Ultras del Valencia apalizan a 2 discapacitados del Villarreal

Registro: 04/04/2021

Publicado el 17 de febrero a las 05:53
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 05:57
Leído: 7.665
Uno de ellos hospitalizado, con la mandíbula rota.

En fin, que asco.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 14:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita de VictorII:
Los numeros se han jodido, no se si por escribir demasiado rapido.
Hay seis comentarios contra nuestros aficionados en un post que deberia ser para rechazar a la chusma ultra del Valencia pero los "apoliticos" del foro creen que hay que criminalizar a los nuestros porque no comulgan con su ideologia "apolitica".

Eres el rey de la demagogia.
Utilizas un post que debería ser para condenar esas palizas, pero acto seguido lo enredas para disculpar a nuestros camorristas y seguidamente, si alguien te lo hace ver, le metes en una cuenta que tienes en tu cabeza.
Y finalmente sacas conclusiones.
A muchos no nos gusta que nos utilicen y no nos vallamos no nos dejamos encasillar.

Habeis respondido todos voluntariamente incluyendo, de un modo totalmente innecesario, referencias a la aficion del Athletic cuando podiais muy bien haberme dejado con dos palmos de narices no haciendolo. Pero es mas fuerte que vosotros el utilizar a las victimas en vuestras cuentas con lo que identificais con la IA.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #92
el 17 de febrero a las 14:44
Cita de VictorII:
Cita:

Eres el rey de la demagogia.
Utilizas un post que debería ser para condenar esas palizas, pero acto seguido lo enredas para disculpar a nuestros camorristas y seguidamente, si alguien te lo hace ver, le metes en una cuenta que tienes en tu cabeza.
Y finalmente sacas conclusiones.
A muchos no nos gusta que nos utilicen y no nos vallamos no nos dejamos encasillar.

Habeis respondido todos voluntariamente incluyendo, de un modo totalmente innecesario, referencias a la aficion del Athletic cuando podiais muy bien haberme dejado con dos palmos de narices no haciendolo. Pero es mas fuerte que vosotros el utilizar a las victimas en vuestras cuentas con lo que identificais con la IA.

En mi caso, mentira. Al 100%

Por cierto, ¿he hablado de politica?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 14:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En mi caso, mentira. Al 100%

Por cierto, ¿he hablado de politica?

Si quieres te vendo una criptomoneda argentina, digo, ya que al parecer tienes una voluntad totalmente sometida a mi innegable encanto y magnetica personalidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #94
el 17 de febrero a las 14:56
Cita de volldamm.:
El título debería ser... Discapacitados unineuronales del valencia apalizan a dos personas con diversidad funcional de Villarreal.

Mucho mejor ese titular!!!

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #95
el 17 de febrero a las 21:55
Cita de tauro:
La miseria del ser humano…que no da para más… se pudrirán en la cárcel…? No creo

No les pasará nada porque no hay justicia
Respuesta #96
el 17 de febrero a las 22:23
¿Se puede caer más bajo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso