Ultras del Valencia apalizan a 2 discapacitados del Villarreal
Registro: 04/04/2021
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 05:57
En fin, que asco.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas
el 17 de febrero a las 09:56
Cita de Nexus:
Yo por eso me resisto al proceso de equiparacion que hacen algunos entre nuestros supporters y la morralla de ultraderecha que anda por ciertos lares.
Es cierto que los Valencia son morralla. También que nuestros supporters cuando viajan llevan unos colocones de no creer, y que han llegado a agredir hasta algún seguidor del Athletic.

Cita de RoccoSifredi:Cita:
Aqui el primero en aprovechar la cuñita publicitaria eres tu![]()
Hace bien su trabajo.
Ya, pero cuéntanos si cobraban ayudas, que no te coronaste suficiente en el post los insultos racistas al jugador del amorebieta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de febrero a las 10:00
Cita de Nexus:
Yo por eso me resisto al proceso de equiparacion que hacen algunos entre nuestros supporters y la morralla de ultraderecha que anda por ciertos lares.
Este hilo, más que para condenar a esos desalmados, parece encaminado a defender a nuestros camorristas.
Sin tener en cuenta que nuestra tolerancia cero a nuestros camorristas es lo que en realidad nos hace mejores.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de febrero a las 10:07
Cita de Nexus:
Nuestros "supporters" si hubiesen nacido en Valencia serían morralla de ultraderecha.
el 17 de febrero a las 10:10
Cita de BARAKOLDO:Cita de Nexus:
Nuestros "supporters" si hubiesen nacido en Valencia serían morralla de ultraderecha.
Joer Nostradamus...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 17 de febrero a las 10:12
Cita de BARAKOLDO:Cita de Nexus:
Los que quiere votar a la ultraderecha aquí ya lo hacen.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de febrero a las 10:19
Editada el 17 de febrero a las 10:21
y de esos tenemos tambien por aqui.
que si ultraderecha que si pollas en vinagre: VIOLENTOS que usan el fútbol como excusa.
y si no te gusta que te equiparen con estos descerebrados de extrema derecha fácil lo tienes: DEJA DE COMPORTARTE COMO ELLOS.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 17 de febrero a las 10:26
Cita de TWIR:
¿a que viene esa discusión sobre a quien voten? el que va a un partido con intención de pegarse con otro: SOBRA y punto.
que si ultraderecha que si pollas en vinagre: VIOLENTOS que usan el fútbol como excusa.
y si no te gusta que te equiparen con estos descerebrados de extrema derecha fácil lo tienes: DEJA DE COMPORTARTE COMO ELLOS.
Yo en Bilbao solo veo disturbios semejantes cuando vienen los del Hapoel israelí.
el 17 de febrero a las 10:29
Editada el 17 de febrero a las 10:30
Cita de Cuervoingenu:Cita de TWIR:
¿a que viene esa discusión sobre a quien voten? el que va a un partido con intención de pegarse con otro: SOBRA y punto.
Yo en Bilbao solo veo disturbios semejantes cuando vienen los del Hapoel israelí.
google, esa gran herramienta:
La palabra Hapoel (?????) significa literalmente ´el trabajador´, ´el obrero´. Los equipos Hapoel tradicionalmente representan a la clase obrera, y sus hinchas suelen tener ideología de izquierdas. De hecho, en el logo de la organización hay una hoz y un martillo. También hay decenas de estos equipos por toda Israel.
el 17 de febrero a las 10:34
Cita de TWIR:Cita:
La palabra Hapoel (?????) significa literalmente ´el trabajador´, ´el obrero´. Los equipos Hapoel tradicionalmente representan a la clase obrera, y sus hinchas suelen tener ideología de izquierdas. De hecho, en el logo de la organización hay una hoz y un martillo. También hay decenas de estos equipos por toda Israel.
Pero si la ideología daba igual, no? si no te gusta que te equiparen con estos descerebrados de extrema derecha fácil lo tienes.
y si no quieres que te acusen de genocidio no bombardees hospitales.
cataclown.

el 17 de febrero a las 10:34
Cita de Arapahoe:
Que sean aficionados del Valencia es anecdótico
Son escoria
Es anecdótico, pero recurrente....
el 17 de febrero a las 10:36
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pero si la ideología daba igual, no? si no te gusta que te equiparen con estos descerebrados de extrema derecha fácil lo tienes.
y si no quieres que te acusen de genocidio no bombardees hospitales.
cataclown.![]()
pues por eso te digo que la ideología da igual, que son VIOLENTOS que usan el futbol como excusa y punto, los hay en todo el espectro político y comparten su visión de que las cosas se "combaten" con violencia.
el 17 de febrero a las 10:43
Cita de VictorII:
Donde estan los que aprovechan para criticar a nuestros fondos? EH? Cuando van a escribir eso de "Anda que los nuestros no habran dado de hostias a discapacitados"?
Tú comentario dice mucho de tí

el 17 de febrero a las 10:44