momento en el que una niña cantó por el micro, "Herri Harmaila, Aurrera"?
Imposible. Si no hay libertad de expresión...

P.D. Lo he visto antes en Twitter pero ahora no lo encuentro

Respuesta #58
Editada el 17 de febrero a las 19:56
Editada el 17 de febrero a las 19:56
Cita de txurfer:
Si, y en Twitter se ha leído que se le quitó el micro censurandola. Julen se parte la caja y es la niña la que suelta el micro
De hecho en la imagen se ve la típica que haría un niño cuando le dicen que haga una travesuras, salir corriendo según lo dice. Zorionak a aitatxu por usar a su cría para la causa.
Pero te venderán una película de censura del club a la niña. Les faltará meter a la ertzaintza pero lo mismo son capaces, Who knows
https://x.com/Gontzaloro/status/1891533215271141381?t=H59nbeOv1FoJ2NpXfVkiCg&s=19
Respuesta #59
el 17 de febrero a las 19:56
el 17 de febrero a las 19:56
Cita de Olorin:Cita de txurfer:
Imposible. Si no hay libertad de expresión...![]()
P.D. Lo he visto antes en Twitter pero ahora no lo encuentro![]()
Encontrado!
Eso sí, ejemplo de otro ¿aficionado? pegándole un palo a Julen sin venir a cuento.

Respuesta #60
el 17 de febrero a las 19:57
el 17 de febrero a las 19:57
qué cara estamos pagando la torpe gestión de la junta en el área social.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.