Ultras del Valencia apalizan a 2 discapacitados del Villarreal
Registro: 04/04/2021
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 05:57
En fin, que asco.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas
el 17 de febrero a las 11:26
Cita de Mindundi:Cita de VictorII:
Los numeros se han jodido, no se si por escribir demasiado rapido.
Hay seis comentarios contra nuestros aficionados en un post que deberia ser para rechazar a la chusma ultra del Valencia pero los "apoliticos" del foro creen que hay que criminalizar a los nuestros porque no comulgan con su ideologia "apolitica".
![]()
![]()
![]()
![]()
Modo cocodrilo
No te quedó claro ya el otro día lo que piensa el 90% de San Mamés y aficionados del Athletic en general?
Pues eso

Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 17 de febrero a las 11:28
Cita de DinamoSanJua:Cita de VictorII:
Hay seis comentarios contra nuestros aficionados en un post que deberia ser para rechazar a la chusma ultra del Valencia pero los "apoliticos" del foro creen que hay que criminalizar a los nuestros porque no comulgan con su ideologia "apolitica".
Eres un demagogo de 3 pares de cojones. En este hilo de la morralla del Valencia el primero en mencionar a nuestros aficionados eres tú. Y luego si alguno te contesta te haces la víctima. Insinuando que los que no decimos que parte de nuestros aficionados hacen cosas que no son de recibo, somos la megaultraderecha.
Yo he estado en el fondo norte un montón de años y unos cuantos viajes a mis espaldas y se lo que hay.
Así que puedes seguir contando supuestos fascistas lo que quieras en un foro.
Repasa las intervenciones, son todas despues de la primera pagina. Son todas voluntarias. Lo de la ultraderecha lo dices tu, no yo. Y mi critica va contra todos los "apoliticos" que por motivos bastardos condenan hechos como los de Valencia equiparando a esa gente con la nuestra.
el 17 de febrero a las 11:28
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Yo creo que Vinicius tiene razón y que españa no está preparada para albergar un mundial de fútbol.
Espero que España pueda evolucionar y entienda lo grave que es insultar a una persona por su color de piel o dar palizas a dos discapacitados que van a ver un partido.
Pero corremos el riesgo de que te parezca que te está provocando.
Yo creo que Vinicius y tu os debeis parecer mucho.
Mejor a vinicius que a un racista.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de febrero a las 11:29
Cita de Trumoia:Cita de VictorII:
Tú eres el primero que ha citado a nuestros aficionados
Y fijate que no me equivocaba.
el 17 de febrero a las 11:31
el 17 de febrero a las 11:32
Cita de VictorII:Cita:
Eres un demagogo de 3 pares de cojones. En este hilo de la morralla del Valencia el primero en mencionar a nuestros aficionados eres tú. Y luego si alguno te contesta te haces la víctima. Insinuando que los que no decimos que parte de nuestros aficionados hacen cosas que no son de recibo, somos la megaultraderecha.
Yo he estado en el fondo norte un montón de años y unos cuantos viajes a mis espaldas y se lo que hay.
Así que puedes seguir contando supuestos fascistas lo que quieras en un foro.
Repasa las intervenciones, son todas despues de la primera pagina. Son todas voluntarias. Lo de la ultraderecha lo dices tu, no yo. Y mi critica va contra todos los "apoliticos" que por motivos bastardos condenan hechos como los de Valencia equiparando a esa gente con la nuestra.
No sé quien equipara a no sé qué gente con no sé qué otra gente.
Esos que han hecho lo de Villarreal son basura.
Tú estás mezclando porque sobreactúas constantemente con tu ideología.

el 17 de febrero a las 11:34
Cita de Mindundi:
A qué hora acaban los recreos?
Y cuando se trabaja aquí?
el 17 de febrero a las 11:35
Cita de pottoki:Cita de Mindundi:
A qué hora acaban los recreos?
22 a 6
el 17 de febrero a las 11:38
Cita de Coloccini56:
Son todos iguales. Lo nuestros también son racistas y pegan a discapacitados.
+1, y alguna vez escuche que se comieron a uno
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 17 de febrero a las 11:38
Cita de kelosarrollo:Cita:
Claro claro, fijate que no hay mas que convocar a los "apoliticos" y te salen media docena criticando a la aficion del Athletic para que se sientan comodos condenando a los ultras del Valencia. Esa gente no te merece ninguna opinion?
el 17 de febrero a las 11:41
Cita de VictorII:Cita:
Claro claro, fijate que no hay mas que convocar a los "apoliticos" y te salen media docena criticando a la aficion del Athletic para que se sientan comodos condenando a los ultras del Valencia. Esa gente no te merece ninguna opinion?
Es que el post va de otra cosa y esas respuestas son consecuencia de tu primer mensaje en el que mezclas txurras con merinas.
Una pequeña minoría de los nuestros hacen cosas que no nos gustan creo que a la gran mayoría de la afición. Nunca han hecho algo tan deplorable como de lo que se habla en el post. Creo que nadie podrá decir lo contrario.
el 17 de febrero a las 11:41
Cita de Mindundi:Cita:
22 a 6
Y estás despierto ahora, ajam
el 17 de febrero a las 11:45
Cita de pottoki:Será que no trabaja demasiado y está descansadito. O que duerme en el trabajo. Muy profesionalCita:
22 a 6
Y estás despierto ahora, ajam
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de febrero a las 11:54

el 17 de febrero a las 12:06
Si van a la cárcel un rato y salen seguramente sigan igual o peor. En estos casos sería interesante el (literalmente) ojo por ojo.