Aimar Vicandi al Espanyol
Traspasado con opción de recompra
Mucha suerte al bueno de Aimar, a ver si la rompe y algún día puede volver a su casa.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Mucha suerte al bueno de Aimar, a ver si la rompe y algún día puede volver a su casa.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de DURANGO17:
Efectivamente son complementarios pero para no haber jugado nunca de delantero centro y casi nunca de segundo delantero sí que son buenos números. Se apostó por Oyono y Azkune y no es del gusto de dirección de Lezama . No hay que darle vueltas . El verde le pondrá a a cada uno en su sitio.Cita:
Hombre, romper registros…
Juegan en puestos distintos. La comparación no tiene sentido…
Y tú vendrás aquí a reconocerlo si en 2 años sigue en primera RFEF
Respuesta #32
hace 8 horas y 51 minutos
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de Javert:
Un buen jugador con difícil encaje en el juego actual del Club.
Listo y con gol.
Me parece bien tanto que se reserve el tanteo como el porcentaje de venta o pasta por objetivos (supongo que caso de debut en el primer equipo).
Creo que va por ahí la cosa. No es una cuestión de calidad, si no de encaje. Es un jugador que venía sonando fuertisimo desdd hace años y desde hace un par de años no le veía encaje aún en el Athletic por características. No le veía realmente un sitio.
Ojalá la rompa y vuelva en un futuro. Por calidad, seguro no va a ser. Pero si sale a esta edad, algo de voluntad del chaval seguro que hay por hacer carrera en Primera. Y eso es porque talento tiene. Por eso sigue en la élite
Respuesta #33
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Es mi manera de decir que no le han dado ningún oportunidad ni siendo el máximo goleador del Basconia.
Ha metido dos goles en 28 partidos jugando en un equipo ultradefensivo y no le han dado ja oportunidad de probar en un equipo que juega al ataque como el BA. Compara jugar en Lezama arropado con los mejores jugadores de la cantera del Athletic con jugar en un club que está en descenso, que no puede perder , que sale a que no le metan gol, que tienes que bajar hasta tu área defender y luego volver…. No hay nada que justificar; a otros , con todos los medios de Lezama, con mil oportunidades de gol , …. les dan las opciones de seguir en el BA cuando a este goleador no se las han dado . Yo no creo en las casualidades pero siendo el máximo goleador del Basconia tampoco le dieron la oportunidad y eso es un hecho . Metio más goles que el delantero dentro referencia y se prefirió fichar a Azkune y quedarse con Oyono que no ha jugado. Esos son los hechos no le gusta a quien decide y no hay más vueltas. Toca salir y demostrar en un sitio en el que SI creen en sus capacidades que vale par el fútbol.
Ha metido dos goles en 28 partidos jugando en un equipo ultradefensivo y no le han dado ja oportunidad de probar en un equipo que juega al ataque como el BA. Compara jugar en Lezama arropado con los mejores jugadores de la cantera del Athletic con jugar en un club que está en descenso, que no puede perder , que sale a que no le metan gol, que tienes que bajar hasta tu área defender y luego volver…. No hay nada que justificar; a otros , con todos los medios de Lezama, con mil oportunidades de gol , …. les dan las opciones de seguir en el BA cuando a este goleador no se las han dado . Yo no creo en las casualidades pero siendo el máximo goleador del Basconia tampoco le dieron la oportunidad y eso es un hecho . Metio más goles que el delantero dentro referencia y se prefirió fichar a Azkune y quedarse con Oyono que no ha jugado. Esos son los hechos no le gusta a quien decide y no hay más vueltas. Toca salir y demostrar en un sitio en el que SI creen en sus capacidades que vale par el fútbol.
Cita de yakubu:Cita de DURANGO17:
Desde la llegada del nuevo director de Basconia y BA había pasado a un segundo plano ya que no le gusta su forma de jugar y , a pesar de ser el máximo goleador en todas las categorías y en el Basconia menos en JUVENIL DH que fue el segundo después de Txus Vizcay , decidió que salga cedido y este año tampoco contaba para la plantilla del BA no dándole oportunidad alguna .
Este año a pesar de una cesión mala al Barakaldo por los motivos que fueran y jugar en un equipo como el Amorebieta que salía a no perder ha metido los mismos goles que los dos delanteros del BA marcados por el club teniendo que ser Ibai Sanz el revulsivo ofensivo . Se queda Azkune sale Vicandi después de 10 años en Lezama .
Me hubiera gustado verle jugar en un equipo con tantas llegadas y oportunidades como El BA pero ha decidido que no le va a dar la oportunidad y el Espanyol ha apostado por el .
Esperemos que encuentre sensaciones, vuelva a ser el goleador que es y tenga mucha suerte .
Tú manera de no decir que ha metido 2 goles en 28 partidos este año es decir que no le ha salido bien la cesión del barakaldo y que ha metido los mismos goles que los delanteros del bilbao Athletic marcados por el club?