Ultimos arbitrajes

Registro: 23/01/2007

Publicado el 16 de febrero a las 21:19
Leído: 1.849
Empezando porque hoy hemos jugado francamente mal en muchos momentos y aun asi considero la derrota injusta me empieza a oler muy mal el tema arbitral en contra que estamos sufriendo descaradamente tras elimar al Barça y sobre todo en los dos ultimos partidos en San Mames hoy el Var no lo han querido utilizar en una mano clara de Osasuna que era penalti y el criterio en cuanto a amarillas y faltas empieza a ser desquiciante espero que el club alce la voz como hacen otros o me temo que esto ira a mas.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:21
Muy preocupante.
Curiosamente, el mejor arbitraje de toda la Copa, contra el Barça.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:22
Con esta junta, lo tenemos clarinete.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:22
Editada el 16 de febrero a las 21:23
No entiendo el criterio de las manos. Que alguien me explique por favor, por qué la de hoy no es mano. Puede ir perfectamente con la mano pegada al cuerpo como la mayoría ahora.
Aparte de eso, nos ha arbitrado el que probablemente sea el peor árbitro de primera.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 21:24
No escribo mucho pero el tema del arbitraje me está preocupando mucho y cuidado en copa....
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:25
No hay nadie con cojines de salir y montar un patín como dios manda.
El penalty de hoy.... De libro.
Las tarjetas preventivas a aduriz de risa.
Hay que saber cómo se empiezan a ganar los partidos. Hasta Madrid y Barsa y lloran ....
Hay que cagarse en la punta madre de todos, ya vale de señorío en una liga de gitanos......
Si no en Granada nos comentó y para el minuto diez tarjetas a Yuri e Íñigo mtex.....al tiempo

Respuesta #6
Lo de este árbitro a mi me suena.
No es ni la primera ni la segunda vez que nos la hace. Típico arbitraje que en San mamés nos saca de quicio. De lo peorcito de primera, todavía no me explico como Nacho Vidal ha acabado sin tarjeta el partido. Y solo es un ejemplo.
Respuesta #7
En cuanto he visto que era el de Tenerife...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 21:29
Me preocupa mucho más el juego del equipo que el VAR y los árbitros
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 21:30
Es que es de risa, contra el Getafe mano nuestra, no se entera nadie, entra el VAR y penalti en contra. Hoy mano de ellos, ¿y el VAR no entra? ¿porque el árbitro ha dicho que no? Que le manden a verla.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 21:31
Cita de seuma:
Con esta junta, lo tenemos clarinete.

Si, las juntas anteriores hicieron la ostia con respecto a los árbitros....
Es un mal histórico del Athletic, no de esta junta. Que por cierto, no hace nada en nada así que ....
Respuesta #11
Cita de Asta Hay:
No escribo mucho pero el tema del arbitraje me está preocupando mucho y cuidado en copa....

Tengo claro que en Granada los tres apercibidos de sanción van a ver amarilla para que, de pasar a la final, vayamos en total desventaja.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #12
Cita de Blackie:

a mí no.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 21:32
Mi sobrino, con 13 años me dice que es una campaña orquestada en contra...nunca hasta ahora con VAR, no se ha visto ni pitado una mano clarísima en el área...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 21:33
Cita de Blackie:

Pues seras el unico, ya puedes jugar como el Brasil del 70 que como tengas malos arbitrajes te vas para casa igual que si juegas fatal y hoy aun jugando muy mal por momentos hemos tenido mas ocasiones que ellos con un arbitraje infame.

Gora Athletic

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 21:33
Disfruten de lo votado.

Pero tranquilos, que los.mirara a los ojos y se arregla todo.

Tiene bemoles los.ultimos atrácos.sufridos por los.arbitrajes
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 21:35
Cita de sasikoa:
No entiendo el criterio de las manos. Que alguien me explique por favor, por qué la de hoy no es mano. Puede ir perfectamente con la mano pegada al cuerpo como la mayoría ahora.
Aparte de eso, nos ha arbitrado el que probablemente sea el peor árbitro de primera.

seguro, el peor arbitro y con muchisiiiiima diferencia de primera , no entiendo como este inepto esta en primmera....ah si, porque es amigo de Mejuto,asi funciona el mangoneo de ascensos y descensos de arbitros,,,
espero que la directiva alce la voz con la mano de hoy que el VAR, ni ha entrado,,espero que den una explicacion clara porque hasta ahora, todas, aunque sean involuntarios se señalaban

aparte es el esperpentico juego del equipo,,, creo que garitano no sabe por donde anda, desde hace mucho tiempo,, la copa, con las ganas de los jugadores la sacamos adelante,,no exenta de suerte( por ejemplo losp penaltis en Elche).. creo que no deberia ni estar en el partido de vuelta.. el mister claro.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 21:38
Cita de sasikoa:

Este arbitro te pito tranquilamente el 0-2 del Getafe, penalty de lekue, hoy ni ha entrado el bar.Es curioso.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 21:42
Cita de TXUS07:
Mi sobrino, con 13 años me dice que es una campaña orquestada en contra...nunca hasta ahora con VAR, no se ha visto ni pitado una mano clarísima en el área...

Lo que hace dos semanas se avisa para mano hoy ni se revisa.

El criterio para anular el gol de Capa parece haber cambiado el fin de semana.

Un árbitro que no duda en dejarnos con diez en el minuto 1, hoy parecía que le costaban las amarillas... salvo para castigar a un debutante de 19 años.

Llamadme llorón, yo estpy más que acojonado, sobre todo en Copa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 21:43
Otra vez el campo sembrado de "cadáveres" visitantes en cada disputa. Lo mismo que contra Getafe y Granada. Tres minutos discutiendo el árbitro con Oier en la primera parte...1 minuto de descuento. En la segunda parte, más cadáveres todavía, cinco cambios...y 3 minutos de descuento. Primer salto de Aduriz, en todos los partidos...tarjeta de "por si acaso". Todos los arbitrajes en casa, iguales. Poco a poco, sin que se note mucho, sibilinamente...desgastándote un poco más en cada jugada, en cada partido. La sensación es ya de impotencia, porque...qué se puede hacer? Nada! No se puede hacer nada más que apretar los dientes y tirar p´alante. Sirve de algo que el presidente, el entrenador o los jugadores digan algo? No, no sirve...es más, te la guardan. Los arbitrajes en San Mamés son una auténtica vergüenza.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 21:44
en el var hay que poner a arbitros extranjeros,si son de rusia mejor(por lo de que está lejos),y dejarse de chorradas de si es mano o no según de qué equipo eres.
Y así como el fuera de juego lo señala el var cuando hay gol,los penaltys tambien y no la tontería de verlo en la pantallita y el gesto de la tv y ...bobadas.¿hay duda?que la resuelva el bar que son 3 y ya está.

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 21:45
Somos un poco pardillos en no empezar a quejarnos a nivel institucional. Lo hace ya todo el mundo, y funciona.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 21:48
Cita de JackBauer:
Otra vez el campo sembrado de "cadáveres" visitantes en cada disputa. Lo mismo que contra Getafe y Granada. Tres minutos discutiendo el árbitro con Oier en la primera parte...1 minuto de descuento. En la segunda parte, más cadáveres todavía, cinco cambios...y 3 minutos de descuento. Primer salto de Aduriz, en todos los partidos...tarjeta de "por si acaso". Todos los arbitrajes en casa, iguales. Poco a poco, sin que se note mucho, sibilinamente...desgastándote un poco más en cada jugada, en cada partido. La sensación es ya de impotencia, porque...qué se puede hacer? Nada! No se puede hacer nada más que apretar los dientes y tirar p´alante. Sirve de algo que el presidente, el entrenador o los jugadores digan algo? No, no sirve...es más, te la guardan. Los arbitrajes en San Mamés son una auténtica vergüenza.

efectivamente,pero hoy los jugadores tenían que haberse comido al árbitro y no protestar como si solo les hubieran quitado un saque de banda.

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 22:06
Cita de Blackie:

Hay post para todo, tienes de Garitano, de Vencedor y de lo q quieras... Te metes ahí y lo discutes.
En este es de arbitraje...y da asco. Da asco q no se pite fuera de juego en la jugada q precede al gol, q no se pite mano, el criterio de las tarjetas es de locos.
Este tipo es muy malo como árbitro y cono persona. Mateu solo lo es como persona.

Da asco

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 22:14
Cita de EternoAduriz:
Disfruten de lo votado.

Hace años que hecho de menos que salga el presidente a dar un golpe en la mesa. El nuevo todavía está a tiempo. La mano de hoy es de traca, que se la meta en la espalda como hacen todos ahora. Que Nacho Vidal se vaya sin tarjeta es de traca.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 22:26
Cita de EternoAduriz:
Disfruten de lo votado.

Nada igualará el ridículo de jugar una final de Copa en campo del equipo rival.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso