Ultras del Valencia apalizan a 2 discapacitados del Villarreal

Registro: 04/04/2021

Publicado el 17 de febrero a las 05:53
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 05:57
Leído: 9.624
Uno de ellos hospitalizado, con la mandíbula rota.

En fin, que asco.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 14:44
Cita de VictorII:
Cita:

Eres el rey de la demagogia.
Utilizas un post que debería ser para condenar esas palizas, pero acto seguido lo enredas para disculpar a nuestros camorristas y seguidamente, si alguien te lo hace ver, le metes en una cuenta que tienes en tu cabeza.
Y finalmente sacas conclusiones.
A muchos no nos gusta que nos utilicen y no nos vallamos no nos dejamos encasillar.

Habeis respondido todos voluntariamente incluyendo, de un modo totalmente innecesario, referencias a la aficion del Athletic cuando podiais muy bien haberme dejado con dos palmos de narices no haciendolo. Pero es mas fuerte que vosotros el utilizar a las victimas en vuestras cuentas con lo que identificais con la IA.

En mi caso, mentira. Al 100%

Por cierto, ¿he hablado de politica?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #92
el 17 de febrero a las 14:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Habeis respondido todos voluntariamente incluyendo, de un modo totalmente innecesario, referencias a la aficion del Athletic cuando podiais muy bien haberme dejado con dos palmos de narices no haciendolo. Pero es mas fuerte que vosotros el utilizar a las victimas en vuestras cuentas con lo que identificais con la IA.

En mi caso, mentira. Al 100%

Por cierto, ¿he hablado de politica?

Si quieres te vendo una criptomoneda argentina, digo, ya que al parecer tienes una voluntad totalmente sometida a mi innegable encanto y magnetica personalidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 14:56
Cita de volldamm.:
El título debería ser... Discapacitados unineuronales del valencia apalizan a dos personas con diversidad funcional de Villarreal.

Mucho mejor ese titular!!!
Respuesta #94
el 17 de febrero a las 21:55
Cita de tauro:
La miseria del ser humano…que no da para más… se pudrirán en la cárcel…? No creo

No les pasará nada porque no hay justicia
Respuesta #95
el 17 de febrero a las 22:23
¿Se puede caer más bajo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso