Un ´clown´ dando lecciones

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas
Respuesta #31
el 17 de febrero a las 16:23
Editada el 17 de febrero a las 16:25
el 17 de febrero a las 16:23
Editada el 17 de febrero a las 16:25
Cita de Gorbeialdea:
Que tenga que salir a hacer un video como este demuestra la cantidad de tarados que tenemos entre nosotros. Ejemplo
De todas formas, siempre me sorprende el hecho de hablar de "feminismo" en comunicados y que luego vayas a los partidos del femenino y solo veas niñ@s y padres/madres, si no fuese por la chavalería el ridículo que se haría en cuanto a asistencia seria curioso.
Y mas gracioso es que se hable de Athleticzaleak1898 ahora cuando hasta día de hoy estoy seguro que el 90% de la gente ni les conocía, ni tenia constancia de lo que paso con ellos, por que aunque vayamos de hipócritas el seguimiento al femenino es el que es. Eso si luego nos queda muy bonito en el comunicado lo de "grada feminista".
Yo creo que es compatible ser feminista con no ver un partido del femenino ni por el forro. Yo creo que feministas en el sentido de querer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, que por trabajos iguales se cobren sueldos iguales, que tengamos las mismas opciones de llegar a puestos de alta dirección o que las tareas del hogar o el cuidado de los niños se repartan por igual, lo somos la gran mayoría de nosotros. Ahora bien, feministas de pensar que los jugadores del masculino y el femenino deban cobrar igual, pues yo creo que no es prácticamente nadie porque todos sabemos que es un disparate. Y tampoco somos tontos ninguno, la calidad del espectáculo es la que es, a pesar de que se está evolucionando mucho.
Respecto al seguimiento del fútbol femenino, yo creo que no tiene solución. Nos guste o no el equipo al que hemos seguido toda la vida es al Athletic masculino. Primer equipo y muchos a las categorías inferiores. Los disgustos, los enfados o los momentos de euforia desmedida te llevas por el equipo masculino, las chicas todos queremos que ganen pero a casi nadie se le cambia el humor por ellas. Y respecto a los críos, es evidente que los partidos de las chicas son más propicios para llevarles porque hay muchas entradas disponible. Y también, por qué no negarlo, porque si se te pone un niño a llorar o a revolverse y lo tienes que sacar a qué se airee preferimos doscientas veces antes que sea en un partido del femenino que no del masculino.
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 16:24
el 17 de febrero a las 16:24
Por cierto, alguien sabe que día de esta semana va a ser la reunión entre ICHH y el Club?
Respuesta #33
el 17 de febrero a las 16:37
el 17 de febrero a las 16:37
Cita de Loren1977:
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.
Pero quien coño habla de eso, lo que se esta denunciando es la persecucion e insultos que a recibido por ejercer de dinamizador ayer en un partido del femenino en el que el 70% de los espectadores eran niños y niñas por cierto haciendolo genial y haciendo disfrutar a los crios de la grada.
Algunos pareceis empeñados en defender lo indefendible con ICHH y sus acolitos por cierto cuyos mienbros pasaron olimpicamente de animar al femenino.
Gora Athletic
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 16:38
el 17 de febrero a las 16:38
Cita de txurfer:
Por cierto, alguien sabe que día de esta semana va a ser la reunión entre ICHH y el Club?
Supongo que será en máxima discreción.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #35
el 17 de febrero a las 16:39
el 17 de febrero a las 16:39
Desde la palabra y el humor desmontando a los cafres intoletantes.
Ayere estuvo fantástico demostrando que al fútbol se puede ir a animar y pasarlo bien desde una perspectiva amable y sin faltar a nadie.
Ayere estuvo fantástico demostrando que al fútbol se puede ir a animar y pasarlo bien desde una perspectiva amable y sin faltar a nadie.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #36
el 17 de febrero a las 16:40
el 17 de febrero a las 16:40
Dudo mucho que al bueno de Julen lo propongan como dinamizador de la grada de animación ni que él se meta en ese fregado.
Ahora, que le hayan dado cera por si es un globo sonda o un "aviso" de la directiva, pues todo es posible. Aún y así me parece muy tremendo. Tenemos un entorno capaz de ser muy tóxico también. No son sólo los demás.
Ahora, que le hayan dado cera por si es un globo sonda o un "aviso" de la directiva, pues todo es posible. Aún y así me parece muy tremendo. Tenemos un entorno capaz de ser muy tóxico también. No son sólo los demás.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
el 17 de febrero a las 16:55
el 17 de febrero a las 16:55
Cita de txurfer:
Todavía el club no ha publicado los puntos sobre los cuales se iba a sustentar dicha reunión.
Respuesta #38
el 17 de febrero a las 17:02
el 17 de febrero a las 17:02
Cita de Olorin:
Pues eso
Aupa Julen!
Los voceros de la Herri Harmaila ahora mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=S2bw7A9WUWQ
Respuesta #39
el 17 de febrero a las 17:06
el 17 de febrero a las 17:06
Cita de Txapelbask:Cita de Loren1977:
Si este chico es la alternativa de la junta a la Herri Harmaila, estaremos más cerca de convertirnos en un equipo de la NBA.
Pero quien coño habla de eso, lo que se esta denunciando es la persecucion e insultos que a recibido por ejercer de dinamizador ayer en un partido del femenino en el que el 70% de los espectadores eran niños y niñas por cierto haciendolo genial y haciendo disfrutar a los crios de la grada.
Algunos pareceis empeñados en defender lo indefendible con ICHH y sus acolitos por cierto cuyos mienbros pasaron olimpicamente de animar al femenino.
Cabacas, ese es el tema. No tirar balones fuera que somos ya mayorcitos para chuparnos el dedo.
Respuesta #40
el 17 de febrero a las 17:08
el 17 de febrero a las 17:08
Cita de meatzari_80:Cita de txurfer:
Esperemos porque cuando se airean cosas, normalmente es para mal.

Respuesta #41
el 17 de febrero a las 18:06
el 17 de febrero a las 18:06
Cita de Loren1977:Cita:
Cabacas, ese es el tema. No tirar balones fuera que somos ya mayorcitos para chuparnos el dedo.
Iñigo Cabacas fue asesinado por la ertzaintza y sus culpables siguen en libertad varios de ellos con buenos puestos en la empresa privada por cierto, lecciones a mi ninguna a ver si tu eres capaz de condenar a los acolitos y mienbros de la ICHH y sus actitudes fascistas e intolerantes ante los que no piensan como ellos o simplemente dinamizan a unos crios.
Gora Athletic
Respuesta #42
el 17 de febrero a las 18:08
el 17 de febrero a las 18:08
Cita de Olorin:Cita:
Esperemos porque cuando se airean cosas, normalmente es para mal.![]()
Alguien alberga alguna esperanza en esa reunion? Si llevan años reuniéndose y no han llegado a nada…
▲
▲ ▲
Respuesta #43
el 17 de febrero a las 18:14
el 17 de febrero a las 18:14
Cita de Gorbeialdea:
Que tenga que salir a hacer un video como este demuestra la cantidad de tarados que tenemos entre nosotros. Ejemplo
De todas formas, siempre me sorprende el hecho de hablar de "feminismo" en comunicados y que luego vayas a los partidos del femenino y solo veas niñ@s y padres/madres, si no fuese por la chavalería el ridículo que se haría en cuanto a asistencia seria curioso.
Y mas gracioso es que se hable de Athleticzaleak1898 ahora cuando hasta día de hoy estoy seguro que el 90% de la gente ni les conocía, ni tenia constancia de lo que paso con ellos, por que aunque vayamos de hipócritas el seguimiento al femenino es el que es. Eso si luego nos queda muy bonito en el comunicado lo de "grada feminista".
Menudo tarado, increíble.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #44
el 17 de febrero a las 18:42
Cita de Loren1977:
No creo que eso salga para adelante pero está junta es el modelo que tiene en mente.

Respuesta #45
la típica persona que desprende buen rollo con la que es imposible llevarse mal. Ojalá más gente como él.