Un Athletic a la baja.
Estas semifinales con el barca han sido un ejemplo de lo que vamos a sufrir y por que no vamos a ir a europa, ganar la copa o cualquier objetivo que tengamos ahora mismo.
Tengo que decir que tuve en todo momento la sensacion de que podiamos remontar. Y eso es mucho.
Un poco de suerte en la posicion de de marcos o en ese lance de djalo y williams y se hubieran caido las columnas del imperio corrupto del futbol.
Como en Logroño, no jugamos con los titulares o el once ideal y eso que el mejor fue un suplente. ( berenguer) y claro el rendimiento general del equipo no es el mismo.
Esta claro que el athletic baja mucho sin sancet o galarreta.
Vale que jauregizar y prados son mas que aptos para jugar pero prados ha quedado un poco apartado y jauregizar deberia entrar un poco menos en ese once. Y mira que me encanta pero creo que aun es demasiado peso para los dos.
Con jugadores como sancet, galarreta fuera ,nico tocado, y a saber cuantos filtrados, es logico este bajon de juego.
Ahora tenemos que tirar de vesga y herrera cuando todos sabemos o deberiamos saber que no vamos a ninguna parte con estos dos.
Y no es critica eh.
Estoy intentando hacer ver que estamos bajo minimos y que hay que ser consciente de ello y asumir las perdidas como ayer.
Y no ver a este athletic como cuando juegan los titulares.
Os pongo dos onces para que veais la diferencia de juego que hay en cada uno.
El once ideal que puede arrasar a cualquiera.
SIMON
DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI
GALARRETA PRADOS
IÑAKI SANCET. NICO
GURUZETA.
Esto creo que es lo normal que deberiamos jugar y en los cambios el equipo aguantaria de sobra antes de notarse el bajon ,con berenguer, jauregizar,
Otra cosa es que en esos cambios el equipo intente jugar igual. Pues se notara.
Y este once a la baja.
SIMON
lekue. VIVIAN paredes YURI
jauregizar PRADOS
IÑAKI gomez berenguer
GURUZETA.
Paredes es titular y no quiero hacerle de menos pero con yeray en forma paredes es suplente si o si.
Los cambios son complicados y el juego del equipo nunca va a ser el del anterior asi que imaginad con los cambios.
Tenemos un as en la manga con jugar en casa pero no siempre va a funcionar.
El estado de los jugadores es malo y caen como moscas. Necesitamos un lateral bueno y un media punta que de mas garantias .
Creo que canales compensaria estos bajones pero claro, eso esta por ver.
Los nombres a dia de hoy son jauregizar, vesga, gomez, herrera y berenguer.
Demasiado protagonismo para lo que se espera de ellos.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Tengo que decir que tuve en todo momento la sensacion de que podiamos remontar. Y eso es mucho.
Un poco de suerte en la posicion de de marcos o en ese lance de djalo y williams y se hubieran caido las columnas del imperio corrupto del futbol.
Como en Logroño, no jugamos con los titulares o el once ideal y eso que el mejor fue un suplente. ( berenguer) y claro el rendimiento general del equipo no es el mismo.
Vale que jauregizar y prados son mas que aptos para jugar pero prados ha quedado un poco apartado y jauregizar deberia entrar un poco menos en ese once. Y mira que me encanta pero creo que aun es demasiado peso para los dos.
Con jugadores como sancet, galarreta fuera ,nico tocado, y a saber cuantos filtrados, es logico este bajon de juego.
Ahora tenemos que tirar de vesga y herrera cuando todos sabemos o deberiamos saber que no vamos a ninguna parte con estos dos.
Y no es critica eh.
Estoy intentando hacer ver que estamos bajo minimos y que hay que ser consciente de ello y asumir las perdidas como ayer.
SIMON
GALARRETA PRADOS
IÑAKI SANCET. NICO
GURUZETA.
Esto creo que es lo normal que deberiamos jugar y en los cambios el equipo aguantaria de sobra antes de notarse el bajon ,con berenguer, jauregizar,
Y este once a la baja.
SIMON
jauregizar PRADOS
IÑAKI gomez berenguer
GURUZETA.
Paredes es titular y no quiero hacerle de menos pero con yeray en forma paredes es suplente si o si.
Los cambios son complicados y el juego del equipo nunca va a ser el del anterior asi que imaginad con los cambios.
El estado de los jugadores es malo y caen como moscas. Necesitamos un lateral bueno y un media punta que de mas garantias .
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
Respuesta #31
el 9 de enero a las 09:23
el 9 de enero a las 09:23
Cita de Camaro75:
igual crees que lo normal es ganar al Bcn , sin Nico, Sancet, Galarreta o De MArcos.y fuera de San Mames.
pues no,no es lo normal....lo primero que hay que tener es un minimo de cordura para valorar las cosas.
el titulo del post es ridiculo tras perder ayer y tener al equipo cuarto en liga, primero en europa, y a un paso de unos nuevos cuartos de copa.,,,es muy ridiculo.
Curiosamente el texto no tiene nada que ver, menos mal.
Pillamos al Barça antes del parón y con todos sanos y hubiera sido otra cosa.
Lo de ayer nos pilla en mal momento.
Respuesta #32
el 9 de enero a las 09:26
el 9 de enero a las 09:26
Ridículas estas alegorías a la catástrofe
Más que orgulloso de la firma que llevo, cada post que abres te superas

Más que orgulloso de la firma que llevo, cada post que abres te superas
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #33
el 9 de enero a las 09:27
el 9 de enero a las 09:27
3 meses sin perder, una de las mejores rachas que se recuerdan y por dos partidos (uno donde hemos pasado y otro contra el Barça) nos vienes a decir que vamos para abajo.
Respuesta #34
el 9 de enero a las 09:29
el 9 de enero a las 09:29
Cita de mayocrak:
3 meses sin perder, una de las mejores rachas que se recuerdan y por dos partidos (uno donde hemos pasado y otro contra el Barça) nos vienes a decir que vamos para abajo.
El discurso es el mismo que hace tres meses. Oportunismo.
Respuesta #35
el 9 de enero a las 09:35
el 9 de enero a las 09:35
Cita de Camaro75:
lo primero que hay que tener es un minimo de cordura para valorar las cosas.
No le pidas peras al recién inscrito.

A por el siguiente partido.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
el 9 de enero a las 09:36
el 9 de enero a las 09:36
Cita de peitx:
Estas semifinales con el barca han sido un ejemplo de lo que vamos a sufrir y por que no vamos a ir a europa, ganar la copa o cualquier objetivo que tengamos ahora mismo.
Y no es critica eh.
SIMON
GALARRETA PRADOS
IÑAKI SANCET. NICO
GURUZETA.
Y este once a la baja.
SIMON
jauregizar PRADOS
IÑAKI gomez berenguer
GURUZETA.
Pero, cómo tienes el cuajo de decir que no es crítica y soltar semejantes barbaridades?
Y la solución a todos los problemas es Canales.
No sé ni para qué contesto, la verdad, si no vamos a entrar en Europa, no vamos a ganar la Copa ni a conseguir ningún objetivo.
A no ser que juegue Canales, claro.

Respuesta #37
el 9 de enero a las 09:37
el 9 de enero a las 09:37
No veo lo de montar dramas por perder contra una selección mundial fuera San Mames sin varios jugadores claves del equipo.
De todas formas necesitamos que los jugadores clave estén sanos y en forma. Si no están los buenos se nos desmonta bastante el equipo, lógicamente.
Como decían arriba, solo hay que ver la selección mundial del City hundida porque falta Rodri. Y con un entrenador que lo sabe todo.
De todas formas necesitamos que los jugadores clave estén sanos y en forma. Si no están los buenos se nos desmonta bastante el equipo, lógicamente.
Como decían arriba, solo hay que ver la selección mundial del City hundida porque falta Rodri. Y con un entrenador que lo sabe todo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
el 9 de enero a las 09:38
el 9 de enero a las 09:38
Cita de Jonan:
Hay que ir a por Oroz
Perdemos 1 partido en 2 meses y el análisis es que hay que ir a poner 30 kilos? Paciencia, cordura y a por el siguiente partido Jonan

Un saludo.
Respuesta #39
el 9 de enero a las 09:40
el 9 de enero a las 09:40
Cita de Camaro75:Cita de Relojero:
Ayer si estamos certeros hubiéramos ganado al Barcelona
Además aún sigo sin entender la anulación del gol de Iñaki
Me gustó el segundo tiempo de nuestros leones
ayer merecimos perder y perdimos
no pasa nada.
nuestro inicio de partido fue muy malo.
ellos con 2-0 estaban pensando en la final ya.
tuvimos algunos momentos buenos, pero demasiados errores graves para no perder.
Tal cual, los dos inicios de partido diría yo.
Respuesta #40
el 9 de enero a las 09:45
el 9 de enero a las 09:45
Claro que si cambiamos a Unai Gomez por Ivan Martin, mejoraremos plantilla. Pero perderemos un poco de nuestro ser. Ostras, chavales de Bermeo jugando contra la élite, en un estadio totalmente en contra, en algo diseñado contra natura para que salte el partido sorpresa Real Madrid - Barcelona con una copa de metal en juego al final del partido...
Claro que podían jugar mejor ayer. Cometieron errores groseros con pérdidas de Paredes que me ponían de mala leche. Pero oye, este chaval estaba hace 2 años jugando en patatales de 2º RFEF defendiendo el escudo del club que todos queremos. Y ayer estaba delante de jugadores élite y de millones de personas pro Barcelona/Madrid defendiendo el mismo escudo.
Y Lekue, y todos.
Y no salió tan mal ayer, y en liga están muy bien, y en Copa, y en Europa League. Y ojalá rematen con triunfo alguna senda o todas incluso. Pero a día de hoy, un pelín triste por ayer, pero yo como Athleticzale estoy contento con como están haciendo las cosas. Estoy disfrutando del camino.
Claro que podían jugar mejor ayer. Cometieron errores groseros con pérdidas de Paredes que me ponían de mala leche. Pero oye, este chaval estaba hace 2 años jugando en patatales de 2º RFEF defendiendo el escudo del club que todos queremos. Y ayer estaba delante de jugadores élite y de millones de personas pro Barcelona/Madrid defendiendo el mismo escudo.
Y Lekue, y todos.
Y no salió tan mal ayer, y en liga están muy bien, y en Copa, y en Europa League. Y ojalá rematen con triunfo alguna senda o todas incluso. Pero a día de hoy, un pelín triste por ayer, pero yo como Athleticzale estoy contento con como están haciendo las cosas. Estoy disfrutando del camino.
Respuesta #41
el 9 de enero a las 09:50
el 9 de enero a las 09:50
Temporadón del Athletic hasta ahora. Y si bajamos algo en liga, también sería lo normal. Igual algunos se creían que le íbamos a ganar la Supercopa al Barca y al Madrid, pasar rondas de copa con la minga mientras mandamos en europa y cerramos clasificación para champions para el año que viene.
Respuesta #42
el 9 de enero a las 09:51
el 9 de enero a las 09:51
egunon,decir que a dia de hoy,berenguer es titularisimo,nico entre pitos y flautas,esta de pena.primer partido que perdemos en 3 meses.....aupa athletic en las buenas y en las malas.hoy no se machaca a simon,berenguer,jaure etc.
Respuesta #43
el 9 de enero a las 09:56
el 9 de enero a las 09:56
Cita de Galleta:
Claro que si cambiamos a Unai Gomez por Ivan Martin, mejoraremos plantilla. Pero perderemos un poco de nuestro ser. Ostras, chavales de Bermeo jugando contra la élite, en un estadio totalmente en contra, en algo diseñado contra natura para que salte el partido sorpresa Real Madrid - Barcelona con una copa de metal en juego al final del partido...
Y Lekue, y todos.
Completamente de acuerdo.
Eskerrik asko.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #44
el 9 de enero a las 09:59
el 9 de enero a las 09:59
hemos perdido contra un barsa con nuestros jugadores claves lesionados con dos goles en contra con fallos claros sobre todo el segundo .No creo que hayamos hecho el ridículo.
un poquito mas de optimismo que llevamos una racha impresionante.
madre mía que va a ser esto si perdemos dos partidos seguidos....
un poquito mas de optimismo que llevamos una racha impresionante.
madre mía que va a ser esto si perdemos dos partidos seguidos....
Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 9 de enero a las 10:00
el 9 de enero a las 10:00
Post oportunista a más no poder. Hasta el partido de ayer, llevábamos 15 o 16 partidos seguidos sin perder.
Reconozco que esta vez te lo has currado un poquito más.
Eso sí, al toro no me lo toques. Ayer, como viene siendo habitual en él, de lo mejorcito del equipo.
Reconozco que esta vez te lo has currado un poquito más.
Eso sí, al toro no me lo toques. Ayer, como viene siendo habitual en él, de lo mejorcito del equipo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.