Ultras del Valencia apalizan a 2 discapacitados del Villarreal

Registro: 04/04/2021

Publicado el 17 de febrero a las 05:53
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 05:57
Leído: 7.672
Uno de ellos hospitalizado, con la mandíbula rota.

En fin, que asco.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas

Respuesta #76
el 17 de febrero a las 12:19
Hay más nazis que nabos.
Respuesta #77
el 17 de febrero a las 12:23
Editada el 17 de febrero a las 12:25
Cita de VictorII:
Cita:

No sé quien equipara a no sé qué gente con no sé qué otra gente.

Esos que han hecho lo de Villarreal son basura.

Tú estás mezclando porque sobreactúas constantemente con tu ideología.

Claro claro, fijate que no hay mas que convocar a los "apoliticos" y te salen media docena criticando a la aficion del Athletic para que se sientan comodos condenando a los ultras del Valencia. Esa gente no te merece ninguna opinion?

Limpiaros el cerebro un poco anda... El primero en sacar a relucir a los "ultras del Athletic" eres tu que has sacado el tema. Nadie había dicho nada hasta que vienes a meter el tema en la conversación.

En cuanto a lo de sentirse cómodo ... Eres el primero que no se siente como condenando las gilipolleces de los nuestros por que son de tu cuerda. Lo que os jode es que el resto llame subnormal a cualquier subnormal sea de izquierdas, derechas o del centro comercial.

Los nuestros hicieron el imbécil tirando bengalas a una grada con niños pequeños. Estos han hecho el HDP pegando a dos chavales con discapacidad por la putisima cara. Las dos cosas son totalmente condenables, aunque una sea aun mas despreciable. Los otros tuvieron suerte de no darle a un pobre crio un bengalazo en la jeta. Ambos sobran en el futbol, por que yo voy a ver al athletic y animarle, no a que un imbécil me de una paliza por que si o otro subnormal me tire una bengala. Aqui se ha justificado lo de la bengala por movidas el dia anterior con los de la roma, como si el chaval de la grada de al lado fuese culpable de lo que hagan otros subnormales (en este caso romanos)
Respuesta #78
el 17 de febrero a las 12:55
Cita de Milhouse:
Quiero pensar que no era evidente su incapacidad... Porque en caso de serlo no se puede caer más bajo

Hablas de a los que apalearon ,o los que apalearon???

Porque creo que es evidente a quienes les falta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #79
el 17 de febrero a las 13:00
Ustelkeria nonnahi.

Gizarte honek iparorratza galduta dauka.

Hau nazka!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #80
el 17 de febrero a las 13:10
Cita de tauro:
La miseria del ser humano…que no da para más… se pudrirán en la cárcel…? No creo

No queda muy fino decirlo, pero unos zapatitos de cementoy plomo y a Fondo de Bikini a disfrutar del ambiente.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #81
el 17 de febrero a las 13:18
Cita de pottoki:
Cita:

22 a 6

Y estás despierto ahora, ajam

Sabes que hoy es lunes no?
Respuesta #82
el 17 de febrero a las 13:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y estás despierto ahora, ajam
Será que no trabaja demasiado y está descansadito. O que duerme en el trabajo. Muy profesional

O que el trabajo es a turnos de LUNES A VIERNES

En fin , de donde no hay...
Respuesta #83
el 17 de febrero a las 13:52
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Claro claro, fijate que no hay mas que convocar a los "apoliticos" y te salen media docena criticando a la aficion del Athletic para que se sientan comodos condenando a los ultras del Valencia. Esa gente no te merece ninguna opinion?

Limpiaros el cerebro un poco anda... El primero en sacar a relucir a los "ultras del Athletic" eres tu que has sacado el tema. Nadie había dicho nada hasta que vienes a meter el tema en la conversación.

En cuanto a lo de sentirse cómodo ... Eres el primero que no se siente como condenando las gilipolleces de los nuestros por que son de tu cuerda. Lo que os jode es que el resto llame subnormal a cualquier subnormal sea de izquierdas, derechas o del centro comercial.

Los nuestros hicieron el imbécil tirando bengalas a una grada con niños pequeños. Estos han hecho el HDP pegando a dos chavales con discapacidad por la putisima cara. Las dos cosas son totalmente condenables, aunque una sea aun mas despreciable. Los otros tuvieron suerte de no darle a un pobre crio un bengalazo en la jeta. Ambos sobran en el futbol, por que yo voy a ver al athletic y animarle, no a que un imbécil me de una paliza por que si o otro subnormal me tire una bengala. Aqui se ha justificado lo de la bengala por movidas el dia anterior con los de la roma, como si el chaval de la grada de al lado fuese culpable de lo que hagan otros subnormales (en este caso romanos)

A un niño o al Papa que anduviera por Roma y se le incendien los ropajes y dime tu entonces que es mas grave. Me has convencido.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #84
el 17 de febrero a las 13:54
Que vergüenza.Espero que les encierren una buena temporada. Ojala los clubes tengan algún detalle con ellos cuando se recuperen.
Respuesta #85
el 17 de febrero a las 14:08
Cita de VictorII:
Cita:

Este hilo, más que para condenar a esos desalmados, parece encaminado a defender a nuestros camorristas.
Sin tener en cuenta que nuestra tolerancia cero a nuestros camorristas es lo que en realidad nos hace mejores.

Cuatro.

Tú te haces tus reglas y tus rollos.
Utilizas a estas víctimas para hablar de tu libro.
A piñón fijo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #86
el 17 de febrero a las 14:11
Cita de VictorII:
Los numeros se han jodido, no se si por escribir demasiado rapido.
Hay seis comentarios contra nuestros aficionados en un post que deberia ser para rechazar a la chusma ultra del Valencia pero los "apoliticos" del foro creen que hay que criminalizar a los nuestros porque no comulgan con su ideologia "apolitica".

Eres el rey de la demagogia.
Utilizas un post que debería ser para condenar esas palizas, pero acto seguido lo enredas para disculpar a nuestros camorristas y seguidamente, si alguien te lo hace ver, le metes en una cuenta que tienes en tu cabeza.
Y finalmente sacas conclusiones.
A muchos no nos gusta que nos utilicen y no nos vallamos no nos dejamos encasillar.

Respuesta #87
el 17 de febrero a las 14:12
Cita de Maikol:
Cita:

Es que sois absolutamente previsibles, Socrates.

No voy a seguir respondiéndote, no voy a colaborar contigo en joder un tema dedicado a otra cosa.

Te equivocas. Lo ha creado el y para este fin.

Respuesta #88
el 17 de febrero a las 14:16
Insisto.
Nuestra afición es mejor en el sentido de que somos más intolerantes con nuestros camorristas e implementamos mecanismos para perseguirlos y dejarlos en evidencia, sin disculparlos como hacen algunos en este mismo hilo.

10 Maaaaambo!

Respuesta #89
el 17 de febrero a las 14:25
Qué asco de verdad

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #90
el 17 de febrero a las 14:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Cuatro.

Tú te haces tus reglas y tus rollos.
Utilizas a estas víctimas para hablar de tu libro.
A piñón fijo.

Por suerte cuatro son los que coinciden con sus delirios.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso