Un Athletic a la baja.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de enero a las 08:00
Leído: 6.545
Estas semifinales con el barca han sido un ejemplo de lo que vamos a sufrir y por que no vamos a ir a europa, ganar la copa o cualquier objetivo que tengamos ahora mismo.

Tengo que decir que tuve en todo momento la sensacion de que podiamos remontar. Y eso es mucho.
Un poco de suerte en la posicion de de marcos o en ese lance de djalo y williams y se hubieran caido las columnas del imperio corrupto del futbol.

Como en Logroño, no jugamos con los titulares o el once ideal y eso que el mejor fue un suplente. ( berenguer) y claro el rendimiento general del equipo no es el mismo.

Esta claro que el athletic baja mucho sin sancet o galarreta.
Vale que jauregizar y prados son mas que aptos para jugar pero prados ha quedado un poco apartado y jauregizar deberia entrar un poco menos en ese once. Y mira que me encanta pero creo que aun es demasiado peso para los dos.

Con jugadores como sancet, galarreta fuera ,nico tocado, y a saber cuantos filtrados, es logico este bajon de juego.

Ahora tenemos que tirar de vesga y herrera cuando todos sabemos o deberiamos saber que no vamos a ninguna parte con estos dos.

Y no es critica eh.
Estoy intentando hacer ver que estamos bajo minimos y que hay que ser consciente de ello y asumir las perdidas como ayer.
Y no ver a este athletic como cuando juegan los titulares.

Os pongo dos onces para que veais la diferencia de juego que hay en cada uno.

El once ideal que puede arrasar a cualquiera.

SIMON

DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI

GALARRETA PRADOS

IÑAKI    SANCET.      NICO

GURUZETA.
Esto creo que es lo normal que deberiamos jugar y en los cambios el equipo aguantaria de sobra antes de notarse el bajon ,con berenguer, jauregizar,

Otra cosa es que en esos cambios el equipo intente jugar igual. Pues se notara.

Y este once a la baja.

SIMON

lekue. VIVIAN paredes YURI

jauregizar PRADOS

IÑAKI gomez    berenguer

GURUZETA.
Paredes es titular y no quiero hacerle de menos pero con yeray en forma paredes es suplente si o si.
Los cambios son complicados y el juego del equipo nunca va a ser el del anterior asi que imaginad con los cambios.

Tenemos un as en la manga con jugar en casa pero no siempre va a funcionar.

El estado de los jugadores es malo y caen como moscas. Necesitamos un lateral bueno y un media punta que de mas garantias .
Creo que canales compensaria estos bajones pero claro, eso esta por ver.

Los nombres a dia de hoy son jauregizar, vesga, gomez, herrera y berenguer.
Demasiado protagonismo para lo que se espera de ellos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 08:39

¿No era a lo bajini?

Me vais a volver loco …
Respuesta #17
el 9 de enero a las 08:42
La tralla de partidos comienza a hacer efecto en forma de cansancio. Nada nuevo que se cura con descanso

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 9 de enero a las 08:45
Guruceta tiene que jugar siempre??. No porta nada, estorba, no gana una disputa....si ha marcado goles, normal, lo juega todo en un equipo que ataca bastante.
No rompe al hueco solo viene a recibir y a devolverla para atrás, pero es intocable.
Respuesta #19
el 9 de enero a las 08:47
Cita de Errekado:
La tralla de partidos comienza a hacer efecto en forma de cansancio. Nada nuevo que se cura con descanso

Venimos de unas vacaciones....

yo mas veo que jugadores como Nico o Sancet son propensos a golpes y lesiones....asi como Iñaki es de hierro...y eso es un condicionante, te plantas en una semis de europa te faltan los dos, y tus posibilidades se reducen a la mitad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 9 de enero a las 08:49
Totalmente de acuerdo, de hecho vamos a bajar a segunda
Respuesta #21
el 9 de enero a las 08:50
Perdemos un partido contra el Barça y por eso ya no vamos a ir a Europa...claro que sí...en fin.
Respuesta #22
el 9 de enero a las 08:59
Cita de iperez:
Ayer me sorprendió lo mal que estuvieron los centrales. Mucho peor Paredes que Dani, pero mal ambos. La salida de balón fue horrorosa. Mal también Unai, muy mal en casi todo. Ojo que el nivel de Julen es máximo. De Lekue qué voy a decir. Valverde sabrá.
EL ritmo ayer en la presión fue bajo, se les veía cansados, sin chispa.
En fin, nos centramos en la Copa que a mi es lo que más me ilusiona.
Aupa Athletic.

Totalmente se acuerdo.
La.salida de balón fue horrorosa por parte de los centrales.Unai dando una inseguridad alta...Lekue en el lateral dando facilidades.
Faltaban los quizá nuestros 3 mejores jugadores junto a Iñaki...
Milagros a Lourdes y aún así estuvimos siempre en el partido.2 goles anulados y varias ocasiones de gol...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
el 9 de enero a las 09:01
es pronto para aventurar si la magia del 24 ...se ha desvanecido en el 25.
Respuesta #24
el 9 de enero a las 09:03
Unai Simón tuvo ayer dos paradones al alcance de dos o tres porteros en el mundo. También tuvo dos fallos de concentración, pero resueltos con solvencia.
Respuesta #25
el 9 de enero a las 09:04
A cualquier equipo si le quitas a 4 de sus mejores jugadores, se resiente. Incluso mas si de 4, encima los 4 son jugadores de creación.

Post de "El mundo se va a acabar", de un habitual en meter cizaña, pero casualidad siempre el dia después de una derrota.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #26
el 9 de enero a las 09:07
Pues tenemos un pequeño bajón ahora que me hace pensar que acabaremos la temporada como un tiro.
Sigo pensando que el partido fue más igualado de lo que pareció y tendemos a juzgar el partido en base al resultado.
Respuesta #27
el 9 de enero a las 09:10
Cita de iperez:
Ayer me sorprendió lo mal que estuvieron los centrales. Mucho peor Paredes que Dani, pero mal ambos. La salida de balón fue horrorosa. Mal también Unai, muy mal en casi todo. Ojo que el nivel de Julen es máximo. De Lekue qué voy a decir. Valverde sabrá.
Aupa Athletic.

¿¿¿Mal Unai??? Si se anticipó a numerosos errores y balones en largo del Barça para evitar problemas, ganó al menos un mano a mano quitándosela de los pies al delantero y estuvo seguro en general. Le metieron dos goles en los que tenía posibilidades casi nulas.
Respuesta #28
el 9 de enero a las 09:11
Unai salvó un par de goles y aún así se lleva palos.
Un poco increíble, no?
Respuesta #29
el 9 de enero a las 09:16
Cita de athletic2000:
Cita de iperez:
Aupa Athletic.

Totalmente se acuerdo.
La.salida de balón fue horrorosa por parte de los centrales.Unai dando una inseguridad alta...Lekue en el lateral dando facilidades.
Faltaban los quizá nuestros 3 mejores jugadores junto a Iñaki...
Milagros a Lourdes y aún así estuvimos siempre en el partido.2 goles anulados y varias ocasiones de gol...

Los defensas estuvieron flojos. A mí el que más me gustó fue Yuri, a pesar de que se quedó atrás en el segundo gol, aportó en ataque e hizo alguna cobertura buena. Lekue flojo, pero no se puede olvidar que estaba con el jugador más en forma de la liga.

Paredes bastante flojo en salida de balón, pero ahí también hay que dar mérito al centro del campo de Barcelona.

El partido no fue bueno, pero tampoco malo, el rival no es cualquiera.Se generaron ocasiones y bastantes llegadas.

Se perdió merecidamente, pero está temporada hemos visto partidos peores del Athletic fuera de casa, sin generar a penas peligro.

No vi ningún síntoma preocupante, y más teniendo en cuenta las bajas y jugadores tocados que no jugaron de inicio.

Respuesta #30
el 9 de enero a las 09:21
Entonces creo que lo mejor es no presentarse en ninguna competición más. Total, si según el autor del post haremos el ridículo.
En fin, algunos ni saben,no han jugado,ni han visto fútbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso